|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
La gente que opina ahi, carece del conocimiento de fondo que la mayoria tenemos acá, que sabemos que tipo de empresa es, y lo incipiente que es el mercado de videojuegos nacionales.
No puedo dejar de pensar que el que ideo el video es algo asi: ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
pensar que una empresa tan chiquita creo este juego que (para mi) en un par de aspectos le gana al WoW
![]() el pvp el unico juego que vi que hay una total libertad, vas por ahi dandote piñas en cambio (por ejemplo) en el WoW tenes que entrar a una BG (algo parecido a la battlezone) y darte piñas en un terrenito chiquito lleno de paladines y no hay grandes edificaciones para pelear... NADA quizas por eso a casi todos lo molesta el cambio del juego (me incluyo ![]() le tenemos tanto cariño que tenemos miedo a los cambios pero bueno estos cambios que hicieron fueron para mejor y varios de steam se quedaron ![]() hasta en Taringa se empiezan a ver Post de regnum diciendo que se consigue en STEAM ![]()
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]()
Un amigo que jugaba al WoW, se envicio 2 años, y le dije que se lo descargara, llego al lvl 3 y dijo que es una mierda..
osea, cuando lo invite a mi casa, asi juega con mi cuenta (Frosk, subime un lvl (?) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
Pero un buen día se me ocurre entrar... mi bb (ya lvl 12) estaba en Mont... los rojos invadían... nunca morí tanto como esa vez ._. Ahí fue donde hice mis primeros rps... tambien nació mi odio a cualquier cosa que tenga orejas puntiagudas... jure venganza por todas y cada una de las veces que caí en batalla esa noche... que no pararía hasta no matar a todos... Y acá todavía me tienen ![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Bueno en lo que le doy la razon a los que critican es en lo aburrido que es subir en los lvl bajos, es muuuuuy aburrido lvear y se te pasan las ganas de jugar y sobretodo a esa gente que viene acostumbrada de los juegazos de blizzard, yo si fuera ngd empezaria a preocuparme en el factor lveo, yo creo que con dugneons VARIADAS, por niveles y en raid se solucionaria parte del aburrimiento, algo parecido a las bz pero con mobs y bosses
![]()
![]() |
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
15:16 al tipo lo matan y dice "I hate the war zone", que pelotudo!!!!
Malisimo el review, dura 17 minutos, 13 son de peleas contra mobs, y los otros 4 son impresentables. Aguante Regnum!!!!!
![]() |
![]() |
|
|