Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2013, 03:11 AM   #21
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Ese verso de la prima ya no se lo come nadie chabon, invéntate otro por que ya pasó ese, leí todo el tema entero, y es la posta críticas al ed o a la jermu cuando tu jugabilidad es más pobre como tus configuraciones y encima saltas al pedo. Abstenerte cuando sea así pichón si no quieres que te respondan después...
Old 07-24-2013, 03:22 AM   #22
VanOriunh
Pledge

VanOriunh's Avatar

VanOriunh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Lee todos los comentarios payaso, y después opina.

Ed, por vos estamos alargando está conversación, no supiste bancaqte que diga que el otro jugo mejor sólo que cometió errores que lo hicieron perder.
Con respecto al estilo de juego del que hablas estas equivocado no soy yo, yo soy de andar más sólo o con gargamel (que mi prima también lo hace pero tiene un estilo de juego más de kgona) como en el caso de tú último video era ella te das cuenta por la forma que usa el entorno, xq no sabe usarlo.
Bue da igual, no se xq se armó todo esto, ah sí por vos. Por que opine sobre lo que uh en el video y sacaste las uñas.

Saludos.

Pd: dale cuando quieras déjame mensaje privado y hacemos cuántos quieras.
Pd2: no te importa la fama pero te importa mucho lo que dicen Jaja
Ya te dije q estoy en el mum esto de escribir da paja,y si me importa lo q digan de mi esposa xq tienes algun problema en particular?,y nah hay muchisimos mejores jugadores q yo asi q me da igual en realidad como te dije vengo aca a joder no mas y compartir cazas con amigos y mi esposa..

Con respecto a lo q dices reac:
"A mi me chupa la pija estos torneos de moda, de hecho, ni siquiera se pueden llamar torneos. Son cualquiera cosa, y si, fue regalada, lo digo por acá, por mumble y por donde haga falta."

Si son llamados asi como tu dices para q te inscribes?,vienes al mum con una personalidad y despues q pierdes me sales con otra?..dale loco ya muestras tu verdadera personalidad..

No pienso responder mas..no tengo bronca con ninguno en particular si se hacen sus mentes alla ustedes...saben donde encontrarme...!!

Se cuidan saludos.!
VanOriunh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 03:23 AM   #23
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Carnaval es para reir, no hay que llorar alalalaa (8)

Ed buena feo!! vaya que te regalaron el pvp, que hasta cosas querian pedir prestadas XD

Pa la proxima me inscribo en un torneo para regalarle el pvp a mi contrincante
(?

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 03:33 AM   #24
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
Carnaval es para reir, no hay que llorar alalalaa (8)

Ed buena feo!! vaya que te regalaron el pvp, que hasta cosas querian pedir prestadas XD

Pa la proxima me inscribo en un torneo para regalarle el pvp a mi contrincante
(?
Aún sigues con el calentón? vaya tela, se supone que la medicina se lo tuyo, búscate algún remedio papá! de hecho ya fue suficiente jugar sin perneras, y lo repito, pvp regalado, diferencia de 100 de daño... no se yo pero creo que es mucha, porque si fuese tan importante ese pvp para mi no lo hubiese jugado a las 6:AM, hubiera esperado a que se conectara alguien y jugar con terrible set y igualdad de daño.

No entiendo la mentalidad estúpida de algunos, si estás hablando de mi, porque generalizas lo de: "querían pedir cosas prestadas"?

PD: Regalado.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 03:44 AM   #25
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Sisisisis dale campeon XD calentón? no vale nada que ver, jajaja solo me da risa que se quieren venir a hacer "los huevos pelaos" cuando no lo son... acepta que perdiste papá y ya está...

Lo que haga con mi vida privada ni te incumbe, no me meto en la tuya, es más ni pierdo mi tiempo averiguando que hacen los demás, y tu si lalalala

No se porque dices cosas tan absurdas, te repito, acepta tu derrota y ya fue...

Mentalidad estúpida jajaja weon d pana no me hagas reir, si no sabias yo estaba en el mumble y se que como no te pasaban las cosas, despues no querias jugar :P

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 04:06 AM   #26
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
Sisisisis dale campeon XD calentón? no vale nada que ver, jajaja solo me da risa que se quieren venir a hacer "los huevos pelaos" cuando no lo son... acepta que perdiste papá y ya está...

Lo que haga con mi vida privada ni te incumbe, no me meto en la tuya, es más ni pierdo mi tiempo averiguando que hacen los demás, y tu si lalalala

No se porque dices cosas tan absurdas, te repito, acepta tu derrota y ya fue...

Mentalidad estúpida jajaja weon d pana no me hagas reir, si no sabias yo estaba en el mumble y se que como no te pasaban las cosas, despues no querias jugar :P
Te digo unas cosas y cierro, primero el que habla cosas fuera de lugar eres tu, segundo ese pvp lo jugué porque si... es mas, ni ganas de explicarte la historia de porque use ese tira que ni siquiera es mio, en absoluto me molestaría admitir mi derrota, es mas, le deseo suerte a ed en lo que sigue como bien le dije y puse arriba.

PD: No me quiero gastar hablando contigo enserio, me deprimes.... Chau!
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 02:30 PM   #27
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Asi es, “torneo de ximerin 2013“

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2013, 02:45 PM   #28
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Veo por lo último dicho que te ofendíste, no entiendo xq pero bueno, da igual lo que pienses todos saben que sin joyería no le ganas a nadie.
Y lo de correr puff la mayoría sabe que no uso sólo yo ese pj y también lo usa una mujer.
Igual no se que tanto te da la cara para hablar de correr cuando te la pasas corriendo, escapando por tele o andas con conju en mastur.

Saludos!

Pd: me acuerdo cuando te mate sólo con el caza en árbol, claro en árbol no podía resaltar tú joyería.
OMG! jajajajajajajajajaja.
Old 07-24-2013, 02:53 PM   #29
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by VanOriunh View Post
cuando quieras te juego en iguales condiciones y te parto la cara porque personas criticonas y habladoras como tu sobran en este juego y son las q mas disfruto ganandoles...
Eso jamas pasara jajaja, alguna vez acepto un pvp este "Sr"?, No

Yo ahi se lo propongo de nuevo: PVP en el lugar que sea a la hora que sea con mi pj "que no tiene ni joyeria ni nada que se le parezca" te uso el arco wm y sin saetas si quieres....

Quote:
Originally Posted by VanOriunh View Post
Falto añadirle que correr es tipico viejo pero te doy las dif de tus corridas a las mias.

Yo corro cuando me triplican en ventaja numerica.

Ahora bien "TU" me vienes 2 vs 2 q han sido la mayoria de las veces q te veo te matamos a tu amigo y q haces puff a correr,xq no te la bancas 2 vs 2 y mueres con los guantes puestos?,
Es la copia fiel de Lubaya pero version inutil ... Lo que dice Ed es 100% verdad, cuando ves a un arquero 60 la primera opcion es RUN Forrets RUN!... Tan bueno es este chico que lo primero que hace es: Normal+rafaga (rag +50), para pegar eterea y estar lo mas lejos posible, xq? xq en su mente cree que por sacar una eterea momentanea de ventaja ya con eso gana. Un paso para adelante? jamas......
Old 07-24-2013, 03:33 PM   #30
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Epic bardo
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules