Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2007, 09:17 AM   #21
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Bueno...

Es tanta la diferencia en salir corriendo sabiendo que no te van a alcanzar y ahogarte???
Ej:
* Un brujo que se enfrenta a 15 enemigos sabe que va a morir, dificilmente se lleve a uno con el. Sabe que no puede escapar y decide ahogarse.
* Un caza que queda solo frente a 15 enemigos. Sabe que va a morir y dificilmente se lleve a uno con el. Sabe que no lo van a alcanzar y sale corriendo.

Todos sabemos que esta segunda opcion se ve mucho mas seguido que la primera... a mi me da como que me huyen... y digo: que cobarde !!! (en realidad digo otra palabra :P) pero en el fondo se que fue una actitud inteligente de su parte y la impotencia me pone loco !!!

La diferencia en estos casos es que todos sabemos que un caza esta hecho para escapar, no tenemos nada que reprocharle. Un brujo no va a poder escapar jamas, por lo que esperamos matarlo sin dificultad.

Si yo estoy jugando una partida de ajedrez y se que la perdi, simplemente tiro el rey.

Con respecto al post en si, no se si sera una actitud inteligente o cobarde, todo dependeria de la situcion particular. Lo que si se es que YO me quedaria hasta el ultimo momento por una cuestion de respeto a mis enemigos.

Esto de ahogarse me parece que ya no se tendria que hablar mas, es una opcion que da el juego. Si te pegan antes de ahogarte das los RPs. Ademas siempre va a tener su castigo, con la necro.

Que cada uno juegue como mejor le parezca, siempre que no se aproveche de los errores que pueda tener el juego.

Exitos.
Old 07-24-2007, 09:26 AM   #22
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Fuera del hilo me gustaria hacer una pregunta a los veteranos...

Si te estan atacando varios enemigos, te queda poca vida y te mata un mob, das RPs?

No es que sea una actitud que practique, es simple curiosidad...
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 09:31 AM   #23
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Que cada uno juegue como mejor le parezca, siempre que no se aproveche de los errores que pueda tener el juego.
Exacto, si esto fuese un error, NGD ya lo hubiese arreglado. El ahogarse está en uno (y si, en casi todos los casos das puntos porque casi siempre te pegan aunque sea un poco), por mi parte tambien prefiero dar batalla hasta la muerte. La necro la vas a zafar, pero la bronca se te pone al 100%, y esto es lo que motiva a la guerra... Lo único que noto es la cacofonía de estos temas, hay cada vez mas posts sobre "campeo", "bronca" o "caza ilegitima" que posts sobre temas importantes, y otra vez más lo voy a repetir: "Si vas a ZG, atenete a toda consecuencia... sinó quedate adentro de las murallas de tu reino"... el factor bronca se te va a pasar, pero si en el momento en el que está vas al foro... ahí se comete el primer error!
Old 07-24-2007, 09:35 AM   #24
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Ademas, si te pones a correr hacia tu reino, siempre queda la posibilidad de que te encuentres con ayuda inesperada y te salven el culo.

A mi me ha pasado mas de una vez...

Gracias Demon Monger
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 09:49 AM   #25
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo lo veo mucho más sencillo: con mi conducta favorezco o dificulto las conductas de los demás.

Nunca me ha gustado que me cacen leveando. Procuro dificultar dicha conducta en mis enemigos y entre otras cosas les quito todo el aliciente posible. La mayoría si no todos los que van de caza lo hacen por los rps. Si puedo no le doy ni uno sólo, si no tengo oportunidades de vencer huyo, me escondo o me ahogo.
Ahora bién: si puedo, consigo sus rps y que se joda, y hay muchas castañas que revolver para ello (y él también tiene las suyas).
No es necesario mencionar que hay mucho tonto suelto que se va al agua contigo, ts ts. Sin rps, con necro y ha perdido la ostia de tiempo viniendo al lado syrtiando. ts ts.

Cuando soy yo el que va de cacería ataco cuando estoy en superioridad y se que voy a vencer. Pero he aceptado unas reglas: estoy en combate. Procuro matar y no ser muerto, pero si acepto matar debo aceptar que me maten. Aquí sí me parece indigno el ahogarme y haciéndolo no logro ninguno de mis objetivos: conseguir rps y estorbar a mi enemigo en su leveo. El de mi enemigo es matar al cabrón que está tocando los cojones, procuro no morir pero es algo que ocurre tarde o temprano (a ser posible tarde y habiéndolos tocado mucho)
Y si quiero teleportarme a mi save uso un bicho que me da sólo 2 de necro.

En una batalla los rps se vuelven algo difuso. Sabes que los consigues pero no puedes estar atentos a ellos. Ahogarse es algo estúpido en una, símplemente no dañas a tus enemigos, consigues necro y no pueden revivirte. Ahogándote no estorbas nada los planes del enemigo. Estúpido.
Incluso en las peores derrotas yo me planto, no me muevo ni un ápice y lucho.
En una batalla se lucha por diversión y por orgullo. Esos son mis objetivos, normalmente los del resto. Mato por eliminar enemigos, por salvar a mis compañeros y por tomar una posición.
Me da igual lo que piensen de mí cuando les lanzo un pilón de maná porque sé que con ello ganan hasta 1000 de vida extra. Yo no lucho por los rps y prefiero ver una maldición para conmigo que un compañero muerto.

salud.
Old 07-24-2007, 11:37 AM   #26
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Che una pregunta... porque la verdad ya no entiendo nada , no es que cuando te ahogas los enemigos se llevan los puntos igual? o la toy re flasheando... en algun momento esto era asi...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:38 AM   #27
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Che una pregunta... porque la verdad ya no entiendo nada , no es que cuando te ahogas los enemigos se llevan los puntos igual? o la toy re flasheando... en algun momento esto era asi...
sigue siendo asi. pero si te tiras sin que te toquen obviamente no los das.

en mi opinion aunque me da bronca cuando se tiran al agua a bucear que hagan lo quieran, son libres de mostrar actitud miedica
Old 07-24-2007, 11:39 AM   #28
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
La diferencia en estos casos es que todos sabemos que un caza esta hecho para escapar, no tenemos nada que reprocharle.

Juaz, eso era antes de todos los cambios, ahora los cazadores no tienen una gran ventaja en el escape con respecto a las otras subclases... ya no somos la subclase mas veloz, y lo unico que tenemos para estos casos es camuflaje, que te consume una buena parte de maná y te reduce la velocidad a la mitad...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:45 AM   #29
bunbuCN
Pledge

bunbuCN is on a distinguished road
Cool

creo que concuerdo con muchos de los que han dado su opinion aqui, no es honorable tirarse al agua en una batalla, en lo personal prefiero infligir algun daño a un enemigo que hacerme el daño a mi mismo..... este juego es de guerra, y yo no recuerdo haber escuchado alguna historia de alguna guerra en donde se recurra al suicidio por inferioridad numerica.... igual, ahogarse es una opcion para algunos, para otros como yo, no lo es....

Saludos
bunbuCN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 12:57 PM   #30
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Veo q se esta malcriando gente.... entregar pts faciles??? no existen los pts... solo para una estadistica q general mas cosas malas q buenas....

La unica gente q concidero q falla en mi reino es la q tiene esta mentalidad
Que grande, Ele!

Totalmente de acuerdo!

Ahogate, flaco, cuando quieras, pero en la bañera de tu casa, este juego es para guerrear, no para nadar o para correr, sino bajate algun juego de olimpiadas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules