Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2013, 07:19 PM   #21
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Da, me acaban de banear por el antivirus :s
que antivirus fue?
lastima que en mi laptop no puedo correr el RO, me causa crashes, sino para probar con antivirus y el steam
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 08:02 PM   #22
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Da, me acaban de banear por el antivirus :s
:S suerte que ni lo uso :S qué onda? Se daño el sistema de banneo o qué?
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 09:27 PM   #23
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
No sé pero suerte en las vacaciones, Campa Orco te lo agradece
Si, el save shana tambien
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 11:28 PM   #24
zona_k
Apprentice
 
zona_k's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 80
zona_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Da, me acaban de banear por el antivirus :s
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Has como yo, La solucione como dijo GabbForever,
Entra al Ro desde el icono de tu escritorio, NUNCA HABRAS EL STEAM
ya que te pasara lo mismo, por cierto ... con este ban, ya vas 11 no?

Yo siempre antes de entrar al ro, Tengo desabilitado el Firewall, Antivirus (nod32), y cierro el msn

PD: mandale un privado a un Admin, para que se pase por aqui y explique lo que anda pasando
porque sino, siempre seguira asi,
__________________
( ) zona-k
No Chance
-
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 11:34 PM   #25
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Has como yo, La solucione como dijo GabbForever,
Entra al Ro desde el icono de tu escritorio, NUNCA HABRAS EL STEAM
ya que te pasara lo mismo, por cierto ... con este ban, ya vas 11 no?

Yo siempre antes de entrar al ro, Tengo desabilitado el Firewall, Antivirus (nod32), y cierro el msn

PD: mandale un privado a un Admin, para que se pase por aqui y explique lo que anda pasando
porque sino, siempre seguira asi,
Okas, graciass
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 01:36 PM   #26
alvaro_94
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 4
alvaro_94 is on a distinguished road
Default

A mi me pasa lo mismo. He entrado desde steam , logeo el personaje y mientras carga me dice que he sido desconectado. Abro de nuevo el juego y me dice "usuario desactivado por speedhack" y me dice que el ban acaba mañana. Tengo un único personaje nivel 60 y la verdad no me hace gracia perderlo por un fallo del sistema de ban. He mandado un ticket pero a saber. No me haría gracia intentar entrar mañana y que me diga que el ban es para siempre.
alvaro_94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 01:43 PM   #27
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alvaro_94 View Post
A mi me pasa lo mismo. He entrado desde steam , logeo el personaje y mientras carga me dice que he sido desconectado. Abro de nuevo el juego y me dice "usuario desactivado por speedhack" y me dice que el ban acaba mañana. Tengo un único personaje nivel 60 y la verdad no me hace gracia perderlo por un fallo del sistema de ban. He mandado un ticket pero a saber. No me haría gracia intentar entrar mañana y que me diga que el ban es para siempre.
no te responderan ticket hoy, debieron haberse ido de vacaciones hasta el lunes, sin embargo tu caso suena como " el personaje ya se encuentra conectado" solo que por un error en el launcher dice speedhack
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 04:29 PM   #28
alvaro_94
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 4
alvaro_94 is on a distinguished road
Default

Es que me da miedo ya que tengo un personaje lvl 60 y me costó mucho subirlo. El problema es que usé un correo que ahora no recuerdo y no sé que hacer tampoco. He mandado un ticket con mi correo actual, pero no sé que pasará. Porque jugué hace unos 4 años con mi cuenta actual y volví a jugar el año pasado con otra cuenta que me hice ya que la primera no la recordaba. El tema es que el ticket lo he puesto con el correo de mi antigua cuenta, y no de la cuenta que está baneada :/ asique me esperaré a mañana que dice que se acaba el baneo para jugar y si no me quitan el baneo, pues no sé que haré, sinceramente. Gracias por la rápida respuesta.
alvaro_94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 07:20 PM   #29
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alvaro_94 View Post
Es que me da miedo ya que tengo un personaje lvl 60 y me costó mucho subirlo. El problema es que usé un correo que ahora no recuerdo y no sé que hacer tampoco. He mandado un ticket con mi correo actual, pero no sé que pasará. Porque jugué hace unos 4 años con mi cuenta actual y volví a jugar el año pasado con otra cuenta que me hice ya que la primera no la recordaba. El tema es que el ticket lo he puesto con el correo de mi antigua cuenta, y no de la cuenta que está baneada :/ asique me esperaré a mañana que dice que se acaba el baneo para jugar y si no me quitan el baneo, pues no sé que haré, sinceramente. Gracias por la rápida respuesta.
Podes pedir un cambio de mail, mandando un scan de tu DNI, o algo que identifique y sea acorde a los datos (si es que al registrarte pusiste datos reales) que estan registrados con la cuenta banneada que no recordas el mail y así te lo cambian ellos.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2013, 10:13 PM   #30
alvaro_94
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 4
alvaro_94 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Podes pedir un cambio de mail, mandando un scan de tu DNI, o algo que identifique y sea acorde a los datos (si es que al registrarte pusiste datos reales) que estan registrados con la cuenta banneada que no recordas el mail y así te lo cambian ellos.
Si, usé mis datos personales y todo igual, y de hecho soy el único que ha entrado desde esa cuenta. Veré si mañana funciona la cuenta y con lo del correo que debo hacer, ¿poner un ticket para que me lo cambien ellos? Espero que la cuenta no quede baneada, porque si queda baneada por un fallo con el steam no me parece nada bien, la verdad.
alvaro_94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved