Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2012, 10:59 PM   #21
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Es una lástima, los azules aguantaron bien en eferias y seguro que podrían haber hecho lo mismo en algaros y herb, sacando las reliquias limpiamente.
Las cabras podrían haber estado un año en efe y ni aun así la sacábamos, la organización para recuperar era un asco.

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Tienes razón que hubo un bug, pero, nosotros que sabíamos? habíamos echo un rejunte gigante para Herbred y habíamos tomado y todo. Nadie a echo el bug.
Te digo que sabían?

Sabían que hay que esperar 30 min para tomar
Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era)
Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso.
Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva
Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas

Quote:
Esas preguntas me las haces con la intención de que las sepa? No se, Me parece que fue injusto, eso sí.
Tal vez sea por que tomo 1º el Castillo y al ocurrir los 30m se abrieron todas las rejas. Pero No se
Si tu no sabes las respuestas yo te las digo

Salio antes de tiempo porque las bugearon
Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace

Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian?
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 10:59 PM   #22
X Ritter X
Apprentice

X Ritter X's Avatar

X Ritter X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Da asco lo que hacen algunos jugadores la verdad. Últimamente, entre el pj "ignita" que regala reliquias a Alsius y esto los azules están quedando fatal por culpa de un par de imbéciles de turno.
No se la verdad que le verán a "ganar" reliquias de esa manera y robar Gemas para abrir el portal y sumarse 1 ... Pero bueno, gente asi hay en todos lados y Lo peor es que luego el que queda mal es el reino no el que bugea una reliquia / una gema / un fuerte nose cualquier cosa ...

Luego otro gran fallo es toda la gente cuando le da bola en vez de reportarlo cojiendo las reliquias y como sí nada ... Y todo esto al fin y al cabo va a Lo mismo "alsius bugeros" / "ignis bugeros" / "syrtis bugeros" ...

A mi la verdad esto ya llega a un punto que sé me van las ganas de jugar .. tanto bug y tanta mierda ...

¡¡ Vamos Alsius !!
X Ritter X no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 11:06 PM   #23
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X Ritter X View Post
Luego otro gran fallo es toda la gente cuando le da bola en vez de reportarlo cojiendo las reliquias y como sí nada ... Y todo esto al fin y al cabo va a Lo mismo "alsius bugeros" / "ignis bugeros" / "syrtis bugeros" ...
Ese es el gran problema, si pudiera haber visto a la cabra que se la llevo lo reporto, pero no alcance, lo que me parece peor es que nadie de Alsuis lo haya reportado.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 11:08 PM   #24
X Ritter X
Apprentice

X Ritter X's Avatar

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Ese es el gran problema, si pudiera haber visto a la cabra que se la llevo lo reporto, pero no alcance, lo que me parece peor es que nadie de Alsuis lo haya reportado.
Sí hubiese estado yo mismo te Lo decía, pero no he podido estar por motivos personales..

¡¡ Vamos Alsius !!
Old 12-29-2012, 11:08 PM   #25
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by l evolution l View Post
sisisi quiero ver si los syrtenses e ignitas no sacan la reliquia si les pasa lo mismo...
obviamente que la sacarian, pero como les ha tocado a ustedes el bug, a ustedes van las culpas.
Es imposible, IMPOSIBLE, decir a una gran masa de gente, che, no cojer la reliquia hasta que pasen 30 mins, porque siempre habrá alguien que la coja, o porque no se haya enterado, o porque les ha salido de los mismisimos...

El caso está es como ha dicho otro usuario, si el sistema esta ideado para que si un reino consigue aguantar y abrir la reja, pero no sacar la reliquia y la reja se quede abierta para el mejor postor (que es lo que posiblemente haya ocurrido) o bien no está ideado para eso, a si pues vuestras invas y gemas sacadas por dichas invas son ILEGALES.

Ahora solo toca esperar la respuesta de algun admin (si la hay )
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 11:08 PM   #26
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by l evolution l View Post
sisisi quiero ver si los syrtenses e ignitas no sacan la reliquia si les pasa lo mismo...
No metas a los otros 2 Reinos, fue un bug hecho por alguno o algunos de tu Reino, no es ninguna buena "defensa" meter a otros que no tuvieron que ver.

Y de nuevo, 20:06pm Argentina Alsius toma muralla Syrtis (sisi de nuevo) con el mismo bug sacando las reliquias al toque sin aguantar nada de tiempo, pero nada...que joda loco, y encima algunos pretenden defender esto. Vamos a ver si AHORA se dan cuenta que es un bug y vemos lo que hacen.

Saludos
Old 12-29-2012, 11:09 PM   #27
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Las cabras podrían haber estado un año en efe y ni aun así la sacábamos, la organización para recuperar era un asco.

Te digo que sabían?

Sabían que hay que esperar 30 min para tomar
Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era)
Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso.
Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva
Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas

Si tu no sabes las respuestas yo te las digo

Salio antes de tiempo porque las bugearon
Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace

Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian?
Mira macho, esa regla la dije con la más buena onda recien por que estaba diciendo que pudo haber sido eso, Por que yo del lado Alsirio NO SE QUE PASO, y si ese gil hubiera estado en su Reino ustedes lo hubieran seguido igual y en este caso yo estaría enojado, así que te entiendo, pero no vas a culpar a todo el reino.
Yo fui a Algaros pensando que habia que aguantar 30m, que solo había sido un error de Herbred, no por que pensé que iba a pasar igual que en Herbred, y si, la robamos igual la reliquia, pero que queres que hagamos? En ese momento no se piensa mucho, y menos en dejarla dónde esta con la motivación que había, pero ahora que paro todo te entiendo. Yo estaría igual.
Con todo respeto te lo digo.

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 11:11 PM   #28
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Que venga ponter y que se sancionen a TODOS los usuarios implicados...supongo que debe haber un log de esto...
SaintCross no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2012, 11:14 PM   #29
X Ritter X
Apprentice

X Ritter X's Avatar

Quote:
Mira macho, esa regla la dije con la más buena onda recien por que estaba diciendo que pudo haber sido eso, Por que yo del lado Alsirio NO SE QUE PASO, y si ese gil hubiera estado en su Reino ustedes lo hubieran seguido igual y en este caso yo estaría enojado, así que te entiendo, pero no vas a culpar a todo el reino.
Yo fui a Algaros pensando que habia que aguantar 30m, que solo había sido un error de Herbred, no por que pensé que iba a pasar igual que en Herbred, y si, la robamos igual la reliquia, pero que queres que hagamos? En ese momento no se piensa mucho, y menos en dejarla dónde esta con la motivación que había, pero ahora que paro todo te entiendo. Yo estaría igual.
Con todo respeto te lo digo.
Nadie niega eso xilus Lo que pasa es que Jode Lo haga 1 reino o todos.
Y sí dices que es una vez vale, pero según dicen por aquí no es una ...

Y te Lo digo estando sin Ro y siendo de alsius también...

¡¡ Vamos Alsius !!
Old 12-29-2012, 11:17 PM   #30
X Ritter X
Apprentice

X Ritter X's Avatar

Quote:
Originally Posted by SaintCross View Post
Que venga ponter y que se sancionen a TODOS los usuarios implicados...supongo que debe haber un log de esto...
A quienes saint? A los que sacaron las reliquias? A TODO el rejunte ? .. eso es muy difícil quizás a los de las reliquias sea más fácil pero a todo el rejunte es muy difícil por no decir imposible sin imágenes ni Nada ...

¡¡ Vamos Alsius !!
Closed Thread

Posting Rules