Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2013, 08:56 AM   #21
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Cuando Alsius abrìa cada dìa: - Es que invaden por la madrugada o son bugueros.
Cuando Syrtis abrìa cada dìa: - Es que son muchos, reino superpoblado.
Cuando Ignis abre cada dìa: - Es que tenax mata a todos, Vesper y Alasthor no hacen nada.

No os parece que siempre se quejan?
Informate un poco. Hay hasta videos que prueban el bug de los dragones y muchos ignitas más objetivos lo han reconocido. Salutes.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 03:32 AM   #22
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Trocador View Post
Pues nada, otra invasión por la mañana en horario de poca actividad, otra vez fue ignis y otra vez abrieron el portal.
Creo que en las últimas semanas ha abierto tantas veces el portal ignis que ya no se ni para que lo abren... deben de tener bonus de oro y exp a la vez por tiempo ilimitado.

Simplemente abro este post para hacer un poco de "Presión" y preguntar cuando arreglarán los dragones y el sistema de no invasión en horario de baja población... creo que ya somos muchos usuarios y clientes que estamos hasta las mismas "orejas" de que el único reino que pueda invadir sea ignis porque los dragones de alsius y syrtis son peluches de decoración...
jamas arreglaran eso creo y ensima se sigue premiando al rein odebastado haciendo q no te den rps jajaja
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 03:43 AM   #23
Me-Voy-De-caza
Initiate
 
Me-Voy-De-caza's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Italia
Posts: 120
Me-Voy-De-caza is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Informate un poco. Hay hasta videos que prueban el bug de los dragones y muchos ignitas más objetivos lo han reconocido. Salutes.
Estoy sòlo diciendo que SIEMPRE alguien llora. Siempre quejandose. Por mi parte no me interesa la guerra me da igual, ah y los videos de los cuales hablan son bastante viejos y muestran el bugg del aterrizaje del dragòn por el cual se quedaba quieto despuès de aterrizar mal. Lo que vienen a decir tus compañeros Alsirios es que TEnas pega 4234234141514 y que mata a todos; ah y que vesper y Alasthor no hacen nada; que sì hacen, sì atacan. Lo hacen en menor medica? No sè. Pero atacar atacan, decir que ignis invade sòlo por el dragòn me parece una boludez.
PD: Igual deberìan hacer algo para no invadir a un reino en horarios de baja poblaciòn.
__________________
Seraphiel
Me-Voy-De-caza no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 11:41 AM   #24
EminenciaTenar
Initiate
 
EminenciaTenar's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 185
EminenciaTenar is on a distinguished road
Default

Hace un año era alsius el que hacia exactamente lo mismo, o por que creen que llegaron a tantas aperturas? por el gran server que ayuda tanto a las invasiones en hora pico?
Por otro lado el tema de los dragones son puras pavadas, eh visto a Alasthor y Tenax atacar de la misma manera en todas las murallas, a Vesper nunca lo vi por el poco interes de Syrtis en las invasiones. Asi que paren de inventar excusas para cubrir la frustracion.
__________________
Eminencia Tenar ˙oʇuә!ɯɐuozɐɹ |ә әnb sɐɯ әpәnd ɐ!qɹәqos ɐ|
Para jugar como nena estan las muñecas
EminenciaTenar no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 01:53 PM   #25
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Estoy sòlo diciendo que SIEMPRE alguien llora. Siempre quejandose.
Estoy de acuerdo, siempre alguien se queja. Lo importante es distinguir las quejas legitimas, de las que no lo son. La queja del bug de los dragones, es del primer grupo.
Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Por mi parte no me interesa la guerra me da igual, ah y los videos de los cuales hablan son bastante viejos y muestran el bugg del aterrizaje del dragòn por el cual se quedaba quieto despuès de aterrizar mal. Lo que vienen a decir tus compañeros Alsirios es que TEnas pega 4234234141514 y que mata a todos; ah y que vesper y Alasthor no hacen nada; que sì hacen, sì atacan. Lo hacen en menor medica? No sè. Pero atacar atacan, decir que ignis invade sòlo por el dragòn me parece una boludez.
El problema radica precisamente en que, los dragones en muralla ignita, se quedan habitualmente trabados en un pozo, que les impide la movilidad. Ello permite que los ignitas defiendan comodamente, incluso fuera de muralla. Lo que por cierto, ha provocado que ya nadie se caliente en invadir ignis, ante la imposibilidad de superar esa "desventaja". Los videos, por viejos que sean, al no haberse modificado el terreno de la puerta de muralla ignita, NO HAN PERDIDO VIGENCIA.

En cuanto a si es una boludez, puede ser. Pero no te parece medio raro que Ignis sea el único reino que ha podido abrir el portal diez veces seguidas, algo que no había pasado en ningún otro momento desde que se iniciara el RO?. Si sos razonable, te daras cuenta que algo anda muy mal. Y tan mal esta la cosa, que muchos Alsirios y Sirtenes estan partiendo a jugar en el HAVEN, o cambiandose a Ignis, que es el único reino que puede abrir portal y beneficiarse con ello.


Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
PD: Igual deberìan hacer algo para no invadir a un reino en horarios de baja poblaciòn.
El horario es algo con lo que no me meto. Yo juego de madrugada en algunas ocasiones también. Se que hay algunas interesantes opciones en la carpeta de Sugerencias, pero siendo un servidor internacional, no creo que modifiquen nada en este aspecto. Salutes.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 01:57 PM   #26
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
Hace un año era alsius el que hacia exactamente lo mismo, o por que creen que llegaron a tantas aperturas? por el gran server que ayuda tanto a las invasiones en hora pico?
Por otro lado el tema de los dragones son puras pavadas, eh visto a Alasthor y Tenax atacar de la misma manera en todas las murallas, a Vesper nunca lo vi por el poco interes de Syrtis en las invasiones. Asi que paren de inventar excusas para cubrir la frustracion.
Si tan seguro estas de lo que decis de los dragones, te invito a que lo corrobores defendiendo en las tres murallas. Maxime que tenes personajes en los tres reinos. Salutes.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 06:21 PM   #27
Grifo_Oscuro
Initiate
 
Grifo_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Frontera - Santa Fe
Posts: 161
Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default



Solo tengo esto para decir (?)


__________________
"Callate y que piensen que eres idiota antes que hablar y despejar las dudas"
grifo oscuro-G R I F O-Gripho #ConQuiStaDoreS#
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 06:42 PM   #28
elreydelmazo
Master
 
elreydelmazo's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: rey del mazo
Posts: 343
elreydelmazo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Grifo_Oscuro View Post
JAJAJAJA
__________________
el rey del mazo/ ups te mate/ups te matere/iivvaann/iivvaann el brujo/I conquistador I

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 06:51 PM   #29
LebNun216
Pledge
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 1
LebNun216 is on a distinguished road
Default

Creo que Centinel tiene razón. Cualquier reino haría lo mismo en esa situación, pero está claro que NGD debe hacer algo con respecto a los dragones y entiendo el descontento de los usuarios, así es una pena que juegazos como este se vean amargados por cosas asi.


Saludos
LebNun216 no ha iniciado sesión  
Old 04-28-2013, 07:21 PM   #30
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Es verdad los dragones cuando van a la mura ignita caen en un pozo...
un pozo depresivo cuando ven a los jugadores de su reino hacer el ridículo y comerla sin parar.
Hay que reconocer que los dragones se posicionan muy lejos de la mura pero de ahí a decir que los dragones no hacen nada o que no pueden sacar gemas por culpa de ellos me parece patético.

Este nuevo sistema de invasión beneficia al reino que defiende, porque el dragón parado afuera de mura obliga a que todo el reino este en tarima defendiendo, ademas si se llega a romper las dos puertas de la mura siempre hay un pt que captura, haciendo que se tenga que volver a empezar desde cero.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved