|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2013, 05:11 AM | #21 |
Master
|
Estuve 15min con la bandera con mi cazador, esquivando gente mientras estaba camuflado porque no la podia depositar. Ningun reino pudo hacer un punto, xq cada equipo tenia una bandera diferente. Y cuando nosotros recuperamos la nuestra yo trataba de poner la que llevaba y no se despositaba.
Trate 15min y no pude, porque la bandera la robe al inicio. Ensima en una se me bugueo la entrada al bz y tuve viaje astral, podia hablar y todo, pero no veia a ningun mob, ni me ahogaba y no tenia lag. |
02-17-2013, 04:09 PM | #22 |
Apprentice
|
menos mal que lo comentan... ya me parecía extraño que en todas las capturas de banderas siempre perdía mi equipo, yo cuando entré pensé lo más obvio que era llevar banderas a nuestro campo pero al ver que no pasaba nada despues de 3 veces de jugar a eso no volví a entrar
02-18-2013, 01:58 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Toque para participar en captura la bandera y me salio la ventana con el listado de participantes de los tres reinos, mientras yo seguia en ZG. Nunca entre en el juego, ni me dejaba la opción de salir, porque decia abajo esperando oponentes todo el tiempo. Syrtis ganó y me contó las monedas a pesar que no participe. En otra oportunidad entre solo, sin aliados y enemigos, me podia mover por todo el mapa, tuve que cerrar la ventana del RO porque no me dejaba salir. Se entendio algo?
02-18-2013, 02:25 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-18-2013, 02:59 PM | #25 |
Baron
|
Tb me paso que de ver todo en cero y de la nada salen los puntajes, el equipo vencedor, terminando el juego.
Ojalá que corrijan y aclaren como se debería jugar.
02-18-2013, 06:40 PM | #26 |
Master
|
no se, es todo muy raro, ayer estaba con mi caza y agarre la bandera de alsius y luego veo que alsius gana, mientras que yo tenia su bandera O.o
La cosa debería ser fácil: 3 banderas, el que consiga DEPOSITAR las tres en su altar gana. Y PUNTO. PD: remarco lo de depositar, porque no es lo mismo que tener :P la cosa es que el reino pueda poder dejar la bandera enemiga en el altar :P