Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2013, 01:13 PM   #21
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Para mi siempre vas a ser la novia de Taleneo ^^.
Old 04-15-2013, 01:49 PM   #22
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Buenas gentes.

Aprovecho el título para recordar a un groso:
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=89512

Mas allá de eso, la idea de este hilo no es responder la pregunta, sino compartir la respuesta que yo mismo me dí ante esa pregunta.
Respuesta basada en (principalmente) opiniones de terceros, en su gran mayoria enemigos, gente que podía dar una opinion objetiva, no condicionada por amiguismos.

Lamentablemente no es un archivo que pueda subir acá (y me da fiaca armarlo de nuevo con texto e imagenes).
Por eso comparto algunos momentos puntuales de mi historia en el RO, que subí al grupo Regnum Online del Facebook (para los que esten en ese grupo y puedan verlo):
http://www.facebook.com/#!/groups/18.../?notif_t=like

Aclaracion: Es un poco largo, y puede resultar engorroso ponerse a leerlo. Esto no es la escuela, no es obligacion.

Espero que el juego siga creciendo.

EXITOS !!!!
Hola,

Siendo que el "contenido" del hilo está dentro de un grupo cerrado en un enlace externo, por lo cual no cualquiera puede acceder (yo incluído), no le veo mucho sentido al thread en sí.

Por favor, publicá el contenido en un enlace público y válido para todos para evitar el cierre/borrado de este thread, de modo que sea visible para cualquiera que desee dejar su opinión.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 02:17 PM   #23
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Una de las cosas que se fue perdiendo, es el elemento de ROL, que tuvo en sus inicio el Regnum.

Para mí, siempre fue una condición básica del juego... el ROL... yo cuando me conecto, paso a ser LUCA, un bárbaro pelirrojo, inconsciente, mandado, valeroso, dispuesto a morir por un amigo.

Recuerdo esas noches del Regum, antes de las invasiones, cuando las peleas eran... por el honor.

Los rojos tomaban Samal a medianoche... y si no había un rejunte de webos... se quedaban horas.... humillando al reino verde.

En esa época importaba.

Yo iba de pete a la guerra. Creo que era nivel 30 ( cuando había 50 ) y ya estaba poniendo la cabeza en Stone.

Los ignitas eran bravos. Jugaban en grupo. Coordinaban áreas ( cuando las áreas, eran áreas... )

Y algunas noches estaba Mario.

Amo del terror. Cuando estaba jugando... los rojos eran otros... Siempre estaba la posibilidad del movimiento inesperado. De la estrategia innovadora...

Y el putísimo Maestro del Tiempo, en el momento justo... que pensabas que por fin le ibas a dar al hijo de puta

Uno de los grandes incentivos que tuve para jugar... fue tenerlo de enemigo...

Y una de las grandes alegrías de la vida, fue conocerlo personalmente... y poder llamarlo mi amigo hoy...

Por la épica !

MUERTO !

Leer esto me provoco muchos recuerdos de cuando pasaba todo lo que nombras. Que divertido y bueno ERA el Regnum. Extraño que con el paso del tiempo, las mejoras en rendimiento y gráficos inmejorables, no lograron reproducir esas tomas épicas de fuertes, esas ganas de guerrear y esa diversión que a tantos nos hizo disfrutar. Algo se perdió definitivamente....

Y como Mario, hubo otros en los tres reinos, que marcaron época. Todos esos enemigos a los cuales siempre teníamos clickiados y respetábamos se los extraña.

Abrazos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 02:52 PM   #24
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Mario of Persia a sido un gran jugador, como también muchos otros.
Pero aun así no encuentro razón para " alabarse " a si mismo.
No te tenía así Mario, siempre fuiste un groso para mi, con el solo echo de crear " La Orden Ignita ", ya eres groso, pero un poco más de humildad...
Old 04-15-2013, 06:26 PM   #25
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Jajajajajajajajaja
Old 04-15-2013, 07:02 PM   #26
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Bueno que mal que te retires.-

No se, sin tratar contigo o hablar, ni siquiera conocerte, en alguno de tus threads, me parece que fue el de ¿Quien fue Taleneo?, ya me habías dejado la leve impresión de ser una persona poco humilde (lo se, soy prejuicioso). Suerte con lo tuyo, fuiste uno de esos pjs que se disfrutaba enviar al save.-

HENKER
Old 04-15-2013, 07:52 PM   #27
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Sinceramente, no voy a decir nada respecto al hilo principal, ya que no conozco a Mario. (Obviamente si recuerdo tomas de fuertes y esas cosas y ver su personaje)

No creo que él en ningún momento se este alabando, sinceramente, recuerdo otros posts de él y no me parece esa clase de persona, más bien lo contrario.

Por otra parte, me encanta que conserve eso que llamamos "rol", yo solía hacer bastantes "historietas" (ni hablar de cuantas bromas me han hecho porque siempre, en varios juegos, lo que más me gusta son los personajes de soporte jajaja, pero es tema aparte). Sinceramente, conservar el rol es muy importante, es una manera de hacer el juego mucho más divertido, y no, no hablo de llegar a creerte el personaje ficticio que te inventes, si no disfrutarlo cómo lo que es, un juego.

Sin embargo, parece que ahora lo que está de moda en varios juegos es ponerse a parir unos a otros, ains... como recuerdo Algaros (trelleboy!) Los temidos terrores de los brujos en los extremos del puente... uf, nos conocíamos tanto que incluso "superábamos" el rol para contarnos nuestras propias vidas... pero bueno, es agua pasada. Ya hace mucho que no juego, pero el juego parece que se ha convertido en un montón de gente insultándose una a otra, con fiebre de armarse sets, y llamarse mancos unos a otros.

PD: Elfo con canas, juegue o no, por siempre. (Ya sé que suena muy friki <3)
Edito por última vez: Admito que las imágenes que salieron fueron graciosas, pero es que yo me río por cualquier cosa...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 09:00 PM   #28
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Mario of Persia a sido un gran jugador, como también muchos otros.
Pero aun así no encuentro razón para " alabarse " a si mismo.
No te tenía así Mario, siempre fuiste un groso para mi, con el solo echo de crear " La Orden Ignita ", ya eres groso, pero un poco más de humildad...
no se alaba si no que cuenta una historia sobre el regnum como fue durante el beta a hasta la epoca. gran jugador yo estube con el en preatore.

pdt: no me acuerdo si grifo estaba en preatore =/
Preatore Vive.!
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 10:46 PM   #29
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
Opino lo mismo ... Si era bueno jugando felicidades!!! Si no igualmente ese nombre me suena creo que era un mago por lo poco que me importa de quien es

Si bien no lo topé mucho en guerra, era uno de esos pocos brujos a los que daba gusto enfrentar, igual que Elendriel. Porque la mayoría son de esos de "te pego y corro". Cada quien es libre de jugar como quiere, pero Mario era uno de esos a los que querías topar para un buen combate.

Ahora no, ya da lo mismo pelear contra cualquiera.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 06:48 PM   #30
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

el pt cordobés. era un buen brujo, buen estratega y organizaba a un reino, para tomar un fuerte POR DIVERSIÓN.

Hoy la toma de fuertes es SOLO para hacer quest WM.

El juego vuelve a tener la diversión que tenia antes, si y solo si vuelve el chat de reino.

Piensenló, hay conjus que no saben a que juegan, hay grupos que prefieren campear el save de trelle para matar a 4 cabras, en vez de ir a tomar Pinos, y divertirse.

La pregunta de mario, la tomo en otro sentido.

Espero que puedas tener el ROL protagónico que tenias en Ignis, y también que en Syrtis y Alsius puedan retomar el control de ZG los grupos interesados en divertirse, es un juego. Hacer quest WM todo el tiempo aburrem y pierde la gracia Regnum

El chat de reino serviría de mucho.

Veo a muy poca gente conectada hoy en dia, y los rejuntes son solo para quest WM.

Por la vuelta del viejo modo de juego!

Es mi opinión.

Si te veo en ZG a comerlaaa , como siempre.

Saludos!
Reply

Posting Rules