|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
http://www.championsofregnum.com/for...1&postcount=18
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
y si no dispones de comprobante de pago facil.... si solo mandas unos sms para remover y comprar una montura... por lo que pude comprobar una de mis cuentas me las borro x inactividad y x lo que se ve sigue activa pero la contraseña no funciona.!!!!.. x lo que pregunte a hotmail que me comprobaran esa direccion y la respuesta que fue... q esa dirrecion de correo fue creada hace algo mas de un año y que los datos personales no coinciden.... cuando la cuenta la cree hace 5 o 6 años ?¿?¿?¿
con lo cual que me tengo que joder y quedarme sin la cuenta del ro cuando hace 6 años el email no era mas q para registar el juego y poner un user y pass, y si tnian pensado hacer sto no podian avisar ANTES para poder sacar las cosas o poder solucionar lo del email porque ahora si sirve para mandar codigos con lo facil q es poder cambiar y actualizar tu correo una vez te logeas en la pagina principal, xq repito solo tu sabes el usuario y contraseña para mi esto una falta de respcto hacia los usuarios del juego ya que nosotros la gente que lleva mucho tiempo aki ayudo mucho a q este juego ste dnde ste...... y ahora no podemos disfrutar del juego.... solo puedo decir muchas gracias (? un saludo |
![]() |
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
en la cuenta q tengo el problema pues no la usaba como mula anterirormente cuando no habia el limite de carga ahora tengo un pj q stoy subiendo a pelo y solo mande 3 o 4 sms para montu y remover o tallar.
|
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola!
La idea es buena en sí, aunque lamentablemente existe una gran cantidad de usuarios que crearon cuentas cuyas direcciones de correo no recuerdan, o directamente no existen debido a que fueron creados con mail temporales (los típicos mails para evitar Spam que duran 10-15 minutos). Aquellos que tienen este inconveniente deben abrir un ticket en www.championsofregnum.com/soporte mencionando que no tienen acceso al mail asociado a su cuenta. Una vez verificado que se compruebe que el usuario es el legítimo dueño de la cuenta, se procederá a recordarle su dirección, o se la cambiará por una actual que el usuario posea (siempre y cuando no sea una que ya esté usando para otra cuenta del juego). Saludos! |
![]() |
![]() |
|
|