Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2013, 09:30 PM   #21
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Quisiera saber si alguno pudo hacer funcionar el Regnum con OpenGL con la explicación que dio Surak.
Old 03-06-2013, 02:03 AM   #22
Diegolucero
Pledge

Diegolucero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
OpenGL no está más oficialmente soportado en Windows.

Sin embargo se puede activar, editando el registro.

En la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NGD Studios\RegnumOnline (windows 32 bit)

o

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\NGD Studios\RegnumOnline (windows 64 bit)

Agreguen la clave 'ForceRenderizer' con el valor 'opengl'
Para agragar la clave ForceRenderizer solo debemos midificar el nombre de la clave? y para agregar el valor solo introducir como valor "opengl"?
Diegolucero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 10:01 PM   #23
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

Es increíble la poca importancia que nos dan en este sector.
Old 03-11-2013, 11:18 AM   #24
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Bueno, resulta que estas "ramas" que dijo Surak no las crea el juego sino las teneis que crear vosotros en el regedit y luego crear una clave nueva llamada ForceRenderizer del tipo texto y darle el valor opengl. Tengan cuidado al hacer esto porque si se equivocan de una letra aunque sea solo poner un espacio o no ponerlo no puede funcionar.

Lean aquí que lo explico alguien mas en detalle (en ingles)
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...4&postcount=11
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 11:20 PM   #25
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Bueno, resulta que estas "ramas" que dijo Surak no las crea el juego sino las teneis que crear vosotros en el regedit y luego crear una clave nueva llamada ForceRenderizer del tipo texto y darle el valor opengl. Tengan cuidado al hacer esto porque si se equivocan de una letra aunque sea solo poner un espacio o no ponerlo no puede funcionar.

Problema solucionado, gracias!
Old 03-15-2013, 11:45 PM   #26
Diegolucero
Pledge

Diegolucero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post

Funcionaaaaa!!!!!
Diegolucero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2013, 04:23 AM   #27
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Hmmm dónde dice que hay que agregar un valor de cadena, a mi la verdad no me aparece solamente "valor cadena" me aparece solamente dos valores: valor cadena expandible y valor cadena múltiple... yo tengo Windows XP, ¿será por eso?.

Sería en el punto 3 que no me aparece lo que él dice: "Next youll have to put the renderizer option into that folder. Select the folder and right click into the window on the right. In the popping up context menu, select New -> String Value. A new Reg_SZ thingie will have appeared. Set its name to "ForceRenderizer"." // "Luego tendrás que poner la opción de renderizer en esa carpeta. Seleccione la carpeta y haga clic derecho en la ventana de la derecha. En la que menú contextual, seleccione nuevo-> valor de cadena. Habrá aparecido un nuevo thingie Reg_SZ. Establezca su nombre a "ForceRenderizer"."
Old 03-31-2013, 05:03 PM   #28
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Diegolucero View Post
Funcionaaaaa!!!!!
Suerte que está el yanqui.
Old 03-31-2013, 05:11 PM   #29
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Hmmm dónde dice que hay que agregar un valor de cadena, a mi la verdad no me aparece solamente "valor cadena" me aparece solamente dos valores: valor cadena expandible y valor cadena múltiple... yo tengo Windows XP, ¿será por eso?.

Sería en el punto 3 que no me aparece lo que él dice: "Next youll have to put the renderizer option into that folder. Select the folder and right click into the window on the right. In the popping up context menu, select New -> String Value. A new Reg_SZ thingie will have appeared. Set its name to "ForceRenderizer"." // "Luego tendrás que poner la opción de renderizer en esa carpeta. Seleccione la carpeta y haga clic derecho en la ventana de la derecha. En la que menú contextual, seleccione nuevo-> valor de cadena. Habrá aparecido un nuevo thingie Reg_SZ. Establezca su nombre a "ForceRenderizer"."
Yo también uso XP y me funcionó. El problema para explicarte la secuencia sería que mi XP está en portugués. Cuando hago click derecho para crear el coso nuevo, me aparece , primero, algo que se traduciría por "llave". Inmediatamente abajo, separado por una línea, me aparece "valor de secuencia" (ese es el que hay que seleccionar y renombrar después a ForceRenderizer), "Valor binario", "Valor DWORD", "Valor de secuencia múltiple" y "Valor de secuencia expansible". Una vez que lo creaste y renombraste, click derecho de nuevo, "Modificar", y en la parte blanca del cuadro de diálogo que te aparece, ahí va "opengl". Espero que te sirva, o al menos que te ayude a orientarte.
Old 03-31-2013, 06:46 PM   #30
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Yo también uso XP y me funcionó. El problema para explicarte la secuencia sería que mi XP está en portugués. Cuando hago click derecho para crear el coso nuevo, me aparece , primero, algo que se traduciría por "llave". Inmediatamente abajo, separado por una línea, me aparece "valor de secuencia" (ese es el que hay que seleccionar y renombrar después a ForceRenderizer), "Valor binario", "Valor DWORD", "Valor de secuencia múltiple" y "Valor de secuencia expansible". Una vez que lo creaste y renombraste, click derecho de nuevo, "Modificar", y en la parte blanca del cuadro de diálogo que te aparece, ahí va "opengl". Espero que te sirva, o al menos que te ayude a orientarte.
A mi me aparece así, como te adjunto.

Edito: bueno no se adjunto -.- cuando hago click derecho aparece: Clave, Valor alfanumerico, Valor binario, Valor DWORD, Valor de cadena multiple, valor de cadena expandible.

Posting Rules