|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2013, 11:06 PM | #21 |
Pledge
|
jajajaj puto roberrr
06-18-2013, 04:44 PM | #22 |
Pledge
|
Este motivo de ban es realmente perturbador, ya que en mi caso tengo poco de estar jugando y ya me ha pasado que me encuentro jugadores que me ayudan y me dan ítems, según yo pienso que son drops, pero si es un ítem robado o un ítem de una cuenta robada?? Tengo que estar pendiente de eso? Tengo que desconfiar de todos y no recibir nada? Es una manera de obligar a que los únicos ítem que tengas los obtengas o por dropear o por cajitas premiun?
Y si el ítem fue puesto en subasta? Digo yo es una duda también! |
06-18-2013, 08:17 PM | #23 |
Banned
|
El motivo de ban no es perturbador, ya que como bien dice:
"Estimado usuario, La cuenta mencionada ha sido desactivada de manera permanente ya que, basados en los registros de acceso e items recibidos, la misma está vinculada a otras cuentas que fueron suspendidas por violar los términos de uso de Regnum Online." La traducción correcta, muy diferente a la que posteó el usuario, sería: "Estimado usuario, La cuenta fue baneada porque hay pruebas de que la misma se conecta desde la misma exacta pc que otra cuenta que fue utilizada para scammear (estafar para robar ítems) a otros usuarios, y además la misma alojó o aloja ítems robados; adquiridos desde la pc mencionada." Si bien ahora tiene otro color el asunto, lo mejor es que el tema se trate vía Soporte; ya que públicamente se pueden dar (o provocar intencionalmente) impresiones erróneas. Saludos. |
|
|