03-03-2013, 11:25 PM | #21 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Saludos. |
|
03-03-2013, 11:39 PM | #22 |
Marquis
|
No me refería al Crisis Core sino al FF VII de PSOne. Hay una versión para PSP de la sección clasicc (juegos portados a de Play1 a PSP sin modificar nada).
03-03-2013, 11:48 PM | #23 |
Master
|
Muy buenos juegos, me pasé todos XD
1° League of Legends 2° WoW 3° Pokemon rojo fuego 4° Crash Team Racing 5° Skyrim 6° Fire Emblem. 7° Marvel Super Hero vs Street Fighter 8° Minecraft 9° Klonoa (ps1) 10° Resident Evil 4
03-04-2013, 12:15 AM | #24 |
Count
|
Es un juego viejísimo, y si está prohibido al gamemod no le cuesta nada apretar supr (?)
03-04-2013, 12:51 AM | #25 |
Initiate
|
No los pongo en orden porque no sabria como ponerlos
- Minecraft - AoE - Portal 2 - Half Life (toda la saga, vendra Gordon Freeman y rompera sus craneos con la palanca por nombralo una sola vez ¬¬) - Battletoads - HoMM 3 - UT (Todos) - Grim Fandango - Maniac Mansion - Alone in the Dark 1 y 2 :P - X Com: El Ufo Defense o el Terror from the Deep, el nuevo remake que salio hace poco es una autentica mierda Mencion especial para MDK ^^
03-04-2013, 01:09 AM | #26 |
Count
|
Aah mira vos, no sabía .
03-04-2013, 01:10 AM | #27 |
Master
|
No saben nada de juegos.... (?) no soy de su epoca asi que no me digan nada
10 - Gta Vice City Es muy bueno el gta, ya que fue el primero en implementar motos y sus temas rockeros, cuando pongo la radio vrock subo el volumen y canto yo... (?) 9 - Spartan Total Warrior Alto juego de Espartanos vs Romanos, y podia tener duales y hacer alto desbalance 8 - Hugo Puede que sea infantil, pero a los 5 años era un juegazo! No entendia nada pero era divertidisimo, habia un mapa enorme y yo me iba en avion a todos lados, que era por nafta, muy lindos recuerdos 7 - God of War Nada mejor que un juego de habilidad y lógica, y enviciosisisisisisisisiisisismo 6 - Age of Empires III Me encanta este juego porque no es tan inreal como dota o lol, la evolucion de las comunidades, como ingleses vs indios (alto desbalance ) siempre me formaba un ejercito de la puta madre y lo dividia en dos, la primera mitad atacaba a los que defendian, y la otra mitad entraba al pueblo, y si era necesario dejaba algunos para defender por si algun contraataque, odio eso 5 - Call Of Duty (todos) Muy buena serie, me di vuelta el 1,2,3 black ops 1 y 2, los modern warfare nunca los jugué 4 - Terminator III La Rebelión de las Máquinas Puse una foto de como es, fue el primer juego que tenia en mi computadora, y lo sigo teniendo , no me puedo olvidar de el 3 - Smack Down vs Raw 2010 Juego imitando a la WWE (World Wrestling Entertainment . inc) donde se cagan a trompadas, se hacen sangrar, seria un estilo de lucha libre con muchos "gamemodes " 2 El señor de los anillos La batalla por la tierra media 1 Simplemente es perfecto, es igual , como la batalla en el abismo de helm, y esta imagen 1 Champions Of Regnum Todos lo conocemos....
03-04-2013, 01:59 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 02:53 AM | #29 |
Banned
|
1 CS aunque nunca lo jugue mucho, pero por obvias razones lo pongo al 1
2 Assasins creed, super fan de la saga 3 Prototype 4 STALKER, super fan de la saga tambien 5 Call of duty, super fan tambien 6 Splintercell 7 Hitman 8 MOH 9 Street fighter II 10 Mortal kmbat, superultra mega fan, en realidad no van en ese orden, pero iba escribiendo mientras me acordaba, este tendria que ir segundo :P |
03-04-2013, 04:14 AM | #30 |
Initiate
|
Bueno acá va el top 10 mio, algunos son a los que he jugado en el ciber con mis amigos y otros a los que actualmente juego.
11-APB Reloaded: agregue uno mas porque hace unos meses que lo juego y esta muy bueno. 10- Counter Strike 1.6: que épocas todos los fines de semana o después de las escuela ir a cagarse de risa y putedas al ciber 9- Age of empire II: creo que es de los pocos juegos de estrategia que jugué y me gusto mucho, competía con mis amigos y hermano a ver quien lo terminaba o pasaba el mapa mas rápido. 8-Half-life: bueno tambien lo jugabamos en el ciber en la Crossfire y puteabamos al que activaba la bomba 7- Flatout II: Unos de los juegos de autos que mas me gusto junto al Need for Speed Underground 2. 6- Urban Terror: bueno en este también nos divertíamos online o con amigos. 5- Soldier of fortune: este al igual que el Urban online y con amigos. 4-Call of Duty 4: el que mas me gusto de los CoD y también lo jugamos en red :P 3-GTA San andreas: el que mas me gusto, y quien no lo jugo no era el que siempre buscaba algo que hacer y seguir haciendo misiones :P como dijo tima aguante el negro yo lo digo porque era el pj perfecto para buscar quilombo, no se porque lo dirá tima (? :equide: 2-World of Warcraft junto al RO uno de los juegos de este tipo que me gusto de todos lo que vi y jugué. 1-Regnum Online: que decir de este no es el que siempre quiero jugar y que mas me gusta jugar con los amigos de la misma ciudad enfrentarse y cargarse hacer cosas juntos etc. hay amigos que lo jugaron alguna vez y me dicen todavía juegas a eso y bueno es el que mas me gusta viciar Saludos!
|