Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2013, 07:01 AM   #21
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Duel View Post
Bueno,en tus vídeos también peleas con conitos, y también te pegan normales de 20 y vos de 100-150,pero bueno mejor mirar el culo ajeno que el de uno,gracias por verlo igual !.
Saludos.
Sí, seguro.
Igual, veo que lo tomas a mal lo que realmente me da igual... lejos de querer atacar a Monday, yo trate de recalcar que juega bien y las peleas son aburridas porque el servidor no lo ayuda.
Prefiero decir lo que pienso y no ser falso diciendo algo como "que buen video", solo porque el pibe juega bien. Que el sea un buen jugador no quita que para un jugador del RA promedio (como yo), el video se vuelva aburrido.

Lo dejo acá.

Quote:
Originally Posted by learntoplay View Post
I can only record the fights that I get; unfortunately the server I play on has quite a few bad players, most of whom don't buff or whatever, so it makes it quite hard to find difficult fights - hence why I only recorded 1 v 2,3,4 etc. I would like to play on a more challenging server; i've tried nemon, piranha and raven - all with the same results I've had 1 v 1 with all of the "best" hunters on my server - Vincent Valentine, Morfik, Annavilya, Hunter Ichigo etc and I have a high success rate (I lost to Vincent Valentine because he hits me 900s in cold blood, but I beat him a couple of times).

Long story short, I can only record the fights that I find.

I am a big fan of your videos Sie, for me your are the best hunter playing Regnum at the moment.
Te agradezco el cumplido, y repito lo anterior, no puedo exigir mejores peleas soy consciente de eso... pero no puedo evitar decir lo que pienso
Respecto a tu juego, lo que yo veo es bueno (sino juego con o contra voz mas que eso no puedo decir).
Y lo de los pvp's la verdad, yo no conozco nada de otros servidores como maximo algun nombre me queda de ver algun video pero no mucho mas...
De todas formas yo pienso, que los pvp's no dicen nada: "aveces se gana y aveces se pierde y otras veces se resiste"

Saludos, espero verte algun dia en el amun.

pd:fran deja de querer robarte a los jugadores de otros servidores...
pd:ví el video completo 22m fuck, hacelos un poco mas cortos
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2013, 08:07 AM   #22
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

El video se vuelve aburrido pero no porque juegues mal ni mucho menos, al contrario juegas muy bien... pero los contrincantes no hicieron ni una sola movida inteligente como para acreditar la pelea.

Si tienes tiempo y ganas de seguir jugando (levear) create un pj en RA, que por tu calidad de juego podras divertirte bastante mas que en haven sea el reino que sea el que escojas.
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2013, 08:13 AM   #23
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
El video se vuelve aburrido pero no porque juegues mal ni mucho menos, al contrario juegas muy bien... pero los contrincantes no hicieron ni una sola movida inteligente como para acreditar la pelea.

Si tienes tiempo y ganas de seguir jugando (levear) create un pj en RA, que por tu calidad de juego podras divertirte bastante mas que en haven sea el reino que sea el que escojas.
+ 10 ... NO desmerezco la capacidad de juego del servidor HAVEN solo digo que la de RA es mucho mejor ... aunque de esos especiales te los encontras en todos los servers.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2013, 02:45 PM   #24
Duel
Pledge
 
Duel's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: San Isidro, Buenos Aires
Posts: 34
Duel is an unknown quantity at this point
Default

Sie,gracias por terminarlo de ver! disculpa si te resulto aburrido.
Verseger: ya le he ofrecido un caza lvl 45 a Monday para que no empiece de 0 pero dice no tener tiempo, espero lo tenga mas adelante así lo vemos jugar en Ra haber como se desenvuelve .
Saludos.
__________________
Sera mejor que corras... Por que si te encuentro, directamente... ¡Vas al save!
Duel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2013, 11:05 PM   #25
learntoplay
Initiate
 
learntoplay's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 114
learntoplay is an unknown quantity at this point
Default

I don't really have time to play on Ra; I only occasionally log in to Regnum for a quick hunt. I spend a lot of time at the moment going to see my daughter and going to the gym etc, as well as getting ready to go back to education.

Some day I shall come play Ra with you guys, show you how I play there. Until then, thank you for watching my video

Yo realmente no tengo tiempo para jugar en Ra, y sólo de vez en cuando me conecto al Regnum para una búsqueda rápida. Me paso mucho tiempo en el momento de ir a ver a mi hija e ir al gimnasio, etc, así como a punto de volver a la educación.

Algún día voy a venir a jugar Ra con ustedes, le mostrará cómo jugar allí. : D Hasta entonces, gracias por ver mi video

Google Translate

Greetings
__________________
Monday - Midget
Sex Machine
learntoplay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved