Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2012, 09:51 PM   #21
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Gracias por las opiniones, pero me parece que algunos hicieron una libre interpretación de mi opinión/postura personal que era muy clara.
Han inventado estados, han puesto palabras que no dije, entre tantas otras fallitas.
Mäs claro: cada uno puede hacer de su .... vida lo que le parezca, siempre y cuando no joda a los demás.
El título y hablar de amor fue irónico y pretendió ser gracioso, no quise herir susceptibilidades e.e. que veo que a muchos les tocó profundamente el alma...
También creí (soy un poco ingenua todavía parece ) que alguno iba a razonar/descubrir la contraparte o dónde estaría el problema: si el enemigo está acompañado de otros, que creen uds. que haría el/ la de mi reino ?
Pues matarme .
No sé es un juego de guerra y la onda new age de "yo juego como quiero" me parece algo absurda.
Se juega un juego como hay que jugarlo que para eso está hecho, tampoco es cosa de jugar al golf con palo de hockey porque "shooooo juego como quiero" (porque no te lo permitirían).
Me encantaría que no tergiversen o proyecten sobre mi persona sus temas personales y, les comento : existe gente con la madurez suficiente como para estar jugando con sus hijos/esposos/as etcéteras y no mezclar los tantos. Es decir NO TRASLADARLO AL JUEGO .
Era simplemente eso.
Un post mas.
Old 12-28-2012, 03:04 AM   #22
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

sotram is on a distinguished road

depende de como este ese dia mato a todo sin que me importe un carajo si es pvp , novio/a , familiar ect , o sigo de largo . depende del humor que lleve

Posting Rules