07-24-2013, 03:11 AM | #21 |
Initiate
|
Ese verso de la prima ya no se lo come nadie chabon, invéntate otro por que ya pasó ese, leí todo el tema entero, y es la posta críticas al ed o a la jermu cuando tu jugabilidad es más pobre como tus configuraciones y encima saltas al pedo. Abstenerte cuando sea así pichón si no quieres que te respondan después...
07-24-2013, 03:22 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Con respecto a lo q dices reac: "A mi me chupa la pija estos torneos de moda, de hecho, ni siquiera se pueden llamar torneos. Son cualquiera cosa, y si, fue regalada, lo digo por acá, por mumble y por donde haga falta." Si son llamados asi como tu dices para q te inscribes?,vienes al mum con una personalidad y despues q pierdes me sales con otra?..dale loco ya muestras tu verdadera personalidad.. No pienso responder mas..no tengo bronca con ninguno en particular si se hacen sus mentes alla ustedes...saben donde encontrarme...!! Se cuidan saludos.!
07-24-2013, 03:23 AM | #23 |
Pledge
|
Carnaval es para reir, no hay que llorar alalalaa (8)
Ed buena feo!! vaya que te regalaron el pvp, que hasta cosas querian pedir prestadas XD Pa la proxima me inscribo en un torneo para regalarle el pvp a mi contrincante (?
07-24-2013, 03:33 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
No entiendo la mentalidad estúpida de algunos, si estás hablando de mi, porque generalizas lo de: "querían pedir cosas prestadas"? PD: Regalado.
07-24-2013, 03:44 AM | #25 |
Pledge
|
Sisisisis dale campeon XD calentón? no vale nada que ver, jajaja solo me da risa que se quieren venir a hacer "los huevos pelaos" cuando no lo son... acepta que perdiste papá y ya está...
Lo que haga con mi vida privada ni te incumbe, no me meto en la tuya, es más ni pierdo mi tiempo averiguando que hacen los demás, y tu si lalalala No se porque dices cosas tan absurdas, te repito, acepta tu derrota y ya fue... Mentalidad estúpida jajaja weon d pana no me hagas reir, si no sabias yo estaba en el mumble y se que como no te pasaban las cosas, despues no querias jugar :P
07-24-2013, 04:06 AM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: No me quiero gastar hablando contigo enserio, me deprimes.... Chau!
07-24-2013, 02:30 PM | #27 |
Initiate
|
Asi es, “torneo de ximerin 2013“
07-24-2013, 02:45 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
07-24-2013, 02:53 PM | #29 | ||
Initiate
|
Quote:
Yo ahi se lo propongo de nuevo: PVP en el lugar que sea a la hora que sea con mi pj "que no tiene ni joyeria ni nada que se le parezca" te uso el arco wm y sin saetas si quieres.... Quote:
07-24-2013, 03:33 PM | #30 |
Banned
|
Epic bardo
|
|
|