05-13-2013, 03:34 PM | #21 |
Apprentice
|
entonces, lo que no atrae de Alsius es la isla de inicio?
05-13-2013, 05:06 PM | #22 |
Count
|
a mi no me parece tan mal esa isla, el puerto grande es de lo más bonito e interesante con todas las escaleras para subir y mirar arriba/abajo.
Yo veo el problema más en la falta de un video que introduce los 3 reinos; para alguien nuevo está claro que Syrtis es el reino de los "buenos" elfos blancos y blabla, Ignis de los "malos" elfos oscuros y Alsius a saber que es con unos enanos que viven junto a una raza supergrande con pelo y cuernos.. ahí cualquier se queda con un gran Aún así Alsius ya tiene más poblacion que Ignis si no estoy muy equivocado |
05-13-2013, 07:29 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
De acuerdo Pequeño? |
|
05-13-2013, 07:31 PM | #24 |
Initiate
|
Supongo que es culpa de las zonas de leveo en las cuales playa interna sirve hasta lvl 49-50 como máximo..de ahi a ganarte la vida sufriendo en campa...supongo algunos se mudaron por eso.
Saludos, Drazek.
05-13-2013, 09:16 PM | #25 |
Initiate
|
Alsius desde siempre tuvo menos población. Las razones originales, tal vez puedan buscarse en la estética, dado que los utghars y los enanos originales eran realmente feos.
Sin embargo, mal se puede echar la culpa a la estetica, de la baja población de alsius. El real motivo, esta en el grado de dificultad que implica jugar en Alsius, que desde siempre se ha denominado HARD MODE. Todos los alsirios, entre otras cosas, nos enfrentamos por años a: a) tener las más chicas y peores zonas de leveo, que obligan a salir a levear a ZG, mucho antes que otros reinos; b) tener zona de guerra mas chica y donde es mas fácil cazar por los multiples arboles y montañas; c) tener los peores saves (el de la falla de trelle fue memorable por lo malo) y ni hablar de los internos cuando nos invaden que debemos recurrir al de Birka; d) tener los dos fuertes mas campeables (agger para los rojos y Trelle para los verdes); e) tener los dos castillos enemigos mas lejos, situación que se había mejorado mucho con el tele de cementerio, pero se agravó nuevamente con las reliquias; f) tener la peor zona de leveo 47/54 (campa orco alsius, por su tamaño y cantidad de enemigos que van allí); g) tener durante años los peores drops epicos hasta que mejoraron algunos de ellos, como la quijada a la que equipararon a la espada de Dhaen Rah; h) tener durante años la peor joyería de todos los reinos, hasta que las emparejaron con los anillos de rayos, de visión nocturna, medalla al valor, etc; y i) tener un dragón que no ataca en la muralla ignita -situación compartida con sirtis en este caso-, que hizo que mucha gente cambiara de reino o de server. Y estas son sólo algunas de las que se me ocurrieron en los cinco minutos que hice el post. |
05-14-2013, 06:28 AM | #26 |
Master
|
Ahora no, se nota del bonus de oro que dan los fuertes y del bonus de xp de reino. Pero por 2 años tuve mas poblacion (con algunos dias de cambio).
05-14-2013, 06:55 AM | #27 |
Baron
|
Por parajes, Alsius es el reino mas espectacular de todos, Syrtis está a la mitad e Ignis es horrible, es totalmente "plano". Tengo dudas y no sé si Ignis fue el primer reino que diseñaron (estaban aprendiendo) o el último (estaban cansados).
Para mi lo peor que tiene Alsius son las razas (le faltan elfos ) Y en los últimos tiempos el reino menos poblado era Ignis, pero se puso "de moda" con las recientes aperturas, y al igual que muchos verdes se han ido a Ignis por eso, lo harían muchos azules. Es un poco cuestión de moda. Saludos.
05-14-2013, 03:05 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
05-14-2013, 05:40 PM | #29 |
Banned
|
Si consideramos que los que entran son jugadores nuevos que no saben nada del juego, lo primero que ven son los escudos de los reinos y después los personajes y de estos los que mas resaltan son los Enanos y Utghars. A pesar de ser las raza mas fuerte para hacer un guerrero, los Enanos tienen la apariencia mas débil (y antes eran re feos) y los Utghars son asquerosos (siempre lo han sido y siempre lo van a ser), lo mas feo del juego, son horribles, desagradables y puedo decir muchos adjetivos negativos mas, por lo que si un jugador nuevo quiere hacer un pj en Alsius y de 4 razas ve 2 que son de lo mas feo... la respuesta es clara.
Un jugador nuevo no sabe nada del juego, la gran mayoría de los que entran no saben ni leer y aunque supieran y quisieran saber algo, lo único que encontraran es esto: http://www.championsofregnum.com/ind...sec=2&subsec=1, la mejor información que puedes encontrar . Osea que; no saben de su situación en guerra, del leveo, de la comunidad y poco y nada pueden saber del entorno, y aunque sepan de este, no van a saber que después de un tiempo de ver todo blanco se van a aburrir o de como se debe juegar con el bosque de pinos. Por los factores externos, El Hobbit y Game Of Thrones los ayuda mucho, aunque en el señor de los anillos se haya visto uno solo y todos los demás estaban muertos o no participaron. Así que eso... veo que para un jugador nuevo lo que privilegia al entrar son los pjs, ya que este juego no tiene una Intro que valga la pena, tampoco tienen una Historia y como ya mostré, la info de la pag principal hace tiempo esta abandonada. Si me lo preguntan, hay que mejorar la intro principal del juego, quizás poner una después de que entras al juego (después de que sale el logo de NGD) y debe existir tres trailers que cuenten la historia de cada reino (historia que actualmente no existe) y que los muestren en todo su esplendor, tiene que ser trailers porque es mas atractivo, engancha mas y la gente no se da el tiempo de leer nada, por lo que lo visual es lo que mas engancha, hacer lo mismo con la pag principal y de una vez por todas actualizarla, mejorar el aspecto de los Utghars que causa rechazo, si hacen eso quizás, quizás y solo quizás, se distribuya bien la población. Y de los lamais mejor ni hablo. |
05-14-2013, 05:51 PM | #30 |
Baron
|
|