|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Qué alivio enterarme que no soy la única, me la agarré con el mouse y lo cambié pensando que era algo de eso y nop.
Lo que suele pasarme también es que se deseleccionen solos, sin yo haber cliqueado otro pj o mob, como si se "soltara" la selección, no se si a alguien más le ha pasado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#23 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
me deben un mouse, lo tuve que sacrificar.
PD: ya que estamos con el tema de seleccion-deseleccion les pido que arreglen el tema de las barras que pierdo skills todo el tiempo por el sistema de arrastre ¬¬ |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
A mi tmb me lo parecia, me cuesta clicar un huevo a cualquier cosa, capaz fue el parche que algo tocaron y no tendrian que haber tocado....
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Mal de muchos consuelo de tontos (?). Na a mi también me pasa es peor con los enanos y los lamais ojala lo arreglen rapido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
dos horas tratando de clikear a alguien alfin tengo con quienes descargar mi furia..
![]() |
![]() |
|
|