Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2013, 09:39 PM   #21
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by versatil View Post
si bueno, la verdad es que me estan hartando bastante ese tipo de comentarios.
Se ha corrido la voz de que ipolito tiene buen set, ademas de ser bastante conocido entre la comunidad, pues cada vez que os mata, pensais "bah,me mató por su set"

me juego el cuello a que la grandísima mayoría que siempre saltan con esa escusa no matarian a facu ni con la mejor joyería posible y el mejor set posible.
Hay demasiado blablabla en esta comunidad.

Por otra parte, quisiera agradecer a quien grabó el video, por permitirnos disfrutar de ese pvp, y a los 4 jugadores por el gran enfrentamiento que tuvieron. Máximo respeto a los 4.
xd
...
Old 03-12-2013, 09:41 PM   #22
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

CREO*

Independientemente de estos pvp que ganó el equipo que lo mereció, me gustaría desmentir eso de que sin joyería seguirían ganando peleas en ZG ya que la costumbre es muy mala, y como expuso muy bien Ludo en el post de torneos de tiras de set merca, a casi cualquiera que esté jugando con setazo y arco de magnas nuevo le das un set normalito y se nos convierte en un jugador del montón, muy del montón y necesitaría bastante tiempo para adaptarse a estar más o menos en igualdad con los demás. Seguramente muchos con el tiempo harían la diferencia, si de verdad eran buenos jugadores claro.

Pero bueno, se merecieron ganar y ganaron no hay más, buenos pvps y grandes cazadores los 4. Seguir manteniendo vivas quejas o excusas sobre el set tan solo nos hace perder el tiempo.
Old 03-12-2013, 11:15 PM   #23
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Por otra parte, quisiera agradecer a quien grabó el video, por permitirnos disfrutar de ese pvp, y a los 4 jugadores por el gran enfrentamiento que tuvieron. Máximo respeto a los 4.
Gracias!, pense que esto tendria que quedar grabado ya que son 4 cazadores de alto nivel, uno es una dupla que lleva varios años juntos y otros dos delos mejores cazadores que tiene Alsius..
Old 03-13-2013, 12:07 PM   #24
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nygggelll

Queria decir, q nos ganaron Muy bien, jugaron mejor q nosotros, nunca me fijo en lo q la otra persona usa, ni analizo si pega mas q yo, solo me fijo en mi, y debo reconocer q jugue muy mal , aparte no es q nosostros jugamos sin set, jugamos con set buenos tb, yo creo q podiamos ganar, va ese es mi pensamiento...habra q practicar mas

Suerte a los chicos q nos ganaron y muy bien... Exitos
Old 03-13-2013, 12:11 PM   #25
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nygggelll

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Creo qe tragarse los distras poco tiene que ver con el set, les falto practica ... algo que seba y facu tienen de sobra...
Totalmente cierto
Old 03-13-2013, 12:31 PM   #26
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Felicitaciones al equipo de Magis e Ipolito. Acá se dio una pelea entre los mejores del reino azul y rojo. Quién le puede reprochar algo a cualquiera de ellos? El que alguna vez se cruzo a cualquiera de los 4 solo o en grupo, sabra que estos tipos sobresalen en habiliadad. No se como lo hacen, pero desde mi humilde opinión y compratiendo la misma subclase, tienen todo mi reconocimiento y admiración en el manejo del caza.

Set o no set, da igual... antes de existira todo lo premium y todos eso, estos cazadores la rompian... no excusas

Abrazos y suerte a los que quedan en el torneo.

Pd. Magis, feote, instalate el Steam.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 01:29 PM   #27
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Pd. Magis, feote, instalate el Steam.
A la orden señor!
PD: te deje un mp
Old 03-13-2013, 02:32 PM   #28
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

la verdad que los 4 juegan bien,y como dijeron por arriba,tener set es parte del juego,parte del trabajo que tiene que hacer uno para mejorar su personaje,si el set ES TUYO,lo conseguiste vos,nadie tiene derecho de discriminar o difamar la habilidad del otro,dado que el set lo consigio el ya sea con ximerin o con suerte,distinto seria que le presten todo como pasa en muchos pvps,pero se que este no es el caso.
el set es parte de la jugabilidad de uno,de la va que otorga el set, de la defensa de la consti,del mana,uno organiza su confi y su tactica basado en su set,un barbaro que tiene malas resistencias y usa punzante juega contra otro barbaro con todo mb a punza,es ovbio que el otro barbaro no va a encaralo de frente porque sabe que lo rompe en 5 segundos,o sabiendo tmbn que el otro tiene amuleto y anillos,es ovbio que no lo vas a encarar,es cierto que el set ayuda mucho,pero si es de el,hay que bancarsela,sino no jueges torneos XD,felicidades a los azules porque creo ,CREO en mi opinion que son mas habiles INDIVIDUALMENTE que los rojos y no les ayudo el set en el pvp.felicidades a los rojos porque juntos demuestran coordinar mejor que todos los cazas del ro,dado que les ganaron a arguello y nygel,son lso mejores no creo q nadie los supere,y felicidades porque son re molestos ambos XD,saludoo.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 02:37 PM   #29
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

no va por el set!, como dijo siee, falto mas coordinacion, esos distras se pudieron haber evitado, en cuanto a la pet, si puede ser que hubiera estado de mas, pero en el que queda nyggggell contra magis le ayudo a ganar, porque con el terrible daño que tiene magis no se si nygggell lo bancaba!

Muy buenos pvp, la verdad una lástima que estas parejas se encontrara en 2da ronda, creo que con mas tiempo hubiera sido mas entretenido el encuentro! pero ganaron buen, suerte a ipo y magis!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2013, 04:07 PM   #30
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

¿por qué siempre polémica con los videos de ipolito y magis?...

Mi opinión es que nos ganaron bien, jugaron mejor y ya lo reconocí en el post de el torneo.

La verdad yo vengo a respaldar a mi compañero, no me va para nada que le tiren mierda a Nygggelll, a él le toco bailar con la más fea... Decidimos entre los 2 que él jugara con pet y yo sin, fue la estrategia que decidimos tomar y fue entre los dos, él ni siquiera tenía distracción en su confi y aún así se la banco.

El que se comió los distra fui yo y no él, jugamos bien un pvp y lo ganamos como lo habíamos planeado.

Miren chicos la verdad es que tuvimos mala suerte también, en el 2a1 ipolito me resiste distra y no sé si no se lo daba vuelta... En el último Le meten distra con hdv a Nyggg, si no pasaba eso no sé si no lo ganabamos también.

En resumen no perdimos por el set!

De nuevo felicidades a Magis e ipolito

Saludos chicos!

Posting Rules