Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2013, 05:19 AM   #21
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

otro post mas de los que preguntan lo mismo y salen todos los feos diciendo para ver el que mas vicia y bla bla bla ......como dijo
Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El que critica a los rankeados es por que nunca pudo entrar, hacer rps desde 0 no es facil, llega un momento que uno sabe donde va a hacer mas rps y donde no .
Hay algunos que los hacen en guerra, otros campeando , en bz todo el día, o cazando .
El fin es muy simple, existe un ranking por subclase general y por reino ...
Siempre pensé que se le podría dar una utilidad dentro del juego mismo, algun tipo de canje, lo que sea.

Saludos
ahi tenes la respuesta ...paso a cerrar el post (?)
pd:usen el buscador
Old 03-15-2013, 03:14 PM   #22
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

no se si estaria bueno cmabiar los rps por cosas,ya sea bonus o ximerin,lo que si estaria bueno es que un clan/personaje tenga/pueda alcanzar una cierta cantidad de rps en una semana para obtener un beneficio propio/o para el clan...
la cantidad de rps la pondria ngd y el posible premio serian algunas skills nuevas,una especie de cuerno,estandartes nuevos,skills nuevas para ayudar a mejorar al grupo y no depender tanto de un set a la hora de pelear coomo se discute mucho en estos dias,creo que estaria bueno implementar la idea de rps por skills. nuevas.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2013, 02:15 AM   #23
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sasarai View Post
no se si estaria bueno cmabiar los rps por cosas,ya sea bonus o ximerin,lo que si estaria bueno es que un clan/personaje tenga/pueda alcanzar una cierta cantidad de rps en una semana para obtener un beneficio propio/o para el clan...
la cantidad de rps la pondria ngd y el posible premio serian algunas skills nuevas,una especie de cuerno,estandartes nuevos,skills nuevas para ayudar a mejorar al grupo y no depender tanto de un set a la hora de pelear coomo se discute mucho en estos dias,creo que estaria bueno implementar la idea de rps por skills. nuevas.
Definitivamente NO a todo lo que se refiera a canjear o hacer valer los rps de cualquier modo porque el 90% de la gente que conozco y veo en los famosos "rankings" los obtienen de manera poco decorosa o sea campeando...
Lo único que faltaba era que los premien
El día que los saves de Shana, Impe y el que falte tengan guardias que los bajen de un flechazo x 8k a los mancos que se paran a matar gente en un save, ahi tal vez acepte que le den un lindo set por sus hermosos rps.
Mientras tanto seré una fiel opositora de esta tontería de ver quien tiene más larga.... la soga
Old 04-08-2013, 10:46 PM   #24
aleimhoff
Pledge

aleimhoff is on a distinguished road

Mmm al menos yo siempre me puse objetivos dentro del juego, sino no tendria sentido, un objetivo era entrar al ranking, ahora tengo otro y cuando lo cumpla buscare otro..
Como el de alguien puede ser organizar tal invasion (cosa que no me interesa) el objetivo de otro puede ser llegar a x cantidad de rps y no por eso tiene que estar mal.
Old 04-09-2013, 03:48 PM   #25
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Pero ahora que el sistema de rankeo cambio y hay otras formas de figurar que no entiendo bien ¿No perdió mucho de su objetivo el juntar RPS ? no estaría mal que se implementara algún tipo de sistema de recompensa o canjeo de rps, valla podrían dar hasta oro a cambio de rps asi podríamos reparar sin quedar secos.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules