Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2013, 08:50 PM   #21
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

hola qeria reportar un bug del mapa seria

http://regnumonline.com.ar/forum/att...1&d=1357332331

me acaba de pasar hace 5 min

el mapa mostraba como si imperia estaba capturado x los rojos

pero estaban los guardias alsirios y hacia doble click a la puerta y podia entrar lo mas normal

se ve qe era un bug qe le paso a todos xq venian y venian rojos a tratar de entrar al fuerte pero no los dejaba
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-01-04 17_35_17.jpg (91.0 KB, 50 views)

Last edited by Brian-alsius; 01-04-2013 at 09:00 PM.
Brian-alsius no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2013, 08:57 PM   #22
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post
hola qeria reportar un bug del mapa seria

http://regnumonline.com.ar/forum/att...1&d=1357332331

me acaba de pasar hace 5 min
el mapa mostraba como si imperia estaba capturado x los rojos

pero estaban los guardias alsirios y hacia doble click a la puerta y podia entrar lo mas normal

se ve qe era un bug qe le paso a todos xq venian y venian rojos a tratar de entrar al fuerte pero no los dejaba
Iba a reportar el mismo bug. Yo comprobé eso justo después de que se reiniciara el server tras caerse hace unos minutos, aunque no estoy seguro de si ocurría antes.
Old 01-04-2013, 09:01 PM   #23
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

Buenas, la verdad no se si este "Bug Visual" viene de antes (o si ya está reportado), pero con estos últimos hotfix, me pasa mucho más a menudo.

El tema trata de que cuando pasas a modo ataque (Tengo un bárbaro), tirando alguna skill (retorno, esgrimes, sed, etc) o simplemente con la tecla “control”, el pj saca el arma y la guarda inmediatamente, visualmente parece que no estas en modo de ataque, pero si seleccionas un Mob/enemigo, lanza los normales/skills normalmente.-

Amén de que es muy molesto (sobre todo en situaciones de resolución rápida, no sabes si estas por pegarle o no), me parece que se ve afectada la velocidad de ataque, disminuyéndola.-

El tema es que se soluciona yendo todo el tiempo en modo combate (apretando 3 veces la tecla “control” ó skill y 2 veces la tecla “control”), el problema es que el mana y la salud, aparentemente se regeneran más lento y al final no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad !

Lo de la velocidad de ataque, como así la regeneración de vida y mana, son percepciones mías, la verdad solo hable con un compañero de esto y me dijo que le pareció lo mismo, por eso me decidí a reportarlo.-

Espero que se entienda.-

Si ya lo reportaron y/o no va en esta sección pido disculpas!

Saludos!
Old 01-04-2013, 09:10 PM   #24
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Demente_ View Post
Buenas, la verdad no se si este "Bug Visual" viene de antes (o si ya está reportado), pero con estos últimos hotfix, me pasa mucho más a menudo.

El tema trata de que cuando pasas a modo ataque (Tengo un bárbaro), tirando alguna skill (retorno, esgrimes, sed, etc) o simplemente con la tecla “control”, el pj saca el arma y la guarda inmediatamente, visualmente parece que no estas en modo de ataque, pero si seleccionas un Mob/enemigo, lanza los normales/skills normalmente.-

Amén de que es muy molesto (sobre todo en situaciones de resolución rápida, no sabes si estas por pegarle o no), me parece que se ve afectada la velocidad de ataque, disminuyéndola.-

Espero que se entienda.-

Saludos!
nose si esta reportado pero ese bug esta desde qe inicie en el juego DD
Brian-alsius no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2013, 09:15 PM   #25
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Demente_ View Post

El tema es que se soluciona yendo todo el tiempo en modo combate (apretando 3 veces la tecla “control” ó skill y 2 veces la tecla “control”), el problema es que el mana y la salud, aparentemente se regeneran más lento y al final no sabes si es mejor el remedio que la enfermedad !

Lo de la velocidad de ataque, como así la regeneración de vida y mana, son percepciones mías, la verdad solo hable con un compañero de esto y me dijo que le pareció lo mismo, por eso me decidí a reportarlo.-

Espero que se entienda.-

Saludos!

Tiooo vaya paranoia te armas, te sientas y ya se pone normal >.<
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2013, 09:17 PM   #26
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
No ni con mareo de este de al bajar de montura :s
Oka.

De todas formas ya hemos logrado reproducir el inconveniente y estamos trabajando en ello.

Muchas gracias!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2013, 09:02 PM   #27
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Bueno, parece que lo de la reliquia que no se puede levantar del piso sigue sucediendo.

Hace un rato Alsius aguantó 30 mins Shana, y la reliquia la agarró un caba. Lo matamos, y al querer agarrar la reliquia se quedó nuevamente en el piso sin poder agarrarse..... Parece que no se corrigió del todo lo del hotfix . Adjunto imágenes...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-01-05 17_58_45.jpg (110.8 KB, 20 views)
File Type: jpg screenshot 2013-01-05 17_59_15.jpg (45.1 KB, 14 views)
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2013, 09:14 PM   #28
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Bueno, parece que lo de la reliquia que no se puede levantar del piso sigue sucediendo.

Hace un rato Alsius aguantó 30 mins Shana, y la reliquia la agarró un caba. Lo matamos, y al querer agarrar la reliquia se quedó nuevamente en el piso sin poder agarrarse..... Parece que no se corrigió del todo lo del hotfix . Adjunto imágenes...
Se supone que después de un rato la reliquia regresa a su lugar correspondiente, pero me desconecté después de eso, así que no sé si regresó o no regresó, pero me imagino que si.
CambiameYa no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2013, 09:22 PM   #29
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Se supone que después de un rato la reliquia regresa a su lugar correspondiente, pero me desconecté después de eso, así que no sé si regresó o no regresó, pero me imagino que si.
Si regresó. Pero, creo que se debería poder volver a tomar.... Después de 30 minutos de resistir, si matan al portador y la reliquia se queda 5 minutos en el piso sin poder volver a ser tomada no tiene sentido.

Por eso lo reporto mas que nada.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 01-05-2013, 10:12 PM   #30
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post

El portador había crasheado, si sirve de algo
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules