|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que te parece Yondaime? | |||
El mejor caba de syrtis |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 20.55% |
El mejor caba del RO |
16 | 21.92% |
me gusta como usa al caba |
29 | 39.73% |
no me gusta como usa al caba |
24 | 32.88% |
Multiple Choice Poll. Voters: 73. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No participe de la votación ya que creo que el mejor caba de de syrtis es Yukimura Sanada
![]()
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
lol soy del 2009 pero perdi mi cuenta y volvi en el 2011 , y la verdad.. si estoy al pedo por algo hice este th ..
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2013
![]() |
![]()
Y por una desconocida razón siempre aparecen algunos de No Chance defendiendo a Syrtis alocadamente.
Ya voy. Ser WM yo y voy a reinar el RO incluido NGD. Muajajajjajajaja
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Con el permiso de Arcadyo :P .... Aurons es tremendo tambien... Sin duda en Syrtis si hay algo que de verdad sirven son sus cabas y no son solo 2 o 3... Esos chicos juegan bien en ZG, en guerra y en torneos.
Saludos!
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
para mi :
Regnum-Irae - es una leyenda y un buen caballero No voy a decir los nombres de los jugadores --> pero --> muchos caballeros se consideran excelente, el mejor ... blablabla --> pero nadie lo mira que son XIMEBOYS armaduras, armas, no hace que un gran jugador, pero en realidad esto ayuda ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
en cuanto al tread, voté que me gusta como juega, porque si bien es uno de los mejores no se si es el mejor de syrtis o del ro! igual yo prefiero a los cabas en guerra y ahi es dificil destacar! PD: No se que onda los cabas de haven, pero quiero un pvp de cazas entre monday y ipolito/magis/argue/sie o alguno de esos cazas conocidos del ra! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
La verdad que leí el titulo y me acorde de Regnum-Irae, gran caballero, gran persona, y aun mejor troll...
A veces usaba unas confis que pocos podrían jugar con eso O.o Sinceramente no conozco mucho a este tal "Yondaime", recuerdo haberlo visto un par de veces, pero estoy jugando poco y me lo cruzo poco, sin embargo, creo que en Syrtis y Alsius estuvieron siempre los mejores caballeros (con permiso a un par de ignitas que son muy buenos!, de todas manera creo que Ignis se destacó mas en otras clases..) Aprovecho para que hagamos un poco de memoria y recordemos a un par de históricos! Al menos a mi parecer... Fumetajavi Petulo aurons Arcadyo Phonixfed (quizás no tan famoso pero me sorprendió mucho este tipo.. muy bueno) Yumber.. (o algo así, no recuerdo bien su nombre.. jaja) Zigfrid (viejo alsirio, en su momento, imbatible en pvp!)
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2013
![]() |
![]() Quote:
Jajajajajajajajá ![]() Se la daban de duros en el torneo de bbs (Sin desvirtuar el post). ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |