12-29-2012, 10:59 PM | #21 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Sabían que hay que esperar 30 min para tomar Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era) Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso. Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas Quote:
Salio antes de tiempo porque las bugearon Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian? |
|||
12-29-2012, 10:59 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
Luego otro gran fallo es toda la gente cuando le da bola en vez de reportarlo cojiendo las reliquias y como sí nada ... Y todo esto al fin y al cabo va a Lo mismo "alsius bugeros" / "ignis bugeros" / "syrtis bugeros" ... A mi la verdad esto ya llega a un punto que sé me van las ganas de jugar .. tanto bug y tanta mierda ...
12-29-2012, 11:06 PM | #23 |
Banned
|
Ese es el gran problema, si pudiera haber visto a la cabra que se la llevo lo reporto, pero no alcance, lo que me parece peor es que nadie de Alsuis lo haya reportado.
|
12-29-2012, 11:08 PM | #24 |
Apprentice
|
Sí hubiese estado yo mismo te Lo decía, pero no he podido estar por motivos personales..
12-29-2012, 11:08 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Es imposible, IMPOSIBLE, decir a una gran masa de gente, che, no cojer la reliquia hasta que pasen 30 mins, porque siempre habrá alguien que la coja, o porque no se haya enterado, o porque les ha salido de los mismisimos... El caso está es como ha dicho otro usuario, si el sistema esta ideado para que si un reino consigue aguantar y abrir la reja, pero no sacar la reliquia y la reja se quede abierta para el mejor postor (que es lo que posiblemente haya ocurrido) o bien no está ideado para eso, a si pues vuestras invas y gemas sacadas por dichas invas son ILEGALES. Ahora solo toca esperar la respuesta de algun admin (si la hay )
12-29-2012, 11:08 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Y de nuevo, 20:06pm Argentina Alsius toma muralla Syrtis (sisi de nuevo) con el mismo bug sacando las reliquias al toque sin aguantar nada de tiempo, pero nada...que joda loco, y encima algunos pretenden defender esto. Vamos a ver si AHORA se dan cuenta que es un bug y vemos lo que hacen. Saludos
12-29-2012, 11:09 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo fui a Algaros pensando que habia que aguantar 30m, que solo había sido un error de Herbred, no por que pensé que iba a pasar igual que en Herbred, y si, la robamos igual la reliquia, pero que queres que hagamos? En ese momento no se piensa mucho, y menos en dejarla dónde esta con la motivación que había, pero ahora que paro todo te entiendo. Yo estaría igual. Con todo respeto te lo digo.
12-29-2012, 11:11 PM | #28 |
Initiate
|
Que venga ponter y que se sancionen a TODOS los usuarios implicados...supongo que debe haber un log de esto...
12-29-2012, 11:14 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
Y sí dices que es una vez vale, pero según dicen por aquí no es una ... Y te Lo digo estando sin Ro y siendo de alsius también...
12-29-2012, 11:17 PM | #30 |
Apprentice
|
A quienes saint? A los que sacaron las reliquias? A TODO el rejunte ? .. eso es muy difícil quizás a los de las reliquias sea más fácil pero a todo el rejunte es muy difícil por no decir imposible sin imágenes ni Nada ...