|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2013, 07:21 PM | #21 |
Master
|
Grandes los dos! Era hora de que alguien le haga frente al hdp de Ludo.. jajaja
Estuvo mucho tiempo siendo, al menos para mi (y otros tantos, jaja), el mejor tirador del RO. Y para los que se pelean por los resistidos, el RO es así, te da y te quita en ese sentido.. hay pvp's que ganas sin merecer y perdés mereciendo, pero las resistencias son partes del juego y si bien a veces nos calentamos son algo que siempre va a ser necesario. Creo que parte de ser un gran jugador es saber "improvisar" en esos momentos que te resisten un poder y te cagan tu típico combo, o lo que sea. En estos pvp's los dos salieron beneficiados y perjudicados.. Así que tomen ejemplo de Ludo y Fara, que son los 'protagonistas' (por decirles de alguna manera) de esto y no se estan peleando porque tal resistió tal cosa o tal otra! Solo miren y disfruten! Humilde opinión! Ahora espero ver la revancha! D
07-30-2013, 11:01 PM | #22 |
Pledge
|
Ya saltan todas las novias de Fara y todas las de Ludo, no pueden ver el vídeo y poner lindos pvps lindos daños y listo jaja. Los dos son muy buenos y cualquiera merecía ganar.
Saludos.
08-01-2013, 11:16 AM | #23 |
Pledge
|
Fara ganó caundo le resistió puño a Ludovik en el 3er pvp. Ese era claramente de Ludo.
|
08-01-2013, 03:27 PM | #24 |
Initiate
|
Me da dolor solo de ver esos daños... Buenos pvps y buenos jugadores.
No pensaba postear pero me cansó un poco ver que la gente le da tanta importancia a las resistencias. Si nos ponemos tan "especiales" habría que hacer como en el CounterStrike, hasta que dos jugadores no se enfrentan en una LAN no se va a saber quién es el mejor. No creo que Fara fuese con un set sin VI, y las olas de Ludo entraban siempre mucho antes. Me gustaría saber con que ping jugaba cada uno. Cuando se llega a este nivel de calidad y con el tipo de juego de los tiradores, el ping es la mitad de la partida. Y que conste que para mi Ludo es el mejor tira del juego, pero el mejor no siempre gana. Turok. |
08-01-2013, 06:01 PM | #25 |
Initiate
|
|
08-03-2013, 11:30 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
08-03-2013, 08:14 PM | #27 |
Master
|
por que deberian saber que config lleva cada uno? perdoname que te lo diga pero empesa a jugar vos y no mires solamente y por favor deja de decir boludeces faramir esta ves jugo mejor y fue corta.
08-03-2013, 09:07 PM | #28 |
Initiate
|
entonces porque le tira primero rafaga y luego ola seguido? me parece que el que tiene que dejar de decir boludeces eres tu
08-06-2013, 02:15 AM | #29 |
Master
|
podes llevarla al 2,3,4 no necesariamente tiene que ser un nivel determinado sino como te sientas mas comodo para aplicar el siguiente combo de skills etc :P
08-06-2013, 01:28 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Al 2 serìa de idiota usarla, no tienes tiempo de llegarle a rango distra excepto si se la tiras a r 30... Aprende a usar un tira antes de hablar, al 3 es el lv perfecto para el combo...
|