04-15-2013, 01:13 PM | #21 |
Master
|
Para mi siempre vas a ser la novia de Taleneo ^^.
04-15-2013, 01:49 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Siendo que el "contenido" del hilo está dentro de un grupo cerrado en un enlace externo, por lo cual no cualquiera puede acceder (yo incluído), no le veo mucho sentido al thread en sí. Por favor, publicá el contenido en un enlace público y válido para todos para evitar el cierre/borrado de este thread, de modo que sea visible para cualquiera que desee dejar su opinión. Saludos. |
|
04-15-2013, 02:17 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Y como Mario, hubo otros en los tres reinos, que marcaron época. Todos esos enemigos a los cuales siempre teníamos clickiados y respetábamos se los extraña. Abrazos
04-15-2013, 02:52 PM | #24 |
Master
|
Mario of Persia a sido un gran jugador, como también muchos otros.
Pero aun así no encuentro razón para " alabarse " a si mismo. No te tenía así Mario, siempre fuiste un groso para mi, con el solo echo de crear " La Orden Ignita ", ya eres groso, pero un poco más de humildad...
04-15-2013, 06:26 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
04-15-2013, 07:02 PM | #26 |
Baron
|
Bueno que mal que te retires.-
No se, sin tratar contigo o hablar, ni siquiera conocerte, en alguno de tus threads, me parece que fue el de ¿Quien fue Taleneo?, ya me habías dejado la leve impresión de ser una persona poco humilde (lo se, soy prejuicioso). Suerte con lo tuyo, fuiste uno de esos pjs que se disfrutaba enviar al save.-
04-15-2013, 07:52 PM | #27 |
Marquis
|
Sinceramente, no voy a decir nada respecto al hilo principal, ya que no conozco a Mario. (Obviamente si recuerdo tomas de fuertes y esas cosas y ver su personaje)
No creo que él en ningún momento se este alabando, sinceramente, recuerdo otros posts de él y no me parece esa clase de persona, más bien lo contrario. Por otra parte, me encanta que conserve eso que llamamos "rol", yo solía hacer bastantes "historietas" (ni hablar de cuantas bromas me han hecho porque siempre, en varios juegos, lo que más me gusta son los personajes de soporte jajaja, pero es tema aparte). Sinceramente, conservar el rol es muy importante, es una manera de hacer el juego mucho más divertido, y no, no hablo de llegar a creerte el personaje ficticio que te inventes, si no disfrutarlo cómo lo que es, un juego. Sin embargo, parece que ahora lo que está de moda en varios juegos es ponerse a parir unos a otros, ains... como recuerdo Algaros (trelleboy!) Los temidos terrores de los brujos en los extremos del puente... uf, nos conocíamos tanto que incluso "superábamos" el rol para contarnos nuestras propias vidas... pero bueno, es agua pasada. Ya hace mucho que no juego, pero el juego parece que se ha convertido en un montón de gente insultándose una a otra, con fiebre de armarse sets, y llamarse mancos unos a otros. PD: Elfo con canas, juegue o no, por siempre. (Ya sé que suena muy friki <3) Edito por última vez: Admito que las imágenes que salieron fueron graciosas, pero es que yo me río por cualquier cosa... |
04-15-2013, 09:00 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
pdt: no me acuerdo si grifo estaba en preatore =/ Preatore Vive.! |
|
04-15-2013, 10:46 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Si bien no lo topé mucho en guerra, era uno de esos pocos brujos a los que daba gusto enfrentar, igual que Elendriel. Porque la mayoría son de esos de "te pego y corro". Cada quien es libre de jugar como quiere, pero Mario era uno de esos a los que querías topar para un buen combate. Ahora no, ya da lo mismo pelear contra cualquiera.
04-16-2013, 06:48 PM | #30 |
Master
|
el pt cordobés. era un buen brujo, buen estratega y organizaba a un reino, para tomar un fuerte POR DIVERSIÓN.
Hoy la toma de fuertes es SOLO para hacer quest WM. El juego vuelve a tener la diversión que tenia antes, si y solo si vuelve el chat de reino. Piensenló, hay conjus que no saben a que juegan, hay grupos que prefieren campear el save de trelle para matar a 4 cabras, en vez de ir a tomar Pinos, y divertirse. La pregunta de mario, la tomo en otro sentido. Espero que puedas tener el ROL protagónico que tenias en Ignis, y también que en Syrtis y Alsius puedan retomar el control de ZG los grupos interesados en divertirse, es un juego. Hacer quest WM todo el tiempo aburrem y pierde la gracia Regnum El chat de reino serviría de mucho. Veo a muy poca gente conectada hoy en dia, y los rejuntes son solo para quest WM. Por la vuelta del viejo modo de juego! Es mi opinión. Si te veo en ZG a comerlaaa , como siempre. Saludos!