Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2013, 05:11 AM   #21
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Estuve 15min con la bandera con mi cazador, esquivando gente mientras estaba camuflado porque no la podia depositar. Ningun reino pudo hacer un punto, xq cada equipo tenia una bandera diferente. Y cuando nosotros recuperamos la nuestra yo trataba de poner la que llevaba y no se despositaba.

Trate 15min y no pude, porque la bandera la robe al inicio.

Ensima en una se me bugueo la entrada al bz y tuve viaje astral, podia hablar y todo, pero no veia a ningun mob, ni me ahogaba y no tenia lag.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 04:09 PM   #22
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

menos mal que lo comentan... ya me parecía extraño que en todas las capturas de banderas siempre perdía mi equipo, yo cuando entré pensé lo más obvio que era llevar banderas a nuestro campo pero al ver que no pasaba nada despues de 3 veces de jugar a eso no volví a entrar
-hansem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 01:58 AM   #23
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Desde el Viernes que empece a entrar funciona mal capturando la bandera, de la forma que ya se comento. Del lado Syrtis no te deja entregar las banderas enemigas.

Enumero 4 problemas.

- Syrtis no puede entregar las banderas enemigas
- Tocas para ir a CB y entras en TM
- Muchas veces entras cuando la partida está empezada en TM
- Muchas veces queda el cartel de "Partida en proceso - esperando oponentes" hasta por horas.

Saludos
Me quoteo para agregar otro bug.

Toque para participar en captura la bandera y me salio la ventana con el listado de participantes de los tres reinos, mientras yo seguia en ZG. Nunca entre en el juego, ni me dejaba la opción de salir, porque decia abajo esperando oponentes todo el tiempo. Syrtis ganó y me contó las monedas a pesar que no participe.

En otra oportunidad entre solo, sin aliados y enemigos, me podia mover por todo el mapa, tuve que cerrar la ventana del RO porque no me dejaba salir.

Se entendio algo?

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 02:25 AM   #24
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Me quoteo para agregar otro bug.

Toque para participar en captura la bandera y me salio la ventana con el listado de participantes de los tres reinos, mientras yo seguia en ZG. Nunca entre en el juego, ni me dejaba la opción de salir, porque decia abajo esperando oponentes todo el tiempo. Syrtis ganó y me contó las monedas a pesar que no participe.

En otra oportunidad entre solo, sin aliados y enemigos, me podia mover por todo el mapa, tuve que cerrar la ventana del RO porque no me dejaba salir.

Se entendio algo?
Se entiende, tambien me ha pasado, esa ventana tiene muchos errores... Algunas veces no muestra la puntuacion de banderas si no entras desde el principio, hay momentos en que muestra como que todos van cero hasta que se mata a alguien y se vuelven a ver los scores...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 02:59 PM   #25
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Tb me paso que de ver todo en cero y de la nada salen los puntajes, el equipo vencedor, terminando el juego.

Ojalá que corrijan y aclaren como se debería jugar.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 06:40 PM   #26
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

no se, es todo muy raro, ayer estaba con mi caza y agarre la bandera de alsius y luego veo que alsius gana, mientras que yo tenia su bandera O.o

La cosa debería ser fácil: 3 banderas, el que consiga DEPOSITAR las tres en su altar gana. Y PUNTO.

PD: remarco lo de depositar, porque no es lo mismo que tener :P la cosa es que el reino pueda poder dejar la bandera enemiga en el altar :P
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules