Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2013, 10:33 PM   #21
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Algo estan tramando..

Pd: no se cansan de postear pavadas como esta?
Old 03-28-2013, 10:44 PM   #22
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Ok, quiza yo este loco y me haya imaginado que de las ultimas 100 veces, 90 veces ignis pidio deseo.

OK, quiza cada reino tenga hakers mal llamados bugeros (y quien proporciona los codigos)

Ok contando los jugadores inactivos y los que tienen 3 años sin jugar Syrtis tenga mas poblacion lo cual, como alsirio me seguiria dando la razon

pero decir que alsius tiene una poblacion en guerra siquiera parecida a ignis o syrtis es un exabruto y es el motivo de mi discusion.
Si Syrtis juntara 4 clanes (C A O S, CN, Guerrilleros y Syr-t) ahí con esos 4 clanes (muy activos), tenes casi la misma población de jugadores activos en ZG, a veces ves sus rejuntes y pensas que hay guerra pero no, son del mismo clan todos esperando para hacer algo ellos.

No podes llevar jugadores a Alsius ya, pueden poner una motivación para que los nuevos nivel 1 que no conocen ningún reino capaz elijan pero nada te lo garantiza a eso.

Y si Ignis abrió tanto portal, es porque son buenos, se organizan y no hacen boludeces como muchas veces pasa en rejuntes de Syrtis que somos cientos y se mandan por algún pt que esta leveando en el camino. Y aún así siendo tantas, las cabras muchísimas veces nos barrieron en imperia.

Deja de quedarte de la cantidad de jugadores en los reinos, y preocúpate para que jueguen bien, porque por más que sean miles y miles, pueden ser malisimos y nunca van a conseguir nada.

Suerte.
Old 03-28-2013, 10:46 PM   #23
Nemesis123
Apprentice

Nemesis123's Avatar

Nemesis123 has a little shameless behaviour in the past

En haven antes en syrtis eramos muchos pero ahora muchos y de unas semanas ahora somos pocos y la mayoria arqueros y alsius e ignis son muchisimos y la mayoria bb y conjus y no por eso nos quejamos, todos tienen su momento y por ahora ignis es el mas fuerte en RA y en haven es alsius
Old 03-28-2013, 11:02 PM   #24
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Deja de quedarte de la cantidad de jugadores en los reinos, y preocúpate para que jueguen bien, porque por más que sean miles y miles, pueden ser malisimos y nunca van a conseguir nada.

Suerte.
Tengo que discrepar ya que todos saben en el regnum que 1 alsirio equivale a 2 ignitas y a 3 lechugas

Con syrtis sinceramente veo la guerra pareja porque aunque son millones, son petes e invaden por tiempo pero Ignis ... simplemente arrazan por su cantidad de poblacion en ZG a toda hora. sinceramente aburre.
Pobre alsius los mismos 20 pj todas las noches batallando contra 150 rojos

No me jodas con la "calidad" eso nos sobra y lo sabes.
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2013, 11:06 PM   #25
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Tengo que discrepar ya que todos saben en el regnum que 1 alsirio equivale a 2 ignitas y a 3 lechugas
jaja jaja

JAJAJA

JAJAJA

JAJAJAJA

Cualquier argumento que hayas planteado en este thread, lo acabas de derribar diciendo semejante burrada.
La calidad, lo bien que juegue o no un jugador, no tiene abolutamente nada que ver con el reino, en todos los reinos hay excelentes jugadores, y en todos los reinos hay gente no tiene ni idea de lo que hace.
Trata de pensar antes de postear, y no hacerlo desde el fanatismo.

Un saludo.
Old 03-28-2013, 11:07 PM   #26
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:

Con syrtis sinceramente veo la guerra pareja porque aunque son millones, son petes e invaden por tiempo pero Ignis ... simplemente arrazan por su cantidad de poblacion en ZG a toda hora. sinceramente aburre.
Pobre alsius los mismos 20 pj todas las noches batallando contra 150 rojos

No me jodas con la "calidad" eso nos sobra y lo sabes.
Si tienen tanta calidad, no necesitan ser más ni menos .
Old 03-28-2013, 11:09 PM   #27
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Gamoy View Post
Hola, en todo el tiempo que llevo jugando Regnum siempre he sido parte de un solo reino, jamás había escrito algo en el foro pero creo que simplemente se me hizo buena ocasion para escribir... No se si me bloquearan la cuenta o lo que hagan pero este comentario simplemente es para decir:

"Yo pense que servias de algo Surak"

El post es para arreglar una parte del juego que uno o muchos jugadores estan quejandose, y creo que como administrador deberias ser el primero en tratar de arreglar el asunto y no el primero en empezar con el bardo.

Este comentario no es como insulto u ofensa, solo es mi punto de vista y si en algun momento llega el bloqueo de cuenta, en ese momento sabré que el foro ya no sera un lugar donde expresarse "libremente".

Saludos a todos y felices pascuas

El reino históricamente con menor población fue el que más veces abrió el portal (hasta donde seguí el asunto, no se si haya cambiado)

El reino de mayor población fue el que menos veces logró este mismo objetivo.

Una y otra vez cada admin de ngd fue acusado de favorecer a X reino por algun jugador no contento con la performance del reino en el que juega.

Si me tomo este tipo de posts a risa es porque eso es lo que son: graciosos. El desbalance entre reinos es afectado por muchísimos factores, entre los cuales la cantidad de jugadores es la que menos pesa. Y lo digo despues de años de ver el juego funcionando.

NADIE puede medir seriamente la efectividad de un reino a menos que juegue 24 hs por día, 7 dias por semana, durante meses.

Está muy bien el amor al reino y el orgullo patriótico (?), pero no exageremos. ES UN JUEGO. Cálmense!!
Old 03-28-2013, 11:10 PM   #28
surak
Legend

surak's Avatar

Si el juego estuviera perfectamente balanceado sería aburridísimo.

Parte del desafío es hacer mierda al enemigo, como sea, en las condiciones que sea, con las ventajas/desventajas que sea. Carajo (!)
Old 03-28-2013, 11:11 PM   #29
surak
Legend

surak's Avatar

Venir al foro a llorar es de nenitas. Sin intencion de ofender a las verdaderas nenitas (jugadoras experimentadas que han llevado a sus respectivos reinos a la gloria durante mucho tiempo)
Old 03-28-2013, 11:11 PM   #30
surak
Legend

surak's Avatar

Y mejor me calmo porque me banean XD

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules