Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2013, 01:54 PM   #21
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Ayer sali de caza con un amigo y yo le veia corriendo pero me decia que iba en caballo y el ami me veia corriendo pero yo iba a caballo. Sera un.bug visual, solo me pasa desde la ultima actualizacion. Igual que tambien vi un guardia cabra peleabdo en shana con guardias tomates. O igual que muchos en muralla dicen que no ven el dragon pero este todabia esta y les matan.
Eso de los guardias peleándose entre sí no es un bug visual. Es un bug de verdad, es decir realmente se pelean entre sí. Es un bug que apareció también con la última actua. No sé si alguien habrá reportado eso a NGD...
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2013, 02:37 PM   #22
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Ayer en el rejunte de Syrtis estaban todos con speed hack!! (?) espero que arreglen este bug rapido sino van a haber muchos reportes sobre esto
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2013, 03:35 PM   #23
oscaret
Banned
 
oscaret's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: España
Posts: 85
oscaret is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Quiero agregar algo: ayer vi a tres jugadores de Syrtis (dos juntos, y después uno por separado) con una velocidad tremenda sin montura, o sea, con speed hack. Dos magos y un guerrero. Primero vi a un mago con un guerrero saliendo de Herbred; a los diez minutos, a otro mago desde Algaros hasta el puente, todos, con súper velocidad.

¿Se denuncia sólo con un video? Me resultó curioso ver estos tres casos en un periodo tan corto de tiempo y en el mismo día.
Paso a decirte que esto que comentas tu no es speed hack es un nuevo bug del juego desde la nueva actualizacion de que se bugea la vision del caballo y ves al jugador corriendo a la velocidad de un caballo pero sin el caballo, el caso esque el si se ve con el caballo a ver si arreglan ese bug los de NGD.
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2013, 04:13 PM   #24
zerfeo
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 4
zerfeo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by victor_95 View Post
Hola, estaba leveando mi tira en campa orco cuando vinieron dos brujos rojos a joder. Me mataron dos veces, asi que me junte con un brujo llamado x-snekeider-x y fuimos a por ellos. A larga distancia iba a matar a uno de los dos, su nombre 'kreiigor', y al casi matarlo, el y el otro brujo 'the gandalf legends' desaparecieron de golpe sin dejar rastro alguno, y no estaban lejos de nosotros. Los dos vimos lo mismo, desaparecieron como si nada, y ya esta. Es legal hacer eso? Bueno confío en que si es una especie de hack se pueda corregir y castigar debidamente. Saludos a todos.

la explicacion tecnica es que cargaron la battlezone y entraron , por eso los viste desaparecer cuando salieron de la bz volvieron a la zona en la que desaparecieron ...

por mi barrio eso se llama ser cobarde... y por mi cuadra se llama ser muy cagon... significa que no se la banca en igualdad de condiciones por eso el puede matarte mientras leveas pero va a buscar cualquier situacion que no sea su habilidad para escaparse ...
zerfeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved