|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberían quitar los logros? | |||
Sí, deberían quitarlos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
57 | 54.81% |
No, deben dejarlos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
47 | 45.19% |
Voters: 104. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo pienso que habrá gente a quién le gusten conseguir más logros y se motivan en ello, y habrá gente a la que no, como todo en la vida.
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Yo ya estoy por ser 60 y por tercera vez (en los tres meses que estoy) se volvieron a resetear. Quería ser grosso con las tareas de reino (?), quería llegar a ser FedEx... (?). ¡¿Qué va a ser de mí cuando sea 60 y ya no tenga que repartir cartas y el apartado correspondiente esté en cero por las numerosas reseteadas?!*
Ahora, una curiosidad que tengo: ¿en qué consisten los logros SECRETOS? * Texto influenciado por el dramatismo propio de telenovelas venezolanas (?) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
Se podría decir que son como los RPS, aunque éstos ayudan en el raking ![]() En lo personal, no me fastidian los logros... pero lo que si es pesado es que los reinicien cada 2x3 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Que los dejen, no molestan a nadie, y cada vez que resetean, me pongo contento por obtener mi primera montura (?
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Para mi habria que quitarlos tal como estan.
Yo pondria recompensas ej: oro, mientras mas dificil el logro, mas suculenta la recompensa en oro. (hablo de millones de monedas de oro) O de WM coins (alternativa a la guerra) y los logros de xyme: que te reporten algo de xyme (yo que se, un 3% no estaria mal) Cuando implementen lo de las champion coins (no se si se llaman asi pero bue) que dieran esas monedas. Cosas asi dan riqueza al juego.
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Proceso de mejora..., eso lo sabemos todos, que estan buggeadísimos, pero denle tiempo a los admins de juego, que los arreglan y todo se soluciona!!!.
por cierto, a mi tampoco me molestan ![]()
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueh, lo que faltaba... ¿qué les molestan los logros? aparte esta en fase BETA lo de los logros, ya dijeron que dentro de un tiempo le van a dar una utilidad importante en el juego ¿tan poco pacientes son? cálmense un toque gente.
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Por mi que los dejen, pero que los arreglen, aunque no sirvan para nada.
Ayer se volvieron a resetear. Saludos
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Tendrían que darle alguna utilidad, y poner más logros ya que hay muy pocos y ninguno que te entretenga al lvl 60, y sobre la utilidad que te dieran items con cada x puntos de logros, como cajitas, monturas, etc.
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|