Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2013, 02:43 PM   #21
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.

digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.
Una duda, ¿ahora está prohibido conectarse desde varios ordenadores distintos? Porque algunos tenemos varios ordenadores (portatil y sobremesa) y nos conectamos desde uno u otro dependiendo del día o de donde nos encontremos...
Old 02-18-2013, 02:48 PM   #22
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

A mi creo que se me desaparecieron unos guantes de brujo con 6vi, la verdad que los había droopeado hace un tiempo y como no los comerciaba los tenía por ahí, hace una semana que los vi de nuevo y pensé en tradearlos y ahora no los tengo, realmente no recuerdo donde los vi así que pensé que era cosa mía pero viendo esto parece que los guantes aparecen y desaparecen.
CambiameYa no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 02:51 PM   #23
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Una duda, ¿ahora está prohibido conectarse desde varios ordenadores distintos? Porque algunos tenemos varios ordenadores (portatil y sobremesa) y nos conectamos desde uno u otro dependiendo del día o de donde nos encontremos...
pero los tienes en la misma región, hay un número en mac que indica la región pero una cosa exagerada es prestar la cuenta por ejem siendo español a un argentino...eso canta cosa mala
-hansem no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 02:56 PM   #24
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Es algo complicado, imagino que en caso de que te pasara algo tendrías que justificar esa situación. Es seguro que quienes trabajan en NGD saben que estas cosas se pueden dar. Pero por ejemplo no puedes conectarte desde una parte del país a una hora y 5 minutos después desde otra.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 03:03 PM   #25
juanchopanza
Apprentice

juanchopanza's Avatar

juanchopanza is on a distinguished road

Chilko te digo de buena fe que no le he prestado mi cuenta a nadie asi que podes estar tranquilo en eso...

Realmente no se hace cuanto no me conecto en la laptop pero es el mismo router, no uso otra computadora para jugar al RO que no sea mi casa, ni al ciber voy.

Espero respuesta

Yo creo en ustedes todavía NGD solo veamos
juanchopanza no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 03:06 PM   #26
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Creo que basandonos en el caso de dartz esto también debe arreglarse rápidamente
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 03:07 PM   #27
felix1510
Pledge

felix1510's Avatar

felix1510 is on a distinguished road

Yo tambien espero repuesta de esto por que por el regnum me acusaron de ladron y me sacaron de mumble de jupon y dijeron amigos que yo dije que me habia robado eso y el esta involucrado una cosa es que te roben y se quejes pero otra es acusar de ladron y decir a todos eso tambien amenzando que devolviera drops sin tener justificación..
felix1510 no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 03:17 PM   #28
disconnected
Pledge

disconnected is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by felixjose View Post
Yo tambien espero repuesta de esto por que por el regnum me acusaron de ladron y me sacaron de mumble de jupon y dijeron amigos que yo dije que me habia robado eso y el esta involucrado una cosa es que te roben y se quejes pero otra es acusar de ladron y decir a todos eso tambien amenzando que devolviera drops sin tener justificación..
Recuerdo haber leído que afirmabas ser un "Hacker"
Old 02-18-2013, 03:18 PM   #29
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by felixjose View Post
Como estuve mucho tiempo sin jugar no se quién eras en el clan. Pero así como se le aconsejó a los demás chicos del clan, también te digo que si eres inocente como dices serlo, tengas paciencia a que esto se resuelva. Tienes que entender que de golpe fueron varias las cuentas robadas y eso hizo que algunos se alteraran.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 03:28 PM   #30
felix1510
Pledge

felix1510's Avatar

felix1510 is on a distinguished road

yo decia eso que sabia programar comoe studio ignieria en software Ios chicos decian que yo era hacker y eso no es cierto no me meto con nadie asi para que me vengas con esa si de verdad robe eso que revisen mi cuenta y digan pero no que me acusen de ladron sin tener pruebas y mas sin yo pedirte ni cuentas ni nada por que nunca lo hize
felix1510 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules