Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2013, 01:12 AM   #21
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

Matar injustamente es la forma más divertida y más fácil, que no lo entienden? (?)
MegaxNC no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2013, 01:16 AM   #22
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
fdsjkafyhasdjfknasfdfnmsfj, que lastima, no sali en la foto yo tampoco :$
que raro, ahora no te hiciste una cuenta secundaria para bardear :S
Eran pvps eso? Yo veia a todos parados , si ami me cagan un pvp, ufff, te digo pt en general y me voy, o bueno, cambio de lugar, pero vos como resentida crea todo un post, bueno, te felicito que nos nombraste y no entraste a tu cuenta secundaria del foro para hacerlo :$
Cuenta secundaria? Campeon, hasta los mismos de syrtis dijeron que molestaron aproposito de que me hablas? y si, vieron que era pvp . No me hables de lo que haces vos despues de un pvp que todos sabemos lo que haces... LLORAR sino fijate en todos los torneos que te anotas. Que te importa el post que hice? fue ofensivo? lo cree con las mejores palabras posibles , te importa tanto lo que piense yo?.Si cree el post fue pôr que Me impresionó las actitudes de algunos (no la tuya, ya que sos penoso), termino de responder a toda la manquisición. Ya con el comentario sin sentido de Franptmanzana me basta sigan haciendose los winner en un juego ! nos vimos. (te pondría la cara de aquantis) pero no la tengo
Gordancer no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2013, 01:21 AM   #23
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gordancer View Post
Cuenta secundaria? Campeon, hasta los mismos de syrtis dijeron que molestaron aproposito de que me hablas? y si, vieron que era pvp . No me hables de lo que haces vos despues de un pvp que todos sabemos lo que haces... LLORAR sino fijate en todos los torneos que te anotas. Que te importa el post que hice? fue ofensivo? lo cree con las mejores palabras posibles , te importa tanto lo que piense yo?.Si cree el post fue pôr que Me impresionó las actitudes de algunos (no la tuya, ya que sos penoso), termino de responder a toda la manquisición. Ya con el comentario sin sentido de Franptmanzana me basta sigan haciendose los winner en un juego ! nos vimos. (te pondría la cara de aquantis) pero no la tengo
Jajajajja, yo no digo por esto la cuenta secundaria, conoces bien el tema gordito bailarin cagon :$ y bueno, si me estas nombrando no me importa lo que penses, sino escribo xq me nombraste Y decis winner, cuando vos estas haciendote el pija haciendo un post D
Vaya vaya cagon a crearse cuentas secundarias para bardear al que le tenes miedo ^^ Quedate tranqui que dentro de poco va a decir alsius hay jaja
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2013, 01:26 AM   #24
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Jajajajja, yo no digo por esto la cuenta secundaria, conoces bien el tema gordito bailarin cagon :$ y bueno, si me estas nombrando no me importa lo que penses, sino escribo xq me nombraste Y decis winner, cuando vos estas haciendote el pija haciendo un post D
Vaya vaya cagon a crearse cuentas secundarias para bardear al que le tenes miedo ^^ Quedate tranqui que dentro de poco va a decir alsius hay jaja
La verdad queres? Nunca me hice una cuenta secundaria, mientras que hable correctamente sin decir nada fuera de lugar por que me van a banear??? Si deas, el cagon soy yo feliz? seguí perdiendo contra Danio Extremo que yo me sigo riendo de tu cara jaja . Corta el tema acá, discutir con vos es como discutir con un pendejito de 10 años.
Old 02-08-2013, 01:29 AM   #25
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
La verdad queres? Nunca me hice una cuenta secundaria, mientras que hable correctamente sin decir nada fuera de lugar por que me van a banear??? Si deas, el cagon soy yo feliz? seguí perdiendo contra Danio Extremo que yo me sigo riendo de tu cara jaja . Corta el tema acá, discutir con vos es como discutir con un pendejito de 10 años.
Old 02-08-2013, 01:31 AM   #26
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Zaaaaaaaaaampale!
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2013, 01:31 AM   #27
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Jajajajajajajajajajajaja boludo vos te estas leyendo o es una comedia lo que haces ?
Puro set y conju me decis ? salis a campear todos los días con 5 conjus y me decis eso .

No me duras 7 normales gordito.

PD: No se de que te quejas si la vez que te matamos en pvp la ibas comiendo de lo lindo
Si, te digo asi por que nunca te vi sin un conjurador, pero esta bien. .Es tu forma de jugar . Salgo a cazar con los de mi clan para que no me puteen ^^ no me gustan las masturbandas. PD: Ningun brujo normal dura 7 normales y menos cuando el tira que tiene adelante se come la guita que gana para comprar arco y saca 500+, tendrías que ser de enserio muy manco para perder. No me hables mas eh, soy del TS, peligroso (? nv careton !
Old 02-08-2013, 01:37 AM   #28
Caranthirr
Initiate

Quote:
dajksfhsfjklasdhfjkoefadshfudfadsfjkahf, pero, pero, vos hiciste un post entero, te tomaste el tiempo en hacerme un post, poner fotitos, y es mas, responderme D: y me decis ami pendejo de 10 años , bueno tengo 15, soy un pendejo we, pero el pendejo te hizo calentarte para q saques foto y hagas toda una comedia :$
MALOTE!!!!!!!!!!!!
Old 02-08-2013, 01:39 AM   #29
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Si, te digo asi por que nunca te vi sin un conjurador, pero esta bien. .Es tu forma de jugar . Salgo a cazar con los de mi clan para que no me puteen ^^ no me gustan las masturbandas. PD: Ningun brujo normal dura 7 normales y menos cuando el tira que tiene adelante se come la guita que gana para comprar arco y saca 500+, tendrías que ser de enserio muy manco para perder. No me hables mas eh, soy del TS, peligroso (? nv careton !
Como siempre, el set. La excusa de todos los fracasados, igualmente no me esperaba menos de vos ... "No me gustan las masturbandas" no te gusta tu estilo de juego entonces .
Vos sos el careton si decís que nunca me viste sin conju, has dejado de correr a 20 rojos con tu "Clan" para seguirme a mi solo y me decis eso . Es mas, ayer entro el fundador de tu clan a hablar conmigo y con yonda , me dijo que todos los días arman 2 partys para salir a campear, no le dije nada por que no me parece mal, ahora que vos me digas conjudependiente es el chiste del año.

Repito , deberías haberme agradecido, el pvp que te interrumpi te estaban haciendo perfect !!!!
Old 02-08-2013, 01:39 AM   #30
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by contra View Post
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajdskfjdhsakjf, como me rei al ver la foto DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Closed Thread

Posting Rules