|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2013, 12:38 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
txt txt txt
03-04-2013, 06:09 PM | #23 |
Count
|
Desqui, Hdv, soporte defensivo.... aumenta un poco la resistencia a poderes de control pero no tanto como dice en su descripcion :P
PDT: los buffs positivos recien empiesan a funsionar 2 segundos despues de ser lanzados, es por eso que a veces le pegamos 2000 a un caba con ejercito o caza con repre al 5 no se crean que son tenax! XD |
03-04-2013, 07:25 PM | #24 |
Initiate
|
como lloran los bbs DD a mi me funciona re bien es mas me parece epic desbalance esa skill
|
03-04-2013, 07:29 PM | #25 |
Baron
|
Es una Skill necesaria, la unica que tienes para llegar a rango sin que te tiren 20 mil penalizantes
03-04-2013, 08:07 PM | #26 |
Initiate
|
sisi en mi opiinion es un muy bastanteh :P tengo todas las subs y juego siempre en guerra, siempre q me mande (hasta solocontra tods), llegue a tirar bramido al menos.. como q es una sub muy facil de utilizar, hasta le bajaria un poco las chances.. con arqueros tmb esta facil por todas las defensas, ni hablar del conju con mente no me entra nada.. piel de acero pfff, te hacen cosquillas.. asomarse para tirar un terror con el brujo para q se manden todos por dar un ejemplo me parece algo mas dificil
|
03-06-2013, 08:18 PM | #27 |
Pledge
|
No son personajes defensivos los Bbs y lo tiras!! asi q dejense de quejar!!
|
03-07-2013, 01:47 AM | #28 |
Master
|
Dejense de joder... no siempre van a aguantar todo... por algo la misma skill te dice que resiste un %...
Siempre van a tener dias buenos y malos... por ejemplo, hoy en una BZ un Barba nos encaro a un compañero de reino y a mi y me resistio Puntapie, Finta, Avasallar, Incapacitar e Inhabilitar... y ni hablar de todo lo que le resistio a él... y a los 5 minutos cuando nos lo cruzamos de nuevo no resistio ni uno de mis penalizantes
03-07-2013, 01:53 AM | #29 |
Master
|
yo ahora uso mi caza pero cuando usaba mi bb jugando 3 o 4h algunos mas avia dias que no me entraba nada con deski con el caza me entran varias skill por cazeria...... asique menos quejarse de vicio xd