|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Creatividad. ¿Que hacemos? ¿Pensamos algo nuevo... o repetimos el evento del año pasado ? ¿Escribimos una historia? ¿Contratamos un guionista? ¿O nos fijamos el video más visto de YouTube? No me había dado cuenta que el ocultar disfraces ya no estaba...
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Che y por que sacaron el ocultar disfraces?
Para mi mata la onda pero trae gente y factura... no me gusta pero lo entiendo
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
Pero factura mas un juego con una línea a seguir.
Fijate vos los Lamai, desagradaron mucho a los players más viejos, y no tuvieron el impacto que NGD esperaba para con los potenciales jugadores. ¿Cuantos Lamai ves en la ZG? Muy pocos, generalmente son personajes secundarios, por no decir que los usamos como última opción. Estos son los que menos compran xymerin, además que son los menos "tuneables". Las armaduras personalizadas en ellos no se aprecian bien, son bastante infantiles y encima, por si fuera poco, no tienen casco XD. Yo dije una vez respecto a los Lamai... - ¿Hay necesidad de hacer esto con un juego medieval? - No, en lo absoluto. RO contaba con un montón de razas autoctonas por llamarle así, hechas acá y que quedaban muchísimo mejor y mas acordes al estilo de juego que los Lamai. Pero bueno, NGD apuntó a un público mas infantil, o hasta quizás femenino, y no le fue tan bien. Si le hubieran preguntado a la comunidad se hubiesen ahorrado mucho dinero y tiempo en desarrollo. Lo digo por experiencia. El mismo moco se mando World of Warcraft cuando incluyeron a los "pandaren" (una versión yanki de Kung Fu Panda) tratando de emular el exito que NCSoft cosechó al implementar a los kamael en su juego L2. Pero fijate que siquiera necesitan contratar a nadie, nomás con preguntar en la comunidad pueden enganchar a alguien que les haga el laburo de pensar una historia, un hilo o algo así para un evento.
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
mas facil ganar dinero, menos esfuerzo, menos trabajo, buscas algo de moda y listo...
No me extrañaria que en un tiempo mas veamos convertido el Regnum en un circo. y encima pagado...
![]() |
![]() |
Tags |
eventos, harlem shake, luca |
|
|