Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2013, 04:15 AM   #21
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

ya lo pille, supuestamente ignis tiene fácil sacar reliquias robadas por Syrtis/Alsius ya que sus castillos respectivos están 'cerca' para Ignis...
en parte tiene razón, pero la cuestión es que los castillos no están del todo bien ubicados... Si Imperia estuviera en el lugar de Trelleborg ó Eferias en el lugar de Algaros sería muy distinta la cosa, y me parece que sería lo ideal... pero en fin, cosas del mapa....
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2013, 06:49 AM   #22
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

que estas sugiriendo una alianza para detener las odas del poderozo ejercito ignita? =º
Old 07-03-2013, 08:38 AM   #23
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

En mi opinión que sigan invadiendo Ignis... así me aseguro las 1.250WC diarias jajaja

Hablando seriamente, es aburrido, todos los días igual... pero es lo que hay, todos los reinos pasmos por una etapa así, Alsius también lo hizo cuando pudo, si si... cuando en Ignis eran 3 gatos y venían a quejarse al foro por el abuso continuo.

Pero antes no había dragones en la muralla!! y eso lo hacia más complicado, no como ahora que las invasiones son muy fáciles con el dragoncito delante de muralla.

Lo que crea desbalance a la hora de invasiones son claramente:

1º- Dragones que son totalmente destructivos como Tenax y otros que están solo para hacerle fotos como Alasthor.

2º- Desbalance de users conectados en ese momento.

3º- Falta de motivación... sera que Alsius se aburrio de abrir.

Pero ahora vienen los problemas internos del reino Alsirio:

Llevo jugando en alsius desde el 2007 y jamás he jugado en otro reino... me da VERGUENZA ver que los pocos que juegan en Alsius son unos desorganizados... no saben jugar en equipo taaanto pt que no saben usar sus personajes, yo cuando avanzo con el brujo trato de clavar en el suelo a los q pueda..... con (hiedra, congelar, maestro del tiempo, terror, tornado y tormenta helada...) para que los podamos matar tranquilamente, no como se ve y hacen comienzan a tirarles skills a lo loco y al final acaban entrando en el fuerte el conju los cura y cuando salen nos barren... eso es lo que genera el que yo me aburra y me largue a otro lado, porque si yo!! puedo clavar en el suelo a 4 como mínimo... todos los magos y arqueros que hay en ese momento barremos a mas de la mitad si sabemos jugar... pero NO! esa actitud me ha hecho estar en la retaguardia y mandarme ni la mitad de las veces con maestro y terror... porque nadie ayuda a avanzar salvo cuando hay viejos jugadores esos si!!!! esos si que dan guerra!! y saben!! pero como dije hay pocos y creo que por como pienso yo.

En fin ya dije demasiado jajaja ALSIUS A DESPERTAR!!!!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2013, 08:51 AM   #24
lord_maik1
Pledge

lord_maik1's Avatar

lord_maik1 is on a distinguished road

Estas proponiendo una alianza?
lord_maik1 no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2013, 09:24 AM   #25
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

La reliquia de meni pasa mas tiempo en imperia que en meni, asi que no veo que tan facil es para ignis llevarse la de algaros...
Old 07-03-2013, 10:06 AM   #26
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
La reliquia de meni pasa mas tiempo en imperia que en meni, asi que no veo que tan facil es para ignis llevarse la de algaros...
Pero hay que decir tambien que la reli de pinos pasa mas tiempo en save samal que en pinos XD
Old 07-03-2013, 10:18 AM   #27
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

1º- Dragones que son totalmente destructivos como Tenax y otros que están solo para hacerle fotos como Alasthor.

2º- Desbalance de users conectados en ese momento.

3º- Falta de motivación... sera que Alsius se aburrio de abrir.

Pero ahora vienen los problemas internos del reino Alsirio:

Llevo jugando en alsius desde el 2007 y jamás he jugado en otro reino... me da VERGUENZA ver que los pocos que juegan en Alsius son unos desorganizados... no saben jugar en equipo taaanto pt que no saben usar sus personajes, yo cuando avanzo con el brujo trato de clavar en el suelo a los q pueda..... con (hiedra, congelar, maestro del tiempo, terror, tornado y tormenta helada...) para que los podamos matar tranquilamente, no como se ve y hacen comienzan a tirarles skills a lo loco y al final acaban entrando en el fuerte el conju los cura y cuando salen nos barren... eso es lo que genera el que yo me aburra y me largue a otro lado, porque si yo!! puedo clavar en el suelo a 4 como mínimo... todos los magos y arqueros que hay en ese momento barremos a mas de la mitad si sabemos jugar... pero NO! esa actitud me ha hecho estar en la retaguardia y mandarme ni la mitad de las veces con maestro y terror... porque nadie ayuda a avanzar salvo cuando hay viejos jugadores esos si!!!! esos si que dan guerra!! y saben!! pero como dije hay pocos y creo que por como pienso yo.

En fin ya dije demasiado jajaja ALSIUS A DESPERTAR!!!!
1.- Los dragones los arreglaron hace más de mes y medio (cuando pusieron el Hall of Fame), esa excusa es estúpida.

2.- Lo mismo podría decir yo en horario pico, es imposible jugar con mil verdes por todo el mapa.

3.- Pues si os habeis cansado de abrir no vengais llorando porque abren otros...
Old 07-03-2013, 11:58 AM   #28
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
1.- Los dragones los arreglaron hace más de mes y medio (cuando pusieron el Hall of Fame), esa excusa es estúpida.
Mentira cochina!!!

Quote:
2.- Lo mismo podría decir yo en horario pico, es imposible jugar con mil verdes por todo el mapa.
Pero no abren!! ^^ ¿por que sera?

Quote:
3.- Pues si os habeis cansado de abrir no vengais llorando porque abren otros...
No es llorar, es una anotación que hago respecto a la jugabilidad de mi reino que eres tu mu listo.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2013, 01:53 PM   #29
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Mentira cochina!!!

Pero no abren!! ^^ ¿por que sera?

No es llorar, es una anotación que hago respecto a la jugabilidad de mi reino que eres tu mu listo.
1:

Quote:
Originally Posted by Frosk
Errores de Jugabilidad/Cliente/Servidor

Corregido: El punto de aterrizaje de los dragones de reino ha sido ajustado. Esto corrige un inconveniente que en ocasiones afectaba principalmente a Tenax y Alasthor.
2: ¿Quizás porque las lechus van cada una a su bola y les da igual la guerra y el reino en si mismo a la mayoría de ellas?

3: Dices que Alsius no abre portal porque la gente se aburrió al abrirlo tantas veces y luego justo después dices que Alsius no abre porque la mayoría de la gente no sabe jugar bien en guerra. Aclárate.
Old 07-03-2013, 03:18 PM   #30
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IJhon View Post
me e dado cuenta que pasamos mucho tiempo luchando entre algaros y trelle para nosotros es facil tomar algaros y sirtys trelle es muy facil que sirtys se lleve la reliquia de trelle y alsius la de algaros,estos fuertes son los que estan mas retirados de ignis entonces si sacamos reliquia de algaros o ellos la de trelle la llevamos hasta el castillo y estos son los mas cercanos a ignis entonces les facilitamos las cosas e.e solo quiero decir que si vamos a invadirnos dejemos esa reliquia para el ultimo
No se si se pueda opinar acá en el foro pero igual:
Mi opinión es que el juego esta arreglado, hagan lo que hagan el único que puede pedir deseo es Ignis... no se puede hacer nada, es la que tiene mas población y si por casualidad alguien coordina y los ataca desprevenidos en la madrugada se cae el server o crashea todo el reino invasor...ademas tienen muchos Campeones, esos BB que pegan normales de 2500 y tu le causas daño de 400 con un bb del mismo nivel...muchos conjus, muchos BB, muchos brujos, muucha gente y de paso Nerfearon a alasthor, los rojos le pasan entre las piernas y el Bicho se queda como ciego. Simplemente hay que dejarlos que jueguen solos la tontería esa de las relikias y dedicarnos nosotros a divertirnos tomando meni o campeando en tu propio reino como es el caso de Alsius en los alrededores de Aggers. No se puede hacer nada así son las cosas...

Anécdota: Anteayer en la mañana 10a.m. los rojos se metieron en aggers a sacar reliquia, los de alsius eran tan pocos que Los Rojos salieron con la reliquia y la llevaron a rango 60 del save de aggers.. barrieron a toodos hasta el save con la reliquia encima hasta que se cansaron de matarnos y se la llevaron...Creen que con eso muestran que son grosos pero lo que demuestran es que algo anda muy mal en este servidor RO
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules