Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2013, 09:07 PM   #21
Marzhin57
Pledge

Marzhin57 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Frosk solo ha pedido el nombre de la cuenta para poder comprobar el baneo de dicha cuenta y el motivo. Se buscan datos, no simple "palabra de uno contra la del otro" :P
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho...
Marzhin57 no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 09:08 PM   #22
AlmaFrustradadeAlvarox
Pledge

AlmaFrustradadeAlvarox is on a distinguished road

Ami me baneasteis mi cuenta sin ningun motivo !!! , me llamo Alvarox bb , bb 60 en alsius , mucha gente me conoce y sabe mi caso, me voy a conectar un dia y me dice que estoy baneado sin ningun motivo , !!! me dijisteis que alguein entró en mi cuenta y por eso esta baneada!! , desbaneadme mi cuenta ya !!
Frosk contacta con migo !
AlmaFrustradadeAlvarox no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 09:08 PM   #23
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marzhin View Post
No te hagas problema.

Por lo pronto, por favor indícanos a los presentes cuál fue el caso de abuso de herramientas de administración/moderación que denuncias.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2013, 09:11 PM   #24
Marzhin57
Pledge

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
No te hagas problema.

Por lo pronto, por favor indícanos a los presentes cuál fue el caso de abuso de herramientas de administración/moderación que denuncias.

Saludos!
No Frosk, si yo no critico el sistema de soporte, el cual opino que ahora es maravilloso con las reformas que hicieron ya que dicen que ahora responden con extrema rapidez. Si no que digo lo que se dice por ahí, y no puedo probar nada de lo que digo porque las palabras se quedan en palabras vacías si no hay pruebas que las sostengan, pero bueno, opino por opinar.

Un saludo.
Old 07-25-2013, 09:11 PM   #25
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Ok, vayamos parte por parte:

Quote:
Frosk de nuevo te digo que no quiero ofender a nadie ni mucho menos, yo hablo desde la respetuosidad, no tomen a mal nada de lo que digo. Hasta aquí sin problemas.
Frosk, parece que preguntas donde están las cosas como si eso fuera inventado, Nadie ha acusado a nadie de inventarse nada. Como ya ha dicho Frosk existe un registro y él ha pedido el nombre de la cuenta baneada para comprobar si realmente ha sido baneado por una tontería o por el contrario el ban era por algo grave. He leído de gente quejandose de baneos completamente merecidos.y no te digo que a lo mejor no lo sea, porque es nuestra palabra contra la tuya.Insisto, existen registros. Pero cuando cientos de personas se inventan una cosa a lo mejor el que se la inventa es el que acusa de inventar.

Sólo digo eso.
Si te apetece hablar sobre el tema, mejor por mensajes privados, para no desvirtuar el thread.

Un saludo.
Old 07-25-2013, 09:12 PM   #26
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by AlmaFrustradadeAlvarox View Post
Ami me baneasteis mi cuenta sin ningun motivo !!! , me llamo Alvarox bb , bb 60 en alsius , mucha gente me conoce y sabe mi caso, me voy a conectar un dia y me dice que estoy baneado sin ningun motivo , !!! me dijisteis que alguein entró en mi cuenta y por eso esta baneada!! , desbaneadme mi cuenta ya !!
Frosk contacta con migo !
Hola!

Tu cuenta fue baneada por haber ingresado desde una computadora/ubicación cuyo acceso fue restringido.

Vía ticket se te indicó que la suspensión había sido removida, y que por favor procedas a realizar un cambio de contraseña.

Si el sistema volvió a suspenderte, te aconsejo que abras un nuevo ticket y te contactes a la brevedad para que tu suspensión sea removida lo antes posible.

Saludos!
Old 07-25-2013, 09:15 PM   #27
Frosk
Banned

Quote:
No Frosk, si yo no critico el sistema de soporte, el cual opino que ahora es maravilloso con las reformas que hicieron ya que dicen que ahora responden con extrema rapidez. Si no que digo lo que se dice por ahí, y no puedo probar nada de lo que digo porque las palabras se quedan en palabras vacías si no hay pruebas que las sostengan, pero bueno, opino por opinar.

Un saludo.
Hola!

Se agradecen los cumplidos para el sistema de Soporte.

De todas formas, realizar una denuncia grave como una acusación hacia los administradores/moderadores sin pruebas que lo sustenten no es algo muy responsable que digamos.

Como consejo, te recomiendo que en un futuro cuando quieras hacer una denuncia o un reporte de esta magnitud, tengas a mano las pruebas suficientes como para que pueda realizar algún tipo de investigación.

De esta manera, estarías no sólo ayudando a la Comunidad en sí, sino también a quienes queremos brindar una mejor atención.

Saludos!
Old 07-25-2013, 09:16 PM   #28
Marzhin57
Pledge

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Se agradecen los cumplidos para el sistema de Soporte.

De todas formas, realizar una denuncia grave como una acusación hacia los administradores/moderadores sin pruebas que lo sustenten no es algo muy responsable que digamos.

Como consejo, te recomiendo que en un futuro cuando quieras hacer una denuncia o un reporte de esta magnitud, tengas a mano las pruebas suficientes como para que pueda realizar algún tipo de investigación.

De esta manera, estarías no sólo ayudando a la Comunidad en sí, sino también a quienes queremos brindar una mejor atención.

Saludos!
Muchas gracias Frosk, lo tendré presente en un futuro . De nuevo digo que no lo tomen a mal, que esto es hablar por hablar...

Saludos.
Old 07-25-2013, 09:23 PM   #29
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Frosk cuanto se supone que puede durar una investigación por un item perdido en subasta? porque un mes y medio me parece un insulto.
Old 07-25-2013, 09:27 PM   #30
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Dejen de desvirtuar el post o los baneo a todos :$
Closed Thread

Posting Rules