Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 03:04 PM   #21
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Pueden salir en muralla, que nadie lo impide.
ami me gusto el vídeo, y de vez en cuando me gustaría unirme a campeos de estos bestias en los saves principales, por que es divertido, y por que se que jode a los enemigos mas. Es lo que hay.

+1
Ah bue.... Asi esta el ro...
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 03:12 PM   #22
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse View Post
Queriamos probar algo diferente para poder salir de la monotonia del juego,si? si te produce algun problema que quisieramos divertirnos y entretener al reino de otro manera por unica vez,pues que lastima.
El rejunte en un principio era para probar si se podia romper puerta de muralla ignita sin tener que invadir con las reliquias,como sabiamos que si la rompiamos no podiamos tomar la muralla ibamos a ir directamente al noble.Pero no funciono porque la puerta recargaba vida a una velocidad increible,por eso decidimos desviar el rejunte a otro lugar,el cual el video muestra,fue el save ignita.Honestamente la pasamos todos muy bien y el evento se gano unas cuantas risas
es curioso, ya lo habiamos intentado nosotros, entonces se necesitara afuerzas al dragon para que no recargue la puerta
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 05:07 PM   #23
CannibleCorpse
Pledge

CannibleCorpse's Avatar

CannibleCorpse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferne0 View Post
paren che samal quedaba atras se pasaron de largoooo jaj ademas muy petes son no "bailaron en la lomita del save" y eso no es de grosos jaj por cierto muy buen tema de divididos? con invitados como se llama?
Se llama "El Embudo" muchas bandas del rock argentino participan.
CannibleCorpse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 05:13 PM   #24
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Ah bue.... Asi esta el ro...
Dame una explicación lógica de por que esta mal. Solo 1.

te invito a que juegues al ro temprano, cuando se hacen los rejuntes para invadir, muy temprano, y después de dicha invasión, vayas a algún save enemigo, o al vuestro, un campeo al save es mas común que las propias invasiones .
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 10:13 PM   #25
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Dame una explicación lógica de por que esta mal. Solo 1.

te invito a que juegues al ro temprano, cuando se hacen los rejuntes para invadir, muy temprano, y después de dicha invasión, vayas a algún save enemigo, o al vuestro, un campeo al save es mas común que las propias invasiones .
Vos dame una explicacion logica de porque esta bien entonces. Si antes se penalizaba el campeo es porque esta mal no? Que NGD no haga algo al respecto, como lo hace con muchas cosas no quiere decir que ya no este mal.

Sea algo normal o no, no es justificable decir "sali en mura, nadie te obliga a salir en save" pero porque? SE ME PINTA EL FORRO DEL HUEVO DERECHO SALIR EN SAVE, ES DE MI REINO.

Porque tengo que bancarme 50 mancos que quieren hacer rps facil para salir en un ranking de mierda que no sirve para nada y encima despues suben un video orgullosos de lo que hacen?
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 10:31 PM   #26
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Vos dame una explicacion logica de porque esta bien entonces. Si antes se penalizaba el campeo es porque esta mal no? Que NGD no haga algo al respecto, como lo hace con muchas cosas no quiere decir que ya no este mal.

Sea algo normal o no, no es justificable decir "sali en mura, nadie te obliga a salir en save" pero porque? SE ME PINTA EL FORRO DEL HUEVO DERECHO SALIR EN SAVE, ES DE MI REINO.

Porque tengo que bancarme 50 mancos que quieren hacer rps facil para salir en un ranking de mierda que no sirve para nada y encima despues suben un video orgullosos de lo que hacen?
primero que nada, NO ES TU REINO, es zona de guerra, tu reino esta dentro de la muralla.

que te de una razón? eres mi enemigo, te intentare matar estés donde estés si tengo la posibilidad, que estés en el save no significa que estés seguro.

Si lo que quieres es salir en un save que hay 50 personas, sabiendo que vas a morir seguro, en vez de salir en muralla y rejuntar para parar a los que campean.... allá tu con tu pataleta.

como yo te dije, yo no voy a estos campeos para hacer rp's, sinceramente hago mas cazando, pero voy para hacer algo distinto y ademas fastidiar al reino enemigo.

Sigo esperando tu razón de por que es malo.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 11:31 PM   #27
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:

es de tu reino pero el terreno no

los guardias de mura y ZI te dicen: sali en grupo a zg si no la comes bla bla muchos peligros y mas cosas, seria como una zona sin reglas, sin ninguna norma donde te podes encontrar de TODO

asdsad txt asdsad
txt
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 07:10 AM   #28
ant0ni0
Pledge

ant0ni0 is on a distinguished road
Default El Unico y verdadero Campeo de Save.

Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse View Post
http://www.youtube.com/watch?v=ZrSZy...ature=youtu.be

:P cito la descripcion del video "No se lo tomen a mal gente, era un dia aburrido y se quizo hacer algo productivo para que la gente no se aburriera."

Te puedo Decir algo Breve , el unico Video que vale y el Primero es y siempre sera este Compa ...
http://www.youtube.com/watch?v=1PHpfgNOwkw

http://www.youtube.com/watch?v=o7wbcrr-RSc

derechos Reservado , y esto lo Hicimos como Clan no con la ayuda de medio Syrtis .

se Nota que hay Gente que Fue de Épicos en su momento ...
ant0ni0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2013, 02:36 AM   #29
joseeminem
Pledge

joseeminem's Avatar

joseeminem is on a distinguished road

chan ..... a mi me da igual yo un beta no me pongo a la altura de los campers de caos cn y otros.... XD

saludos
chicos xime
joseeminem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2013, 07:34 AM   #30
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

juajua no es para crear bardo peeeeero ya es parte de la rutina de syrtis campear saves!.. no es nada diferente es lo de todos los dias todo el tiempomas divertido es guerrear pero mil veces!
yo sinceramente me pregunto por ejemplo cuando hay 40 o 50 campeando el save de shana por horas.. alguno tirara la idea de ir a tomar el castillo ponele? o es mala palabra en su reino?.. onda "y si tomamos el castillo o algo mas productivo q c yo?" algo asi
ademas de q casi no mataste a nadie vale tirarse cautela o frenesi al menos cuando te estan matando

Posting Rules