Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2013, 02:36 AM   #21
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
es imposible no desvirtuar porque si se habla de desbalance entre reinos es imposible obviar el tele de panta de las cabras, es un chiste, los matas y a los 2 segundos ahí los tenes de nuevo, no jodamo !
El tele de pantano tiene su razón de ser, porque Eferias y su península, estan donde debería estar alga y viceversa.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 02:44 AM   #22
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
El tele de pantano tiene su razón de ser, porque Eferias y su península, estan donde debería estar alga y viceversa.
De acuerdo, pero si esta mal el mapa y ustedes tienen tele que los lleva a los castillos de los otros reinos (por que ese tele lo usan tanto para eferias como para shaana), por que ignis no tiene tele a Algaros?
Old 03-12-2013, 07:54 AM   #23
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Benk View Post
Nosotros antes de CoR lo intentabamos mil veces k uds ahora y nos costaba pero seguiamos , en cambio uds antes con una inva sacaban 1 gema 2 o las k sean es de muy mal perder k ahora vengan con estas, aprendan a perder y a no tener las kosas tan faciles .. les hara mas fuertes =P (asi veo yo)

Y lo k mas me llamo la atencion es k tienen los castillos re lejos .. pero que dicen x dios esto me da gracia tienen un teleport en panta k les es mas facil llegar refuerzos k a nosotros los ignitas y lexus?? encerio encima k NGD les da las kosas faciles se vienen a quejar ... tener un tele en panta es como tener un save reviven cada 2 x 3 alli -.- lo k hay que leer...
No no benk ustedes no podeis decir nada por que a ustedes tampoco les iva el dragon cuando pusieron la nueva manera de invadir y cuando ustedes se quejaron que el dragon no ataca NGD lo arreglo en 2 o 3 dias no mas y Alsius se queja por que da pena que agamos tanto para llegar y no hacer nada. Y bueno tambien es por que a algunos rojos les gusta ser unos " sin vida " ( No quiero ofender ) pero que es muy raro que cuando vamos a invadir de ser 10, 15 defendiendo en muralla aparecen como 30, ¿por que sera? es facil a mensajitos Whatsapp... Y bueno que os va a costar invadis cuando hay como 10 Alsirios conectados y ustedes con 20,25 ignitas logico y no es facil decis... se nota asta donde llega la ignorancia ignita...

Saludos.

PD: No comparen la intelegencia con la fuerza bruta Ignis... para ser como Alsius os falta aun mucho por crecer y madurar... Mucho niño suelto por Ignis.
Old 03-12-2013, 08:37 AM   #24
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gorten View Post
No no benk ustedes no podeis decir nada por que a ustedes tampoco les iva el dragon cuando pusieron la nueva manera de invadir y cuando ustedes se quejaron que el dragon no ataca NGD lo arreglo en 2 o 3 dias no mas y Alsius se queja por que da pena que agamos tanto para llegar y no hacer nada. Y bueno tambien es por que a algunos rojos les gusta ser unos " sin vida " ( No quiero ofender ) pero que es muy raro que cuando vamos a invadir de ser 10, 15 defendiendo en muralla aparecen como 30, ¿por que sera? es facil a mensajitos Whatsapp... Y bueno que os va a costar invadis cuando hay como 10 Alsirios conectados y ustedes con 20,25 ignitas logico y no es facil decis... se nota asta donde llega la ignorancia ignita...

Saludos.

PD: No comparen la intelegencia con la fuerza bruta Ignis... para ser como Alsius os falta aun mucho por crecer y madurar... Mucho niño suelto por Ignis.
OHHHH NOOOO!!! "EL RUSO" strikes again, luego de recibir una hermosa sopapeada dialéctica por los 4 costados y de los 3 reinos con su post sobre los Whatsapp's, post que aunque ya fue cerrado pasó a ser un nuevo clásico de la lista de los post más estúpidos del foro.

Jesuda, atento!! HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!!!!!!!!!
Old 03-12-2013, 08:51 AM   #25
-Markx-
Initiate

-Markx-'s Avatar

-Markx- is on a distinguished road

Quote:

Saludos.

Aquí el único niñato eres tu, lloron, cuenta todos los posts que has hecho así...
Os falta mucho por crecer y madurar, eso se lo dices a Ignis o_o, pe pero... OH DIOS MIO YO FLIPO XD (que injusto jaja)
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 08:55 AM   #26
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

2 fotos de 2 invas distintas ...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-02-04 13_17_36.jpg (59.5 KB, 27 views)
File Type: jpg screenshot 2013-02-25 13_39_30.jpg (82.5 KB, 27 views)
Old 03-12-2013, 09:29 AM   #27
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
De acuerdo, pero si esta mal el mapa y ustedes tienen tele que los lleva a los castillos de los otros reinos (por que ese tele lo usan tanto para eferias como para shaana), por que ignis no tiene tele a Algaros?
Me encantaria contestarte, pero el tema aca es el dragón. En otro tread....lo debatimos.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 05:18 PM   #28
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
no no benk ustedes no podeis decir nada por que a ustedes tampoco les iva el dragon cuando pusieron la nueva manera de invadir y cuando ustedes se quejaron que el dragon no ataca ngd lo arreglo en 2 o 3 dias no mas y alsius se queja por que da pena que agamos tanto para llegar y no hacer nada. Y bueno tambien es por que a algunos rojos les gusta ser unos " sin vida " ( no quiero ofender ) pero que es muy raro que cuando vamos a invadir de ser 10, 15 defendiendo en muralla aparecen como 30, ¿por que sera? Es facil a mensajitos whatsapp... Y bueno que os va a costar invadis cuando hay como 10 alsirios conectados y ustedes con 20,25 ignitas logico y no es facil decis... Se nota asta donde llega la ignorancia ignita...

Saludos.

Pd: No comparen la intelegencia con la fuerza bruta ignis... Para ser como alsius os falta aun mucho por crecer y madurar... Mucho niño suelto por ignis.
jajajajajaajajaajajajajajajajajaajajajjajaa no no no no no esa es muy buena jajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja
Old 03-12-2013, 05:43 PM   #29
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:

Esto demuestra que:
1) Eres un crío, que se hace el mayor, o en su defecto eres un mayor que su mente es igual o menor a la de un niño.
2) Siempre recurres a ese recurso al acabarse tus argumentos.(Los alsirios somos grandes y maduros y los ignitas son una panda de brutos e inmaduros uhhhh)

Por lo tanto:
1) Tus argumentos carecen de validez ya que gracias a tus "inteligentes" comentarios que he podido leer por el thread, esos "inteligentes" comentarios se debe a que estas bastante frustrado.

A si pues recomiendo a todos los usuarios, que ignoren a ese usuario, ya que al final se va a generar un foro-bardo tremendo.

PD: No te molestes en contestarme, no pienso rebajarme a tu nivel dandote el placer de seguir con tus pataleos.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 06:02 PM   #30
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Esto demuestra que:
1) Eres un crío, que se hace el mayor, o en su defecto eres un mayor que su mente es igual o menor a la de un niño.
2) Siempre recurres a ese recurso al acabarse tus argumentos.(Los alsirios somos grandes y maduros y los ignitas son una panda de brutos e inmaduros uhhhh)

Por lo tanto:
1) Tus argumentos carecen de validez ya que gracias a tus "inteligentes" comentarios que he podido leer por el thread, esos "inteligentes" comentarios se debe a que estas bastante frustrado.

A si pues recomiendo a todos los usuarios, que ignoren a ese usuario, ya que al final se va a generar un foro-bardo tremendo.

PD: No te molestes en contestarme, no pienso rebajarme a tu nivel dandote el placer de seguir con tus pataleos.
Déjale, es una enfermedad llamada preadolescencia, dicen que con el tiempo se pasa.

Y eso de que Alasthor no mata está a la altura de los threads que dicen que Desqui funciona mal y que Hijo del Viento no resiste nada, dejo una imagen, para que vean, que "poco" mata. Sí, me pilló más de 10 metros del borde de la tarima.

PD: Los ataques anteriores (Crítico y Ola) los había hecho un minuto antes y me había alejado lo suficiente como para que Alasthor me destargeteara (se que la palabreja no existe realmente ). Y la bola de fuego es solamente de 8,5 porque estaba full buff (y con Acrobático(5) + Posición(4) recibes solo el 40% del daño a rango, por lo que sin buff esa Bola era de 22k, lo normal en los dragones).
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-02-17 13_43_05.jpg (82.2 KB, 21 views)
Reply

Posting Rules