Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2013, 12:45 AM   #21
Zerat
Initiate
 
Zerat's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 165
Zerat is on a distinguished road
Default

Buenas

Con respecto a este tema de duales el error es muy simple y de sentido comun
USAN UNA RAMA LLAMADA PARA ARMAS A 2 MANOS con armas duales dandoles mas daño, VA, fullminante, bramido ect...

Si quieren usar duales no deberian poder usar esta RAMA A 2 MANOS con duales

Es algo logico no puedes usar aplastamentes con una lanza

Espero se entienda
__________________
Zeratul El original
Astar
El peor clan de Regnum
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 03:30 AM   #22
CambiameYa
Master
 
CambiameYa's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Ignis
Posts: 328
CambiameYa is on a distinguished road
Default

El bárbaro está desbalanceado, pero no es el peor, ese título lo sigue teniendo el tirador. A un bárbaro le tiras Lentitud (5) y lo mangoneas como quieras, ni hablar si eres cazador, nunca te toca ni con Golpe espiritual.

A ver como paras o escapas de un tirador que te congela a rango 35 y marea casi a la misma distancia desde la que te puede ver.

Demasiadas ventajas para esa sub clase.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 03:53 AM   #23
drazek
Initiate
 
drazek's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Aun en casa
Posts: 140
drazek is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dohkodelibra View Post
me podrias decir que botoncito es el que hay que apretar para jugar con el Bb?
El bb esta bien como esta, jugar con un bb es igual que jugar con cualquier subclase, no veo la diferencia, jugue con todas y son faciles, ,desqui dura 10 seg y con tan solo correr basta. no se porque siempre dicen que es mas dificil con otras subclases, ademas el autor se queja del bb siendo conju. wtf?

Lo unico en que estoy de acuerdo es que las duales son demasidas rapidas.
Haber utiliza un caballero o un cazador con set medianamente bueno y utiliza a un bb con un set parecido, hay una graaan diferencia, el caba y el caza te los hacen papilla pegando re poco y con poca defensa, con mi bb lvl 52 con set medianamente bueno puedo hacer muchisimo...y es regalado usarlo, buff..retorno desqui y cualquiera cae.

Saludos, Drazek.
__________________
I'm back!

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 04:00 AM   #24
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Todas las clases tienen la monotonia. Cuantos jugadores ves rompiendo el molde y jugando distinto a la marea? Muuuy pocos..
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 03:20 PM   #25
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

no se por que monotono tampoco es un dios, si te cruzas con un brujo y estas solo explotas (?
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 05:52 PM   #26
Maxyce22
Apprentice
 
Maxyce22's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Alsius - Dragones Oscuros
Posts: 86
Maxyce22 is on a distinguished road
Default

Yo creo que NGD debería mirar un poco mas las duales , hay algo que no está bien (osea , que beneficia al BB) ... Son rapidas en todos los sentidos. No aclaraste que subclase eras.
Por la "monotonia" que decis deberias saber que a un Barbaro no tenes que dejarlo que se te acerque por que si no es obvio que te va a matar de "3 golpes".
Repito , NGD deberia balancear las duales ... son un desastre de desbalance.
__________________
Maxy || Dragones Oscuros || Maxyce
Maxyce22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 06:57 PM   #27
-Gerar-
Initiate
 
Join Date: Aug 2011
Location: Cordoba
Posts: 125
-Gerar- is on a distinguished road
Default

Los que se quejan del BB es basicamente pq no saben jugar, es cierto que el bb tiene un daño exagerado pero si con un pj de rango dejas que un bb te alcance cortate las manos pq no te sirven
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 07:41 PM   #28
XtremZin
Master
 
XtremZin's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 285
XtremZin is on a distinguished road
Default

Esgrimes Precisos/Impactos Brutales/Maniobras agiles : 140 maná (al 5)
Cautela: 180 maná (al 5)
Frenesí: 125 maná (al 5)
Sed de sangre : 240 maná (al 5)
Berserk : 270 maná (al 5)
Retorno: 150 maná (al 5)
Desquiciamiento: 300 maná (al 5)

140
180
125
240
270
150
300
___
1425 de maná

Yo tengo 1365 de maná. pero siempre me siento y recargo porque sino no llego, y si un 60 tiene 1600...

Bramido ensordecedor : 220
Fulminante: 240
Cruz del Sur: 200
Espiritual: 200
Bestial: 280
Alarido: 180 (al 2)
Tifón: 500

Y por eso el barbaro es a normales...
Y yo a brujos no puedo atrapar

Ademas..

Berserk. 45seg (recarga lo que dura) pero mucha mana
Sed: 60seg
Cautela 40 seg
Frenesi 50seg
esgrimes/impactos/maniobras: 90seg (aumenta 75+ de daño segun la rama de arma)
Retorno y Desquiciamiento : 10SEG
Y ojo, ayer me eentro congelar al 3, de una bruja sin dificultad, con desqui al 5...., y si le quitan normales que hace un bb? usa los poderes a 3?


Los arqueros
HDV: 15 seg
Escapista: 15 seg
Perfil bajo: 10seg
(todo al 5)
Además que si tiran hdv y escapista no hay posibilidad de nada, tiras desqui y te tiran hdv y esca; que haces?
Los magos... no se de magos, solo se que el conju tiene el santuario
el brujo te tira lentitud y ya cagaste , se pasa desqui y no haces nada
si un caza te enfoca confundir sin ningun buf, tambien, cagaste, un bb si te agarra cagaste, pero siempre corren, corren,corren, corren corren corren, y asi hasta que venga hiedra/dominio/embos/congelar(brujo y tira)/ distra/finta etc...

Algunos dicen.. ponete atras de un arbol...

Arquero: HDV y Escapista y listo,
Brujo: Maestro de la destruccion y dominio
Caba.... salgo rajando
Conju:MMM no se como, pero lo dan vuelta (?

En definitiva, siempre que no seas manco garcas a un bárbaro.
Fin (?
__________________
Habla de la persona de arriba
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 07:58 PM   #29
Warsmo
Initiate
 
Warsmo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 128
Warsmo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas

Con respecto a este tema de duales el error es muy simple y de sentido comun
USAN UNA RAMA LLAMADA PARA ARMAS A 2 MANOS con armas duales dandoles mas daño, VA, fullminante, bramido ect...

Si quieren usar duales no deberian poder usar esta RAMA A 2 MANOS con duales

Es algo logico no puedes usar aplastamentes con una lanza

Espero se entienda
Se entendió, pero eso que planteas trae un problemon:

Si se agrega una rama mas también tenes que sumar puntos de disciplina. Y si sumas puntos de disciplina se pudre todo...
Bárbaros que usan armas de dos manos con puntos de disciplina de sobra que alcanzan a poner todas las pasivas de daño al 5... O incluso veríamos mas puntapiés al 5... Se va todo al carajo
Y no sirve agregar una rama y dejar los puntos de disciplina como están ahora. Terminas limitando a la sub a elegir un solo tipo de arma y puede resultar bastante peligroso (mas que nada porque no sabemos como seria la nueva rama y el nuevo desbalance que probablemente traería :P )

La solución no puede venir por agregar una rama (explicado arriba), tampoco podes modificar las armas ya entregadas (vas a tener a toda la comunidad de bbs puteando a ngd y ya hubo mucho xime de por medio como para cambiar las cosas). La única opcion es modificar las skills que ya tenemos, pero la cagada es que si cambias las cosas para duales también cambias las de dos manos...
A menos que pongan un par de poderes que identifiquen el tipo de arma que usas y que cambien los valores de ciertos poderes (fuerza sobrecogedora, sed de sangre) segun sea dual o dos manos... Por lo menos yo no le encuentro otra vuelta...
Hay otra forma... cambiando de lugar algunas skills entre ramas... pero cagas el leveo...
__________________
Warsmo
Cornudo al pedo
Warsmo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 08:21 PM   #30
Zerat
Initiate
 
Zerat's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 165
Zerat is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Warsmo View Post
Se entendió, pero eso que planteas trae un problemon:

Si se agrega una rama mas también tenes que sumar puntos de disciplina. Y si sumas puntos de disciplina se pudre todo...
Bárbaros que usan armas de dos manos con puntos de disciplina de sobra que alcanzan a poner todas las pasivas de daño al 5... O incluso veríamos mas puntapiés al 5... Se va todo al carajo
Y no sirve agregar una rama y dejar los puntos de disciplina como están ahora. Terminas limitando a la sub a elegir un solo tipo de arma y puede resultar bastante peligroso (mas que nada porque no sabemos como seria la nueva rama y el nuevo desbalance que probablemente traería :P )

La solución no puede venir por agregar una rama (explicado arriba), tampoco podes modificar las armas ya entregadas (vas a tener a toda la comunidad de bbs puteando a ngd y ya hubo mucho xime de por medio como para cambiar las cosas). La única opcion es modificar las skills que ya tenemos, pero la cagada es que si cambias las cosas para duales también cambias las de dos manos...
A menos que pongan un par de poderes que identifiquen el tipo de arma que usas y que cambien los valores de ciertos poderes (fuerza sobrecogedora, sed de sangre) segun sea dual o dos manos... Por lo menos yo no le encuentro otra vuelta...
Hay otra forma... cambiando de lugar algunas skills entre ramas... pero cagas el leveo...
Buenas

Tienes razon, pero no seria tan complicado llevarlo a cabo, a mi me parece que hay ciertas skills que estan muy abusonas para los bbs como sed de sangre como es posible que te de 15VA y aumento de daño por golpe asta 5 golpes, se deberia dividir esta skill en 2, 1 solo bonus ya sea VA o daño para duales y 1 bonus ya sea VA o daño para 2 manos

Tambien no entiendo como una skill como fullminante dando tantisimo daño por unos segundos no tenga ninguna penalizante, el caba con IO te deja desnuedo, los bbs no ( es solo una comparacion no se me alteren ) asta los tiras skills como saetas ahora tiene su penalizante

Soy caballero y tambien me parece que hoy dia ya no deberian sumarse las pasivas de daño si usas martillo solo esa pasiva puedes llevar

Freneci deberia ser una skill que deberia estar en tacticas con un porcentaje no mayor al 10% o 15%

Tambien que las armas secundarias de bb tengan un maximo de +40 de daño y no salgan con bonus de VA, hoy dia es como si usaran 1 arma de magnanitas en cada mano

Y eso de que ngd no haria tal cosa pues los suvestimas, metiron 10 lvls mas cagando a todo mundo, pucieron cajas de diamante con mas bonus, esos si nos les gusta algo hacen aqui, hacen por aca, hacen por alla y todos cagamos

Y los que digan es demaciado lo que digo, los que son bbs saben que de 3 normales te bajan, un puntapie y muerto, un fullminante y normales + de 2k, no deberia ser haci, deberian pegar no mas de 1k y que les cueste que aprendan a jugar moverce no solo buffearce y a matar al primero que se le meta en frente
__________________
Zeratul El original
Astar
El peor clan de Regnum
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved