|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2012, 05:04 PM | #21 |
Baron
|
Y bue, eso es pan de cada dia. Lo que si es verdad es que la comunidad esta como las pelotas
Salud!
12-28-2012, 01:50 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Pensá en esa situación pero desde el lugar del verde.. A quien te conviene atacar siendo el verde? Al que esta en las mismas condiciones que vos (alsirio).. osea, con pocas chances de encontrar un aliado que lo ayude y esta con poca vida o al Ignita que esta en su territorio, con muchas chances de que aparezca un aliado a salvarlo.. y se transforme en un 2 vs 1 vs 1.. ?? Creo que lo mas conveniente siempre es matar al que esta en su reino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.. Si te ayuda a ti con el alsirio, hay muchas chances de que aparezca otro rojo y el quedar 2vs1, en cambio eligió bien y tuvo la suerte de que aparezca un aliado suyo, no tuyo.. PD: Igual hubiera sido mas de mi preferencia que aparezca y mate a los dos, como intentaría hacer yo jajaj
12-28-2012, 02:22 AM | #23 |
Baron
|
|
12-28-2012, 03:38 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-28-2012, 07:08 PM | #25 |
Banned
|
cuando leí el nombre de la thread, piensé q era para hacer una tabla d cosas q aburren los jugadores y jugan a mier... los gameplays, y me quedé animado =D.
pero cuando leí lo q dijo el creador, me aburrio y me gustaria d preguntar si cuando el encontra 2 enemigos peleando, q el va hacer? vas esperar un morir para matar solo 1??? o va pasar a querer matar los 2 al mismo tiempo??? cosas como la q dijo siempre ocurrien con todos los reinos... saludos |
12-28-2012, 07:40 PM | #26 |
Initiate
|
Yo prefiero salvar a los cabras, ya que despues generalmente no me pegan
Los tomates despues de salvarlos me pegan a mi casi siempre Y por eso prefiero salvar cabras... Saludso!
12-29-2012, 12:34 AM | #27 |
Initiate
|
yo leveaba en panta y me aliaba con una sexy enana para cuidarnos de los rojos, todo se resumia en una reverencia, un baile y a levear
|
12-29-2012, 12:43 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Es más, tengo fotos bailando con pjs que ni conozco de otro reino después de pasar esa situación.
12-30-2012, 02:00 PM | #29 |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
Lo que más rabia me da del RO es la gente cagona, "los que juegan al no morir" y si para no morir tienen que dejar a un aliado atras o incluso de carnada lo hacen sin dudarlo por 1 segundo, noto lamentablemente que este tipo de gente está en amplio crecimiento en el RO de hoy, incluso se los puede ver en los top ten de los rankings de RPS de los 3 reinos.
Me molesta la gente que no arriesga, los que "juegan al ver que pasa".
01-01-2013, 12:40 PM | #30 |
Count
|
Estos post dan pena... manda tiket si te parece!!! XD!!!
Mira te doy un consejo toma asiento un paquete de pañuelos cierra el pc no juegues mas ^^ Enserio cada dia hay mas post infantiles por dios ...