![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Por que no me pueden devolver mis drops??, realmente me costo muchísimo y hay muchos usuarios que le roban y les devuelven los drops, Dartz es uno, el presto su cuenta y le robaron y aún así le devolvieron sus cosas, hay preferencias?, como es eso?. ES MUY INJUSTO REALMENTE, no tendría que haber preferencia. Soy menor de edad, pero yo empece a jugar cuando todavía no pedían que sea mayor de edad, por que nunca me pueden solucionar nada???, POR FAVOR. Hagan algo, parece que los usuarios no importan aquí. Solamente si los conocen... Saludos, Espero que hagan algo, por que esto es muy injusto.
|
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() |
![]()
ahi me estan contando que a este chabon que te robo lo echaron de exodus por lo mismo y hasta hay un post en el foro de exodus al respecto desde hace bastante tiempo....
a ver si NGD hace su trabajo como dijo chilko que lo iban a hacer! |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Que lastima qe ninguno de los robados sea de la elite de regnum asi que dudo los atiendan con la misma velocidad que a un jugador VIP.
Se limitaran a cerrar el post por que no corresponde tratar por aca estos asuntos (amenos claro que uno sea dartz entonces si se deja abierto el post) y les diran que prueben suerte con un ticket.
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Que paso con el oro perdido con el Hotfix3 del COR?
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Dejense de joder con que "si sos dartz... blablabla", a el le devolvieron las cosas porque tenia un video donde mostraba todos los items que habia perdido haciendole mucho mas facil a NGD rastrearlos. Por otro lado, el que les robo las cosas debe ser un conpcido en comun de ustedes que les paso un archivo con un keylogger oculto... y eso ya no es culpa de NGD.
![]() Saludos y disculpen la ortografía, estoy escribiendo desde un celular ![]()
#27 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Que se jodan todos los de juppon ganatta.
Por mala gente.
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
|
|