|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
yo releo
tu trolleas el rolea nosotros forreamos vosotros rodais ellos trolos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
[QUOTE=Imvur;1716386]Con esa actitud y graaaaaaaaaan explicación en tu thread nos vas a comprar para apoyar tu idea?
![]()
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Al menos antes de bardear al creador del thread que evidentemente tiene conocimiento de juegos de rol/roleplay/RP (no puntos de reinos mis amores no...)..etc., podrían googlear y no pasar por ignorantes.
No todo es FIFA 13, gangnam style o FB tesoritos ... https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol Basicamente (porqeu sé que algunos no pueden ni quieren leer 3 renglones): interpretar un rol/papel. En CoR sería imposible ajustarse a las reglas del roleo con gente que viste camiseta de futbol pero bueh. Solo pasaba a explicar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
+1. Cuando entro al RO soy Scott Weiland, un nordo pelirrojo que adora su hermosa cabellera, se cree el sexy aún cuando todos le dicen que no lo es, se manda solo a hacerse el He-Man y muere como pt, y le pone nombre a sus espadas y hachas.
PD: estaba pensando... ¿Existe la posibilidad de que Luca sea, sin saberlo, hijo de nordos? Eso explicaría muchas cosas, como su cabello color cobrizo y el enorme impedimento que esto le provoca al vivir en un reino de rubiecitos arqueros que se burlan de su imagen... Como sea, si te sentís acomplejado venite para Alsius, acá tener el pelo rojo es un orgullo. Te lo dejo para que lo pienses.
![]() |
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
Será que dejaste cosas pendientes (?
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En primer lugar yo bardeo con perdigones, me gusta salpicar verbalmente como quien tiene incontinencia de saliba. En este caso no precisamente al creador del post, sino a la comunidad del RO, COR por ser incapaz de rolear un poco. En segundo lugar y plano. Si un asteroide francés cae sobre las tierras de imperia.. no me hace menos enano juntarlo, y si ademas esa camiseta me da mejor armadura que sus cauchos y alfileres la usaré con gallardia. Y tercero, Yo he jugado rol y sé que bien se puede rolear en cualquier parte del mundo, incluso el virtual. En la vida es muy bueno exponenciar un mejor yo y tratar de darle vida. Se llama hacerse a uno mismo. y seguir los propios pasos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Roleros? Scott Weiland!
Ese tipo es un personaje literalmente, le preguntas "De que equipo sos?" y te responde "No, por que hace miles de años los enanos y sus antecesores mientras defendian el reino eran hinchas del blablablabla" ![]()
![]() |
![]() |
|
|