|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2007, 10:41 PM | #21 |
Baron
|
Yo entrenando el brujo fui al save esta mañana y lo estaban campeando, no se pdoia ir al fuerte porque era verde.
Esta tarde seguía entrenando y fui al save, nada mas aparecer vi de 3 a 4 verdes, el barbaro estaba encima mio, en ese momento si se pudo ir a trelle. Sobre la ensalada, si. éstos dias he visto bastantes veces atacarnos juntos en playa, en fin, mas diversion |
07-21-2007, 10:42 PM | #22 |
Master
|
Yo soy una de las lechugas implicada
No entiendo que pasa si eramos dos que estabamos con Craulins y caza dando un paseo. No habia nada mejor que hacer y fuimos al pozo, y camino a la playa vimos a los de alsius y tomatitos a tortas.
Y empezamos a palos con las cabras porque queda feo atacar a los amigos de caza no? Si estuve alli 5 minutos vivo el tiempo que los propios tomates decidieron sacarme de la fiesta y eso que no lance ni una bola de fuego. Yo no me enfado por morir, era logico acavar en el save. 1.- Si te quitas el mareo me autorizas a matarte donde sea. 2.- No vi ni un solo tomate esperando a se le acavase el mareo a su lado para matarlo. 3.- Yo mato donde quiero como todos, si veo tomates contra cabras no tengo porque irme o esperar a que acaveis. En otro circunstancia hubiese reventado por igual o lo que más me conviene. Sin ir más lejos aller en la batalla de Syrtis-Alsius en trelleborg (preciosa por cierto) llegaron Ignitas y atacaron a los de Syrtis y no veo aca nadie de Syrtis haceindo post sobre alianzas o pendejadas similares.
07-21-2007, 10:44 PM | #23 |
Master
|
Sobre el campeo, este ya no existe (al menos a mi entender). 2 min de mareo es mas que suficiente para escaparse de quien sea.
Disculpenme que discrepe (una vez mas). Si Syrtis e Ignis se alian en contra de Alsius (el reino con menos jugadores, reconocido por NGD) yo lo considero como el mas grande de los elogios. Pero no saquemos las cosas de contexto, ya se dijo que solo se trato de una celebracion, y por ende una situacion especial. Por favor gente, entendamos que esto es un juego y tratemoslo como tal. Saludos. |
07-21-2007, 10:47 PM | #24 |
Master
|
me acuerdo que mi abuelo trancos me contaba que hubo, dias en los cuales algunos ignitas estaban aliados con alsius, era engorroso que estubieramos defendiendo stone de cabras y tomates, pero bueno toco aguantar pero y bien, si nos vamos a esos datos en la historia de RO los mas campeadores y aliantes son los alsiros asi que de recomendacion se les dicen que dejen de llorar por cosas q pasan dentro del juego. y bankenlan q se ve feo ver llorar a gente por cosas tribiales.
saludos.
07-21-2007, 10:47 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
saludos.
07-21-2007, 10:48 PM | #26 |
Baron
|
Graduación de Craulins, si, no estuvo mal que la celebración consistiera en atacar playa...con la separación de ambos bandos en sus respectivos saves ^^
|
07-21-2007, 10:50 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
saludos. PD: y no me sigas costestando aca, si tenes un problema o una diferencia manda privado, asi no molestamos a los demas con nuestas diferencias.
07-21-2007, 10:52 PM | #28 |
Master
|
ya chicos dejen de pelear por esas cosas, son tribiales. naz no deberias rebajarte a contestar este tipo de cosas, sos vos quien me dice q no me caliente por cosas tribiales, ya dejalo q hable solo aver si se calma, no le des cuerda.
07-21-2007, 11:06 PM | #29 |
Pledge
|
No quiero participar de la discusion de si es campeo o no; si Alsius, Ignis o Syrtis, estan primeros en el ranking de deshonestidad; etc, etc, etc... Lo unico para decir: compañeros de Alsius, pido disculpas por la manera en que llame a que vengan a ayudarnos cuando todo esto ocurria. Pee... no hay disculpas que pedir, cualquiera puede colgarse sin mirar una ventana, como cualquiera puede salirse de sus casillas en medio de esa situación. A los que podrian haber venido pero prefirieron hacer otra cosa no voy a decirles nada, solo gracias por marcarme en quien poder confiar y en quien no.
Espere un rato para postear porque sino iba a escribir fruto de mi calentura por el juego... .... juego... esto es solo un juego Un abrazo
07-22-2007, 01:17 AM | #30 |
Baron
|
Pee, nadie tiene que pedir disculpas de nada.
Todos de una manera u otra nos mandamos nuestras cagadas, nadie se salva. Al igual que Homaq, yo tambien pedi hasta de una mana manera que vengan a Trelle, y no me arrepiento, despues de pedir ayuda 15 minutos, uno como que se calienta. En cuanto a la ensalada, jamas me queje, pueden aliarse cuando, como y donde quieran, quienes quieran, yo salgo a cazar con cabras nomas, jamas lo hice con nadie mas, pero esta en cada uno el hacerlo, no soy quien para decirles que no lo hagan. Pido disculpas a los tomatitos y las lechuguitas que no tuvieron nada que ver con la situacion por haber generalizado, aunque creo que no lo hice, parece que varios lo tomaron de esa manera. Una cosa mas, que un reino haga tal o cual cosa no le da via libre a otro para que tambien lo haga, el decir, no, pero si tal lo hace, yo tambien, es una cagada, yo prefiero decir, ah, tal lo hace, bueno, yo no lo voy a hacer, porque me parece que esta mal. Igualmente ya fue, el post no fue para generar problemas, solo para contar lo que paso, con la calentura del momento, que creo que a veces es la que mejor expresa un sentimiento, eso de esperar a que las cosas se enfrien, no me va, despues uno piensa las cosas tantas veces que no termina diciendo nada. Craulins, felicitaciones por el 50... Homaq, la listita es chica, pero bueno, vale la pena... Perdon por el post, pero bueno, parece que varios se sacaron la calentura aca :P PD: fin del tema para mi, y fin de la calentura... un dia mas, una calentura mas :P |
|
|