04-13-2013, 10:14 PM | #21 |
Initiate
|
Es un abusón!
Debería tener prohibido llevar inter :P Gran juego, como siempre... Turok. |
04-13-2013, 10:56 PM | #22 |
Pledge
|
Muy buena ludo como siempre demostras lo q sabes y ni que hablar del conju y los verdes de la primera parte tambien demostraron lo q saben.... osea nada XD hay un tira y un conju de soporte y te iban a vos en vez de al conju q mankos mi dios XDXD . me deja de cara como casteas aparte de q ni bien clikeas la skill sale , con q ping jugas??? a mi me demoras de 0.5 a 1 segundo en empezar a castear al momento de clikear . obvio juego con 400 de ping de promedio . saludos
04-13-2013, 10:58 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
04-13-2013, 11:07 PM | #24 |
Pledge
|
mi dios!!!! 80??? XDXD me gustaria saber q se siente clikear una skill y q demore en castear lo q dice la descripción de la misma XDXDXD
04-14-2013, 02:49 AM | #25 |
Initiate
|
Gran vídeo signorino.
Creí que Fran había mejorado mucho, pero será eso del teclado que te noto ultimamente como que te falta un pelín de más frescura, no sé... Igual es evidente que sigues rompiendo culos. Baci.
04-14-2013, 06:13 AM | #26 |
Banned
|
Aplausos y mas aplausos ludo!!, like!
Mis respetos al conju también jaja |
04-14-2013, 09:47 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Por otra parte está muy bien usar "solo" el teclado, a la hora de moverte, strafear, etc, se ganan unas décimas de segundo muy valiosas, pero personalmente creo que hay otras situaciones (por ejemplo jugando en árbol) que es mas rápido usar el mouse para clickar, o por lo menos así me lo parece a mi. Con eso termino... y al contrario que otros, yo espero no cruzarte en ZG , naaaaah es coña, normalmente es un placer cruzarse contigo... ¡¡¡clases gratis!!! Saludos.
04-14-2013, 01:29 PM | #28 |
Marquis
|
Buena jugabilidad y entretenido. Lo único que he notado es que pegas una burrada: Normales de 450 a un enemigo con sorpresivo y sin saetas. Para meter yo eso necesito saetas, sorpresivo y pelea sucia, y tengo un arco bastante decente (+57)
04-14-2013, 04:08 PM | #29 |
Initiate
|
Buenas a todos de nuevo, trato de contestar a todos
@R_O97: la pernes que uso principalmente tienen mana, mientras las que tengo en el 4 tienen 2% velocidad de movimiento. No son nada del otro mundo pero un poquito ayudan a veces, hay que optimizar todo XD @Noche_Vudu: es no es verse, eso es que yo no os veo y es ya demasiado tarde Siempre son demasiados para que nos podamos divertir juntos. Igual me encuentraran siempre por ahi @grinorax: gracias, espero poder grabar un con mas jugabilidad pronto! @igna08: si, es muy util si se juega con resolucion baja. Gracias por lo que dices pero aun esoty bastante lejos de lo que yo considero ser el mejor ^^ @lemonade: tu piensas a comprar pc y poner sonido que sino nos escrachan mas. @Eleonoro: aconsejame uno tu (?) @Vastian_33: acabamos de cruzarnos, fue un dolor jaja @Nextro: (L) vuelve dupla :$ @Turok: No juegué de lo mejor y creo que desde ahi tu tambien mejoraste con el caza, y el merito es 80% de Ster. Que nos veamos mas por Ignis! @nando: Mmm mi ping promedio es 200 - 220, tengo un ping malo respecto a los europeos pero mejor respecto a los de Argentina eso es verdad. No sé en todos los videos que vi no me parecio tan diferente, quizas es una impresion? @X4b1: Si, respecto a hace un tiempo la peteo muchas veces por mi nueva forma de jugar, aun no lo mmanejo al 100%. Es el tiempo para aprovechar esto y matarme cada dia mal (?) Besitos :$ @NaTssu: Thanks, por fin alguien que nota al super Ster! @Sr-X: Si la verdad que hay situaciones en qué el click rinde mas respecto a la tecla, pero en el 80% de las situaciones la tecla es mejor y me vi forzado a aprender para mejorarme. Espero cruzarnos mas entonces, siempre es divertido! @Quetejodan: Gracias, y si siempre fui un tira que pega bien. PD tu arco es + 57 con o sin gema?
04-14-2013, 04:45 PM | #30 |
Apprentice
|
Genial, me encanto y como decian por arriba pegas mucho, espero el proximo video.
Y de paso espero que este el video del 2 vs 2 que hicimos hoy, que paliza, yo con espejo del karma(5) y piel de acero(3) me seguias crujiendo y pobre el brujito lvl bajo . |
|
|