07-26-2007, 02:39 AM | #21 |
Baron
|
Sep
Diferenciemos teóricos abusos:
1_dejar el pj en el fuerte, sabiendo que hay mobs activos para que te peguen y los guardias lo finiquiten, obteniendo exp sin estar en la pc. No lo había visto antes. 2_usar las tarimas de los fuertes para levelear, ya que evitas que te golpeen los mobs. Esto lo veo desde betas pasadas. 3_dejar el pj tirando auras. No se como lo hacen, o si es que solo se quedan parados tirando auras. No es exclusivo de Algaros. 4_usar skills que no tienen efecto, como auras, para ganar exp y rps. No es exclusivo de Algaros. Esto lo he observado en Algaros, cosa que no ha sido en principio el objetivo de los que en un primer momento organizamos leveleos alli, que luego se transformó en algo desmedido. Los que comenzamos a levelear alli, fuimos por los mobs de distinto lvl, como para 30 hasta 40, y el resguardo del fuerte, sabiendo también de la cercanía de un mercado. Y para evitar que Morme arme otra vez el thread de "Nacionalicen Algaros como fuerte Alsirio". Lamento que este fuerte, habitualmente cautivo por Alsius ahora no lo sea XD. Ahora bien, el uso de auras, por parte de caballeros, no es exclusivo de Algaros, creo que Morme, vos en particuar, debes saberlo. Lo que ocurre en el pozo, con pjs que no estaban en sus pc, se repite aquí. La utilización de guardias para aumentar exp por grupo, al igual de la utilización de los guardias para matar legendarios, no es exclusivo de Algaros. Dividamos, en Algaros hay gente que levelea bien, como en todos lados, y hay gente que se aprovecha, como en todos lados. Es más, cuando estoy en Samal, leveleo con las hienas de la misma manera XD.
07-26-2007, 02:50 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Saludos! PD: Nacionalizar algaros ya lo deje como una utopia.....pero me estan haciendo chivar con Trelle ya, ojo que ahora que ya llegue a 50 me sobra tiempo para ir a visitar mi casa
07-26-2007, 03:17 AM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la peor actitud q se ve en algaros es la de dejar tirado el pj a q lo golpeen, y asi ganar exp si estar en la pc.
esto es lo q deberia erradicarse.
07-26-2007, 03:41 AM | #24 |
Initiate
|
A mi modo de ver no esta mal la forma de leveo ya que es de grupo, que algunos ataquen a los mobs desde las tarimas tampoco lo veo mal y aparte no reaparecen tan rapido los mobs como para suponer un desbalance.
Ahora lo que si veo mal y es de muy simple solucion, es el hecho de que si recibis un golpe te de exp, que vuleva a como era antes, que si no le acertabas por lo menos un golpe o una skill no recibias nada y ahi se acaba el problema, zonas de leveo hay muchas, muchas no se explotan por x motivos, pero haberlas las hay y para finalizar he comprobado que desde todos, absolutamente todos los fuertes siempre hay mobs cerca que puedan ser alcansados desde las tarimas, que no sean de lvl alto es otro tema. Espero haber colaborado. Saludos
07-26-2007, 04:52 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
En Pozo directamente sacaron casi todos los mobs, quedaron muy poquitos, te parece que esta bien eso? se quejaron durante dias por el pozo, pero como ahora hablamos de Algaros esta bien. Ah, otra cosa, decime donde estan los mobs de Trelle y de Pinos cerca, en la cantidad que encontras en Algaros, ni siquiera encontras la cuarta parte, porque la verdad que nunca los vi, salvo que se escondan dentro del fuerte... ah, no, dentro del fuerte tampoco vi nunca ninguno... Era mas que obvio que las respuestas iban a ser asi, no se ni para que se posteo esto la verdad, yo esperaba otra cosa, como siempre, equivocado... No importa, vean la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... |
|
07-26-2007, 05:47 AM | #26 |
Initiate
|
¡Como funciona el leveo de algaros? La experiencia se obtiene por GRP. Es decir por el contacto grupal. La GRP esta limitada por el nivel del Mob en si. Los bichos de algaros dan una GRP maxima de 125 por persona que toca el Mob. Supongamos que aparecen 4 mobs por minuto en el area de enfrente del fuerte. La idea seria que todos los del grupo (ej 20 personas), lleguen a tocar al Mob. De esta manera con un danio minimo de todos, se logra matar al Mob, y todos obtienen la GRP de todos los bichos. Sin embargo (a diferencia de pozo), la concentracion con la que aparecen los mobs es bastante pobre (muy dispersos), asi como tambien la reaparicion de estos. Puede aparecer uno en cada extremo del mapa, aun mas haya del fuerte. Lo que exige correr o tirar areas. Ni hablar de los guerreros que no tienen rango. ¿Por que no creo que sea abuso?
Diferencias con Pozo Al hablar de la gente que denuncio lo de pozo y no denuncio esto, inevitablemetne me obligas a traer a colacion el tema.
Finalmente, no me gusta el leveo en algaros por otras razones, por ejemplo niveles inflados que no conocen bien a su personaje. Que en todo caso perjudican y no benefician en nada a mi reino. No me molestaria que corran los npcs lejos del fuerte. Me parece que las zonas de leveo/caza, no deberian estar tan mezcladas con las pocisiones estrategicas (jajaja algaros estrategico!! que chiste), para defender al reino. |
07-26-2007, 06:20 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Esta es una opcion muy interesante, tambien serviria para reducir los pj que los cazas matan sentados (cosa de la que muchos se han quejado). Creo que en definitiva el beneficio termina siendo para los de reinos enemigos, porque existe una cantidad importante de pts de lvl muy elevando, en muchos casos lvl 50 (mas pts que yo todavia, eso es grave), que regalan rps al por mayor. Y lo que es peor son realmente un desastre peleando precisamente por la falta de equilibrio entre el tiempo que llevan jugando y guerreando, con el que normalmente les hubiera llevado si lo hacían de modo tradicional. Mi nueva versión conju santito sufre horrores al volverse inocuo protegiendo pts que son incapaces de causar al menos un daño equivalente al que reciben, o que se suicidan sin sentido.
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica Last edited by Enatim; 07-26-2007 at 06:33 AM. |
|
07-26-2007, 06:48 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
No comparemos pozo y algaros, son lugares (por importancia estrategica ahora y no a futuro) muy diferentes. Creo que coincidimos todos en que la solucion es mover los mobs mas atras (por decir un lugar) y quizas asi incluso resolver momentaneamente el problema de la lejania de su save. Aunque lo dudo ya que nuestro save de castillo nunca fue retocado pese a que es el save mas inutil de todo RO. Si ponen un contador por save este se quedaria en 0 por decadas. Saludos!
07-26-2007, 07:31 AM | #29 |
Count
|
Concuerdo con casi todos... lo único que puedo agregar es esto... en los demás fuertes se puede levear así? Tienen mobs cerca? Bueno, o todos los fuertes estan en la misma situación o nada... lo que digo con esto: sacar los mobs de Algaros (los de Samal también aunque hay menos) y moverlos a alguna zona en syrtis mas "apropiada" para que continúen su leveo, así creandoles una zona parecida a playa de alsius. La implementación de evitar que los guardias ayuden, o que el fuerte al lado de la zona de leveo no sea desbalance me parece complicada... yo creo que habría que mover la zona. Es solo una opinión
07-26-2007, 08:26 AM | #30 |
Baron
|
Lo que me parece realmente hipócrita, es que se crease un post diciendo Pozo Ventajoso U.u, y todos corrieron a cojarse, sobre que los alsirios tenian mucha ventaja, cambiaron pozo, y actualmente este sitio, en cuanto se unen mas de 3 o 4 a levear, pierde eficacia, es decir que no vale una m....
Ahora bien, algaros es el unico lugar donde los mobs salen dentro de los fuertes, multitud de syrtianos se suben a las tarimas a levear, golpeando a distancia sin riesgo de recibir daño, llegamos a hacer la guerra y resulta que siempre hay unos cuantos que estan parados sin moverse, los matas y se quedan ahi, durante todo el tiempo que dura el enfrentamiento, ¿porque sera? todos sabemos el motivo, tal y como sucedio en pozo, idem en algaros, jugadores ausentes, moviendose en una zona mas pequeña que el pozo, llevo observando esta situacion en las ultimas semanas a la espera de que ngd, hiciese algo como hizo en pozo, pero no sucede nada. Se que Ngd, no tiene preferencias por ningun reino, pero la rapida actuación sobre pozo, y la inexistente actuacion sobre algaros, hace que muchas personas sigan pensando eso, donde estan todas esas personas que pusieron el grito en el cielo con lo de pozo, una mancha de hipocritas. Estoy realmente indigando, puesto que estan haciendo lo mismo e incluso con mayor ventaja debido al fuerte. Ngd dijo: Pozo era una fabrica de experiencia, bien ahora yo les pregunto ¿y que es algaros? http://www.regnumonlinegame.com/foru...pozo+ventajoso
|