12-31-2012, 12:54 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Pero ahora, sabiendo que están bug deberíamos reportar estos errores en ves de aprovecharlos, sean un poco "humildes" porque todos, o la mayoría, queremos jugar limpio y sin abuso de errores del gamplay. Lo de preocuparnos cuando Alsius podía tomar las reliquias (que les paso lo mismo que a Syrtis y a Ignis) en menos de 30 minutos, nos quejamos varios y cuando le paso a Ignis también nos quejamos de los ignitas que llevaron la reliquia igual. En ves de sacarnos los pelos y cagarnos a palos entre nosotros, hagamos algo bueno, copado y de buena leche reportando los errores estos, con lujo de detalle como suceden y si es posible grabarlos así ayudamos a NGD a solucionarlo y todos podemos jugar limpio como nos gustaría y nos ahorramos tanta discuciones al pedo de "no fuiste vos, no que lo hiciste así, no que sos pt, no que ellos lo hicieron primero..." basta. Si queremos que el juego mejore para bien, tenemos que cambiar nosotros un poco y colaborar a que no tenga errores.
12-31-2012, 01:15 AM | #22 |
Baron
|
Hau que poner un contador, o algo. Es un embole si no
12-31-2012, 02:21 AM | #23 |
Initiate
|
Nosotros tratamos de sacarla reliquia q falta de shana,y alsius llega a efe y ni siquiera toman y se roban la reliquia mientras nosotrs tenemos q esperar los 30m.
Igual no se calienten, porq es el "vip" y todos estos errores los solucionaran luego, creo XD, y ahi ya podremos invadir sin errores del juego xd.
12-31-2012, 02:51 AM | #24 |
Master
|
¿Otra vez los verdes buggeando? ¿PERO QUE EL HOTFIX DE LA SEMANA PASADA NO HABÍA SOLUCIONADO ESO? Esto es injusto, ahora van a venir montones de verdes por las reliquias de Alsius y tendremos a Vesper en cuestión de segundos, y en hora pico cuando nadie de Alsius está conectado. Y no me vengan conque son pocos, si siempre son quichisientosmil para invadir. Cuando Alsius hace estas cosas todos se quejan y los threads contra nosotros tienen veinte páginas, pero cuando los verdes y rojos hacen lo mismo los threads tienen dos o tres páginas como mucho y nadie hace nada. Hace semanas que esto viene pasando y no lo solucionan. ¿Y si los verdes abren el portal que pasará? ¿Volverá atrás el bonus de XP? No lo creo. ¿Entonces que va a suceder? Bueno, vendrá algún dichoso Hotfix a solucionar el problema, pero Syrtis se quedará con la apertura al fin y al cabo es lo mismo.
No inventé nada, solo copié y pegué, cambiando Ignis/Syrtis por Alsius y viceversa. ¿Ahora quien es el buggero?
12-31-2012, 03:04 AM | #25 |
Banned
|
Sabes... Los de Alsius han estado todo la tarde/noche tratando de sacar la reliquia de efe que es llegar y llevar... mejor la hago corta y te respondo: son y siguen siendo ustedes, me parece decepcionante los jugadores de Alsius que sobretodos los demás han tratado de sacar con bug y ya han sacado muchas reliquias con bug.
Hasta el miércoles me limito solo a defender la reliquia que es de efe y la que es de samal que se saco legalmente. No esperaba esto de ti Scott, me parecías mas aterrizado. Saludos |
12-31-2012, 03:14 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Y no son bugeros, por que eso empicaría que ellos provocaron el bug, simplemente son oportunistas.- Ponter comento después de lo acontecido con las reliquias de Herb y Alga, que los siguientes en aprovechar ese bug serian sancionados, la palabra que uso fue “suspendidos”, la verdad no sé que implique ese termino para NGD, espero se los atoren.-
Last edited by Henker; 12-31-2012 at 03:34 AM. |
|
12-31-2012, 03:40 AM | #27 | |||
Count
|
Quote:
Esa última respuesta... Dios... PD: Dejen de decir "Syrtis", "Ignis" o "Alsius" dudo que eso lo haya hecho todo el reino, los únicos culpables son el que lleva la reliquia y los que le defienden, generalizar no nos lleva a ningún sitio. PD2: No se trata de "buguear" (porque no hay nada que buguear) se trata de aprovecharse de un bug, dejen de llamar buguera a la gente PD3: Espero que NGD arregle estas cosas (y otros errores que hay).
12-31-2012, 03:52 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Y técnicamente ellos (los que sacan la reliquia) no harán el bug pero estamos todos de acuerdo que se están aprovechando no? y eso es igual un abuso. |
|
12-31-2012, 03:58 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Aprovecharse de errores del juego (creo que NGD lo llama "bug exploit"), también No sé cómo se hará, ni me interesa, pero yo ya dije que al que la saque así, no le ayudaré =/
12-31-2012, 05:51 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Segundo: Si se vió quien fue el que "bugueo" reportelo y listo. No venga al foro a usarlo como "fundamento" o intento de amenaza (va para varios usuarios, no solo para usted). Tercero: Si vamos al caso de que Alsius es el reino "buguero" () Syrtis e Ignis son santos... ¿No? Y por ultima respuesta hacia usted, Syrtis sacó todas las reliquias legalmente ¿No?. Jaja, si claro ... Saquemonos las caretas señores! En todos los reinos existen estos "grosos" que usan el exploit, y el reino los sigue hasta que se deposita la reliquia (o algunos...) Así que no quieran venir a lavarse las manos, porque si estuvieran "en contra" no lo acompañarian y ayudarian a que se complete el ciclo... O si quiera, reportarían a los que explotan este error, yo personlamente no vi a nadie de mi reino hacerlo, y si hubiera pasado en mi presencia, no me di cuenta; pero si veo que alguien hacerlo, simple, saco foto y reporto... No hay muchas vueltas. Saludos! PD: Si acusamos a un reino de "buguero" por sacar reliquias, ¿Como llamamos a los usuarios que actualmente estan usando el bug de V.A? ¿O al Reino? Piensenlo mejor... Porque vi a varios Syrtenses e Ignitas (que ya reporte, con fotos y videos) que lo han explotado al error... Como así reporte a algunos de mi reino que he visto usar este error para su beneficio.
Hardstyle Last edited by Mr_Dark_Soul; 12-31-2012 at 06:07 AM. |
|
|
|