Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2013, 10:17 PM   #21
Buja
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 3
Buja is on a distinguished road
Default Paso a comentar lo que me paso..!

Considero tengo un MUY buen set, soy caba 60, tengo muy buenas resistencias, sobretodo a cortantes. Ahora bien, quieres ver lo que es desbalance? Mira esta screen.:!



Cabe destacar que el aplastamentes LE ENTRO EL EFECTO y miren el bestial que me metio
Buja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 10:25 PM   #22
Aztec-Archer
Pledge
 
Aztec-Archer's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 13
Aztec-Archer is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Buja View Post
Considero tengo un MUY buen set, soy caba 60, tengo muy buenas resistencias, sobretodo a cortantes. Ahora bien, quieres ver lo que es desbalance? Mira esta screen.:!



Cabe destacar que el aplastamentes LE ENTRO EL EFECTO y miren el bestial que me metio
Quoteo para ver la screen.

Pd: Creo que igual no se ve. e.e¡
__________________
Quetzalcóatl Cazador
Inmortal Warriors
"Solo el mal camino es el correcto"

Last edited by Aztec-Archer; 03-27-2013 at 10:26 PM. Reason: Pd
Aztec-Archer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 05:09 AM   #23
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Menos mal que soñar es gratis (?)

Balances se han echo... pero de ahi a que fuesen coherentes o decentes es otro tema

Quote:
Originally Posted by Aztec-Archer View Post
Quoteo para ver la screen.

Pd: Creo que igual no se ve. e.e¡


Ahi se lo acomode yop al acceso para que se vea
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 05:26 PM   #24
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Menos mal que soñar es gratis (?)

Balances se han echo... pero de ahi a que fuesen coherentes o decentes es otro tema



http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...52160628_n.jpg

Ahi se lo acomode yop al acceso para que se vea
Id solo sirve vs arqueritos y brujitos
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 06:41 PM   #25
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Es muy dificil lograr un cambio positivo porque al ser seis las subclases una mejora sustancial sobre una perjudica a las otras.
Eso es muy cierto, porque es justamente el intento de mejorar a una subclase para que este a la par de todas lo que desbalancea el juego.
Cuando vas a un juego orientado a la guerra táctica (sin citar nombres de juegos), siempre hay una unidad que vence a otra.

Lanceros > Caballería
Espadas corta > Espadas Largas
Espadas > Hacha > Lanza > Espada
Armadura Pesada > Daño físico
Magía > Armadura Pesada

Y son los ejemplos que recuerdo ahora, donde al haber muchos tipos de unidades, cada unidad tiene una ventaja/desventaja dispuesta a proposito contra otra unidad, para que una sola unidad no se alce sobre todas las otras; generando así, la necesidad de tener variados tipos de unidades para enfrentar al enemigo.


Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
La grandisima mayoria opina desde su puesto como subclase sin pensar en el bien del RvR o del juego.
Lo que hace que quejarse de algo solo desde 1 punto de vista, al querer arreglarlo desde ese único punto de vista, genere nuevas quejas cuando aparecen otros puntos de vista:
(Meros ejemplos de posibles quejas, no estoy realizando ninguna)

"Mi Brujo no le hace nada a un Tira, tiene muchos penalizantes" > "Mi Tira es continuamente penalizado por un Brujo"

"No puedo darle alcanze a un Caza con mi Caba" > "No puedo escapar (o mantener rango) de un Caba y los daños de mi Caza no dan pelea"

"El Conju esta tiene una defensa muy alta" > "Los Conjus no aguantan nada y mueren rápido en fuertes"

Soy muy partidario del triangulo de guerra
Creo que si no se establecen ventajas y desventajas obvias, que apunten a que en RvsR una subclase neutralice a otra, van a seguir habiendo subclases que se eleven por encima de las otras al tener puras presas y ningun depredador.
Aunque bueno, ese es mi punto de vista, nada más.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 07:18 PM   #26
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Es casi absurdo seguir haciendo este tipo de posts, No dan bola.

Balancear al bb es bastante facil (yo creo que deski 100% y bajarle el daño a las duales [son bestiales] se arreglaria). El caza darle muchisimo mas dinamismo (pets con poderes, que dijeron que iban a poner y al final nada. Tambien mas resistentes) hacerlos que a rango corto sean poderosos (por algo sus arcos cortos).

Lo contrario con el tira (Alto rango y alto daño pero que en rango corto se vean en desventaja [x ejemplo la disminucion de angulo del rango]) Bajar levemente sus defensas (pero tampoco eliminarselas)

Con los magos no digo nada, estan muy bien ( un conju bien hecho es dios, igual que el brujo ).

El unico que no comento es el caba. Desconozco sus puntos debiles (me cuesta ganarles). Lo de ID y que un barba le saque mas de 1000 yo creo que esta bien (el bb tiene que estar buffeado hasta arriba pa sacarle ese daño, y solo seran dos golpes [ teniendo en cuenta que tienen casi 6k de vida)

Obviamente faltan muchos puntos por corregir, pero aplicando algunas de las cuestiones ya propuestas el juego se veria beneficiado.


Salu2
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 10:24 PM   #27
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Balances se han echo... pero de ahi a que fuesen coherentes o decentes es otro tema
Tal cual...balances hubieron, pero....dejaron mucho que desear.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2013, 11:57 PM   #28
SaintCross
Initiate
 
SaintCross's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba [ARG]
Posts: 192
SaintCross is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Ya es conocimiento general que NGD ignora olímpicamente a su comunidad , es inútil abrir cualquiera de estos temas solo serán cerrados, yo propondría mover todos estos temas al foro de steam, ahí tendirán que ser contestados o exponer su falta de interés por sus jugadores a todos sus futuros usuarios.

Si de por si en fin de semana nunca se para alguien por foro con la semana santa imagino que el staff completo de NGD se va a ausentar toda esta semana y quizás la siguiente también, así que no esperen señales de vida de los admins en un buen rato.
+1


En mi vida vi que surak respondiera/atendiera tanto como lo hace en steam


Como lo de cambiar cosas como el mouse invertido en menos de 2 días lo cambiaron después de que lo pidieran en steam, acá pedimos algo y con suerte en 1 o 2 años tenemos la idea básica en el juego jajajaja.
__________________
Braian Jt
Zid Saint Clair
Santa Croce
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 12:39 AM   #29
Brianlp93
Master
 
Brianlp93's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
Brianlp93 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Buja View Post
Considero tengo un MUY buen set, soy caba 60, tengo muy buenas resistencias, sobretodo a cortantes. Ahora bien, quieres ver lo que es desbalance? Mira esta screen.:!

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

Cabe destacar que el aplastamentes LE ENTRO EL EFECTO y miren el bestial que me metio
Bueno observando todo.. primero que nada existe la chance de aplasta y ese es al 4 osea 40%, después me doy cuenta que le pegaste 169 de aplastamentes.. estoy casi seguro que no le entró y tenía frenesi/cautela ya que no le podes pegar tan poco.. Aplastamentes equivale a un normal y 169 siendo caba 60 no podes pegar. Si le hubiera entrado aplasta le hubieras sacado alrededor de 250-400 dependiendo su set/pasivas.

Después existe un bug que los bárbaros por mas que le tiras aplastamentes si tienen fulminante activo no les quita el fulmi.. Y otra cosa.. Usas ID ? Si no usas ID es normal lo que te pega..

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Id solo sirve vs arqueritos y brujitos
No podes decir eso .. Contra bárbaros funciona de maravilla ID.. Con buenas resis en set, pasivas en config.. e ID al 5. El bb te pega entre 100-400 de normal (con buen set) Y si tiene sed sobrepasa los 500 a 700-800. Si no tenes ID te comes normales de 1k y pico o mas.
__________________
Brian the Knight
Bra-ian [Frozen Death]
Shidou Itsuka
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 12:50 AM   #30
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Para NGD algo de máxima prioridad como es el balance esta al final de toda su lista de prioridades, eso si la túnica y sombrero del "papa" que no falte.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved