Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2013, 01:30 PM   #21
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
No encontraras ningún juego en el que no campee nadie, siempre habrá camperos, y si no te gustan, si rejuntas con todos tus aliados los matan fácilmente, sino, te sales de la estancia y punto.
ME REFERIA a que iba a pasar con las monedas que se ganan en una BZ CAMPEANDO injustamente, osea las monedas tendrian que ser el premio de una victoria justa, no de un campeo indiscriminado.

En capturar la bandera revivi en cualquier lado.
En el mapa de hielo se puede subir por las montañas del medio donde se ven los puentes.
Se puede pegar a través de las paredes.

Odio decirlo de esta manera, pero siempre tengo que ser yo el que queda mal, muy lindo todo pero siempre les falta algo, siguen subiendo cosas con errores gravisimos a un servidor oficial como si fueramos betatester, no solo eso, sino que suben una ranking que no explican prácticamente para que sirve.

En fin el mal parado seré yo, pero si NGD no se dio cuenta que en 1 mes, hay mas posts de quejas a causa de su falta de atención a los usuarios, tendrían que hacer una revision dentro de la empresa y como empresa en que están fallando.
Old 02-15-2013, 01:36 PM   #22
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

El campeo es un mito urbano papá
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2013, 02:41 PM   #23
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road

bueno yo tmb posteo aca por si frosk lee, somos varios en haven esperando para un tdm pero no pasa nada..
Old 02-15-2013, 02:59 PM   #24
jorgeseg
Initiate

jorgeseg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0 View Post
ME REFERIA a que iba a pasar con las monedas que se ganan en una BZ CAMPEANDO injustamente, osea las monedas tendrian que ser el premio de una victoria justa, no de un campeo indiscriminado.

En capturar la bandera revivi en cualquier lado.
En el mapa de hielo se puede subir por las montañas del medio donde se ven los puentes.
Se puede pegar a través de las paredes.

Odio decirlo de esta manera, pero siempre tengo que ser yo el que queda mal, muy lindo todo pero siempre les falta algo, siguen subiendo cosas con errores gravisimos a un servidor oficial como si fueramos betatester, no solo eso, sino que suben una ranking que no explican prácticamente para que sirve.

En fin el mal parado seré yo, pero si NGD no se dio cuenta que en 1 mes, hay mas posts de quejas a causa de su falta de atención a los usuarios, tendrían que hacer una revision dentro de la empresa y como empresa en que están fallando.
Lo del ranking ya explicaron que lo subieron incompleto nada mas para mostrar que estaban trabajando en eso. Tambien aclararon que estan trabajando en arreglar el mapa de la BZ.

Y con respecto a "las monedas ganadas injustamente" bue... que te puedo decir.. vas a llorar por 500, 1000, 1500 monedas como mucho? Quiza te toco estar en el grupo de campeados, pero estoy seguro q si ahora entras a un bz y tu equipo tiene la chance de campear, vos no te vas a quedar en tu base sin atacar..
Old 02-15-2013, 03:06 PM   #25
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

yo entre al tdm y ya taban rojos y verdes campeando de donde salia 2 muertes y ni pude salir del respawn asiq la kitie asiq si es campeable el nuevo mapa
Old 02-15-2013, 04:29 PM   #26
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Lo del ranking ya explicaron que lo subieron incompleto nada mas para mostrar que estaban trabajando en eso. Tambien aclararon que estan trabajando en arreglar el mapa de la BZ.

Y con respecto a "las monedas ganadas injustamente" bue... que te puedo decir.. vas a llorar por 500, 1000, 1500 monedas como mucho? Quiza te toco estar en el grupo de campeados, pero estoy seguro q si ahora entras a un bz y tu equipo tiene la chance de campear, vos no te vas a quedar en tu base sin atacar..
No veo el sentido a defender el campeo por el cual se ganan las monedas para sacar la nueva armadura. Te cuento, ayer un amigo del clan entró fácil 10 veces a BZ deathmatch, de esas 10 veces 8 le campeaban Ignis o Alsius y obviamente el que campeaba se llevaba la instancia. Te parece que son 500, 1k, o 1.5k eso? no...se suma y suman bastante, cosa que no tendría que pasar porque para quejarse de los bugs cuando se los hacen a los demás, de los campeos, de las "truchadas" y etc se quejan todos, pero asi y todo se mandan a campear porque claro...si cuando se lo hacen a ellos está mal, ellos lo hacen igual.

Y te hago la misma pregunta que le hacés a el pero te la invierto, si vos entrás y te están dele campear en TODAS las instancias que hacés, vas a pensar lo que acabás de poner en este post? vas a decir "ah hola chicos..lindo el campeo? bueno ahi salgo me matan me matan me matan se llevan los puntitos y en la próxima hacemos lo mismo y en la próxima también..."

No tendría que poder campearse ni tendrían que haber errores en las BZ como en las murallas o las cosas que se atraviesan, porque acá no son solamente rps que no te sirven para nada, acá te dan puntos que te sacás una armadura, tenga o no tenga bonus es una ventaja sobre otro pj que se come el campeo casi siempre que entra.

El problema es que va a seguir pasando, porque van a seguir esperando a que los que respawnean salgan y ahi les dan. Estaría bueno que (ya que parece que hay que ir a extremo para cortar de raíz) los que reviven puedan atacar a los que los esperan afuera sin que los de afuera puedan atacarlos a ellos, ahi cuando se los coman los de rango por ejemplo, la van a cortar y por ahi la instancia se va a poder hacer como se tendría que hacer. También sería buena que en vez de sumar, al matar en esa zona cercana al respawn se resten muertes al equipo que campea y no que se sume.

Saludos
Old 02-15-2013, 05:02 PM   #27
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road
Default Siguen los campeos al día de hoy

Había leído que iban a arreglar el tema del campeo, pero solo lo arreglaron para algunos reinos, los verdes seguimos siendo campeados por las cabras, tengo 4 nombres que cada vez que entré estaban campeando, es una pena que a la empresa Ngd pase por alto estos pequeños detalles. Por cierto, dan pena las cabras, no pueden ganar de otra forma
Jher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2013, 05:45 PM   #28
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jherr View Post
Había leído que iban a arreglar el tema del campeo, pero solo lo arreglaron para algunos reinos, los verdes seguimos siendo campeados por las cabras, tengo 4 nombres que cada vez que entré estaban campeando, es una pena que a la empresa Ngd pase por alto estos pequeños detalles. Por cierto, dan pena las cabras, no pueden ganar de otra forma
yo soy alsirio jugué 8 BZ de las cuales gane solamente 2, en ninguna mi equipo fue a campear, pero los demás si, es cosa de todos los reinos, no solo alsius.
Old 02-15-2013, 11:00 PM   #29
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

El nuevo mapa, esta hecho, diseñado y fabricado para los barbaros, así que si quieren ganar las BZ, y hacerse de moneditas rápido, entren puros barbas.
Old 02-16-2013, 01:03 AM   #30
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Mañana haremos los ajustes necesarios para que no sea posible escalar a ese lugar.

Saludos!
Arreglaron la parte de Syrtis hoy, pero en la parte de Alsius también se puede subir y campear... Solo que cuesta un poco subir, pero se puede y no lo arreglaron.
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules