Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2012, 12:11 PM   #21
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Y si NGD les permitieran que las mascotas puedan tener sus poderes de bestias?... No se, pero creo que aguantaría hacer la prueba por unos cuantos dias a ver ¡Saludos!
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2012, 02:41 PM   #22
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

el problema del pet a la hora de cazar es el buen uso de coraza y el uso o no de sentencia atake sorpresivo colera ,con estos tres skills el pet reparte bastante daöo, si tienes oportunidad usa coraza antes de atakar a un bb , mago o arquero a los cabas es mejor hacerles con el pet la goma, tambien el tamaöo influye para que te la ataken o no, cuanto mas chica menos te la atakan,
soy wm caza , tengo la rama wm 19, mas o menos mi confi es explo 19, pet 19, evasion 19 , trucos 11.

ejemplo, te pones detras del que vas a cazar , te tiras coraza, le tiras confusion , luego juegas con los skills segun necesidad,emboscada,atake sorpresivo,toque pegajoso ,normales enredaderas sangre fria, pelea....

si falla confu hdv con magos y arqueros, lo cierto del asunto es que si llevas una pet tanqueada con pasivos y coraza encima, les va a costar mucho que te la maten , y si fijan su atencion en el pet se pondran en desventaja, otra cosa es salir es intentar tirar coraza en medio de una pelea o cuando ya te estan atakando el pet.

tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de syrtis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr

yo no tengo set bueno, el basico de wm, y mi arco es 56 especial, me gusta cazar solo, en mi exp me resulta mas facil ,cazar con pet que sin, con pet no agoto el mana casi nunca

Last edited by gafotas; 12-28-2012 at 03:49 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2012, 02:56 PM   #23
Behappy
Apprentice

Behappy's Avatar

Behappy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
el problema del pet a la hora de cazar es el buen uso de coraza y el uso o no de sentencia atake sorpresivo colera ,con estos tres skills el pet reparte bastante daöo, si tienes oportunidad usa coraza antes de atakar a un bb , mago o arquero a los cabas es mejor hacerles con el pet la goma, tambien el tamaöo influye para que te la ataken o no, cuanto mas chica menos te la atakan,
soy wm caza , tengo la rama wm 19, mas o menos mi confi es explo 19, pet 19, evasion 19 , trucos 11.

ejemplo, te pones detras del que vas a cazar , te tiras coraza, le tiras confusion , luego juegas con los skills segun necesidad,emboscada,atake sorpresivo,toque pegajoso ,normales enredaderas sangre fria, pelea....

si falla confu hdv con magos y arqueros, lo cierto del asunto es que si llevas una pet tanqueada con pasivos y coraza encima, les va a costar mucho que te la maten , y si fijan su atencion en el pet se pondran en desventaja, otra cosa es salir es intentar tirar coraza en medio de una pelea o cuando ya te estan atakando el pet.

tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de ignis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr

yo no tengo set bueno, el basico de wm, y mi arco es 56 especial, me gusta cazar solo, en mi exp me resulta mas facil ,cazar con pet que sin, con pet no agoto el mana casi nunca

:clap:

todo dicho... asi se usa una pet...
Old 12-29-2012, 12:59 AM   #24
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post

tambien influye el tipo de pet que utilizes cuando mas grande mas facil que el enemigo te la quiera matar, yo utilizo el tigre bestial de syrtis o la cobra espectral de alsius y estos pets te los matan menos inclusive en rvr

Prefiero meterle confu,ataqe sorpresivo un par de normales , distra ,pelea sucia ,disparo rapido , emboscada y sangre fria Lo matas rapido y sin tener que andar dando tantas vueltas
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 01:14 AM   #25
gafotas
Master

gafotas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kny_Hunt View Post
Prefiero meterle confu,ataqe sorpresivo un par de normales , distra ,pelea sucia ,disparo rapido , emboscada y sangre fria Lo matas rapido y sin tener que andar dando tantas vueltas
si se trata de preferencias es otro tema
Old 12-29-2012, 01:44 AM   #26
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

El tema de la rama de pets deberían de tocarlo, y el cazador debería tener mas defensa que el tira, el tira tiene posición estratégica cuando no debería ser así, porque el tira es una clase de daño no de defensas.
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 01:56 AM   #27
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

http://trainer.claninquisition.org/t...asuFsnFzuaafnn

o tenes q tener una buena arma o un buen set, igual si fuera obligatorio tener pet para usar rastreo varios no sabrian jugar sin el modo "pseudotira"....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 02:05 AM   #28
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kyrisute View Post
El tema de la rama de pets deberían de tocarlo, y el cazador debería tener mas defensa que el tira, el tira tiene posición estratégica cuando no debería ser así, porque el tira es una clase de daño no de defensas.
Para mi el caza no deberia de tener mejor denfensa en rango, ya que el tirador es el rey en rango.

Mas bien el caza deberia de tener mas defensa a mele ya que se arriesga mas a corto rango.

Y con los que dijeron como matar con pet, cuando te resisten sorpresivo, confundir, sentencia o emboscada que haces cuando te resisten una skill?

Las demas subclases pueden salir sin problemas cuando les resisten una skill.

Mientras al cazador no le resistan cualquier skill del combito todo esta perfecto. Ademas de que rara vez tienes oportunidad de enfrentarte a un solo enemigo o agarrarlo desprevenido como dicen arriba.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2012, 02:51 PM   #29
gafotas
Master

gafotas's Avatar

si te resisten una skill ......., pongamos el ejemplo, pibe leveador X, te pones como a 5 10 metros detras segun lo que sea, un bb mas , tiras coraza salidendo de camu el pet ya va al enemigo ademas no hace ruiditos, creo que es mas complicado que te resistan una skill si no llevas pet que con , luego tiras confu, que falla tienes dos opciones o embos o hdv,yo prefiero la segunda,que es un arquero y se tira hdv, sangre fria y normales, que es un bb y te se tiro deski y va a porti , cuando lo tengas cerca perfil lo rodeas y cuando se le acabo deski embos y penalizas o pegas, segun un mago aunque entre confu lo siguente es hdv si o si..............atake, sentencia, es raro que te resistan las dos , colera no te la resiste , normales enredaderas deberia resistir equal al enemigo a sus normales y skills de daöo, toque pegajoso esta bien si tienes a un enemigo nerfeado a penalizante y se dedica a tirarte normales o skills de daöo, sobre todo guerreros y arqueros.
Old 12-29-2012, 03:10 PM   #30
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Con que reduzcan el casteo de coraza todo bien . .

La opción de incluir poderes a la pet me gusta tambien.

Saludos .
Reply

Tags
pet cazador lvl 60 wm

Posting Rules