Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2013, 10:50 PM   #21
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Acabo de terminar de jugar una bz y me acorde de esto.

Esto es totalmente erroneo, la bz que estaba jugando había alrededor de 6 bárbaros de alsuis y 5 arqueros de syrtis, y si bien no me fije quien gano al final, faltando 1m iban ganando los de syrtis. Yo creo que el terreno no beneficia a ninguna subclase

Saludos
Que arqueros eran? jaja
Old 08-04-2013, 11:22 PM   #22
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bloody-Angel View Post
Yo opino igual que los verdes, probablemente la semana que viene ya este 2do, porque en las bz no estoy yo vs. Capitan Faramir, sino yo vs. Capitan Faramir y su clan XD. Yo tambien tengo compañeros que me ayudan en bz pero vamos que lo ayudan todo el dia, no es en forma despectiva ni nada sino que la verdad y eso nomas.
Bueno, opino ... para eso esta el clan no ?? Osea tus amigos y compañeros que haces en el juego quieren lo mejor para uno y para el grupo por eso la idea es cooperar todos juntos para el fin que es la estatua de un participante del clan .

A todo esto es mas que obvio que una BZ es 8 vs 8 vs 8 ... lo cual implica tener que depender de la suerte en cuanto a las capacidades de los aliados que te tocan , para no depender tanto la suerte es mejor asegurar con 3 o 4 integrantes del clan cmo aliados y listo .

Si la determinación del campeon fuese 1 vs 1 tendrías menos chances pienso yo, así que agradece jaja saludos
Old 08-05-2013, 12:06 AM   #23
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Bloody-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Bueno, opino ... para eso esta el clan no ?? Osea tus amigos y compañeros que haces en el juego quieren lo mejor para uno y para el grupo por eso la idea es cooperar todos juntos para el fin que es la estatua de un participante del clan .

A todo esto es mas que obvio que una BZ es 8 vs 8 vs 8 ... lo cual implica tener que depender de la suerte en cuanto a las capacidades de los aliados que te tocan , para no depender tanto la suerte es mejor asegurar con 3 o 4 integrantes del clan cmo aliados y listo .

Si la determinación del campeon fuese 1 vs 1 tendrías menos chances pienso yo, así que agradece jaja saludos
Si la determinacion del campeon fuera 1 vs 1 seria un torneo de pvps, no una bz. Y estoy de acuerdo con la ayuda del clan y del reino pero bueno evidentemente yo no poseo tanta cooperacion que se le va a hacer. Y la parte de que tendria que agradecer me parece que esta de más ya que sólo es tu punto de vista.
Bloody-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2013, 12:36 AM   #24
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Si la determinacion del campeon fuera 1 vs 1 seria un torneo de pvps, no una bz. Y estoy de acuerdo con la ayuda del clan y del reino pero bueno evidentemente yo no poseo tanta cooperacion que se le va a hacer. Y la parte de que tendria que agradecer me parece que esta de más ya que sólo es tu punto de vista.
Pero es obvio que se lo va a ayudar a que te gane , solo por instinto nada mas jajaja , y creo que lo que vos posteaste (Sin ofender) es una justificación a todas las BZ's que te esta descontando fara desde que volvio de su ban de 2 semanas ...

Pero bueno es mi punto de vista. A mi gusto tienes chances todavía , que se yo por ahí banean a fara nuevamente y ganas la estatua
Old 08-05-2013, 01:10 AM   #25
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Quote:
Pero es obvio que se lo va a ayudar a que te gane , solo por instinto nada mas jajaja , y creo que lo que vos posteaste (Sin ofender) es una justificación a todas las BZ's que te esta descontando fara desde que volvio de su ban de 2 semanas ...

Pero bueno es mi punto de vista. A mi gusto tienes chances todavía , que se yo por ahí banean a fara nuevamente y ganas la estatua
Nono nadie discute eso de que se lo ayude , es mas esta genial, lo que no me gusto de tu post es que vos digas que tengo que agradecer algo porque a vos te parece que tengo mas chances con este sistema, siendo que no te he cruzado tantas veces en BZ ( te vi solo 2 veces creo) ni en ZG como para que puedas decir cuantas posibilidades tengo de ganar.
Y si para ganar una estatua , tienen que bannear a mi competidor 2 veces creo que es porque no la ''merezco''.
PD: Igual si no me la merezco la acepto igual eee
Old 08-05-2013, 01:18 AM   #26
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Nono nadie discute eso de que se lo ayude , es mas esta genial, lo que no me gusto de tu post es que vos digas que tengo que agradecer algo porque a vos te parece que tengo mas chances con este sistema, siendo que no te he cruzado tantas veces en BZ ( te vi solo 2 veces creo) ni en ZG como para que puedas decir cuantas posibilidades tengo de ganar.
Y si para ganar una estatua , tienen que bannear a mi competidor 2 veces creo que es porque no la ''merezco''.
PD: Igual si no me la merezco la acepto igual eee
Yo mido las posibilidades mendiante lo que veo y no mediante lo que me cuentan nada mas, jajaja veo que farmir de 12 bz's diarias a las que entra gana 9 .

Y veo que te ha descontado casi 60 bz's en muy poco tiempo .

A tu jugabilidad la analizo en menos de lo que dura una bz pero no voy a opinar de la misma ya que no tengo ganas y ademas no creo que te importe mucho mi opinión ...

Lo que sí , es que un conju depende mucho mas de su equipo que un tirador para ganar una bz, eso esta clarisimo .
Old 08-05-2013, 01:37 AM   #27
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Quote:
Yo mido las posibilidades mendiante lo que veo y no mediante lo que me cuentan nada mas, jajaja veo que farmir de 12 bz's diarias a las que entra gana 9 .

Y veo que te ha descontado casi 60 bz's en muy poco tiempo .

A tu jugabilidad la analizo en menos de lo que dura una bz pero no voy a opinar de la misma ya que no tengo ganas y ademas no creo que te importe mucho mi opinión ...

Lo que sí , es que un conju depende mucho mas de su equipo que un tirador para ganar una bz, eso esta clarisimo .
Si, me importa tu opinion y mas importante la respetaria pero no veo nada de objetivo en decir que analizas mi jugabilidad en una bz ya que mi jugabilidad en una bz es proporcional a la habilidad que tengan mis compañeros de reino.(siempre voy a curar lo mismo, pero cambia en como la gente utiliza las curas que uno les da) Basicamente ¿como sabrias qué tan bien juego si cuando juego con gente habilidosa ganamos y cuando no, perdemos?, me parece genial que apoyes a fara pero creo que no tenes idea de como juego para decir cuantas posibilidades tengo. Si queres la cortamos aca, porque nos estamos llendo del tema del th ( que es muy poco objetivo ya que estamos ) pero esta conversacion la empezaste vos.
Old 08-05-2013, 04:28 AM   #28
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Si, me importa tu opinion y mas importante la respetaria pero no veo nada de objetivo en decir que analizas mi jugabilidad en una bz ya que mi jugabilidad en una bz es proporcional a la habilidad que tengan mis compañeros de reino.(siempre voy a curar lo mismo, pero cambia en como la gente utiliza las curas que uno les da) Basicamente ¿como sabrias qué tan bien juego si cuando juego con gente habilidosa ganamos y cuando no, perdemos?, me parece genial que apoyes a fara pero creo que no tenes idea de como juego para decir cuantas posibilidades tengo. Si queres la cortamos aca, porque nos estamos llendo del tema del th ( que es muy poco objetivo ya que estamos ) pero esta conversacion la empezaste vos.
"Si, me importa tu opinion y mas importante la respetaría "

-Te importa? ok voy a ser lo menos ofensivo posible.

" pero no veo nada de objetivo en decir que analizas mi jugabilidad en una bz ya que mi jugabilidad en una bz es proporcional a la habilidad que tengan mis compañeros de reino."

- Siempre soy objetivo al calificar la jugabilidad de alguien, a menos que sea la mía la cual la veo negativa siempre.
Tu jugabilidad en una bz es proporcional a la habilidad que tengan tus compañeros de reino , lo que yo entiendo con esa frase es que no tenes la capacidad de potenciar a tu equipo para que gane una BZ . Obviamente que es imposible ganar una batalla, cuando tenes aliados a los cuales les das tierra y agua y no saben hacer barro . Pero vos siendo conju tenes la posibilidad teniendo a 1 o 2 tipos que sepan lo que hacen , de potenciar la calidad de tu equipo para ganarla facilmente.

Basicamente ¿como sabrias qué tan bien juego si cuando juego con gente habilidosa ganamos y cuando no, perdemos?, me parece genial que apoyes a fara pero creo que no tenes idea de como juego para decir cuantas posibilidades tengo.

- Como vos bien dijiste anteriormente me cruzaste pocas veces en BZ o Zg como para que yo sepa calificar tu jugabilidad, calificarte como jugador me lleva 1 minuto de pelea (Puede sonar altanero y soberbio pero es así, muy pocas veces me equivoco en esto) ojo, te dije que sabía cual era tu jugabilidad pero nunca te di a conocer mi opinión sobre la misma por que vuelvo a repetir no se si te interesaría

Si queres la cortamos acá, porque nos estamos llendo del tema del th ( que es muy poco objetivo ya que estamos ) pero esta conversación la empezaste vos.

- No estoy ofendiéndote creería ni tomando partida subjetiva y prejuiciosa en mis opiniones , así que me gustaría llevar a cabo este intercambio de opiniones, no lo llamaría discusión siquiera
Old 08-05-2013, 08:32 AM   #29
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

obviamente que el thread no es objetivo ya que es mi punto de vista de lo que yo vi de las personas que están entre las primeras en este ranking, jamas pretendí hacer algo objetivo.

ahora según franmanzana, faramir gana 9 de 12, es decir un 75% de victorias, en los últimos días ha estado ganando mas de 15 partidas por día, si hacemos las cuentas tiene que estar jugando unas 20 a 25 bz por día.

si hacemos matemáticas y multiplicamos las bz que juega por día por 20 min, que es lo que se puede tardar en entrar a una bz jugarla y volver a la cola de espera, tenemos, que esta jugando entre 6 hs 40 min y 8 hs 20 min por día, dios mio que dedicación que hay que tener para conseguir una estatua.

yo que creía que podía conseguir una estatua :C
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2013, 09:03 AM   #30
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

yo por mi parte creo que también me voy retirando de las bz, por varias razones. Bueno la primera porque juge tanta bz que me pudrí, no las puedo ni ver ya, segundo mi bb ya no la voy a usar mas :P tercero las posas veces que entre a jugar en esta ultima semana da pena ver la pobreza de alsius, ya no entra la gente que entraba antes a jugar y se vuelve muy dificil ganar con los leveadores o la gente que juega con los codos, en los otros reinos supongo que también pasara pero por un tema de población por ejemplo en syrtis rotan mucho los equipos, en alsius te tenes que fumar talves 5 veces seguidas al mismo pete, cuarto por mas que quisiera seguir jugando no me dan los tiempos ya para viciar como lo hacia antes, ya no puedo seguirle el ritmo a los verdes de 25 bz por dia.
Bueno solo eso, suerte a los ganadores y esperemos que para la proxima season agregen cosas que prometieron, arreglen bugs, metan mapas nuevos para que no se vuelva monotono, arreglen captura la bandera y que el ranking sea diferente para que todos tengan chances de ganar(soñar es gratis no? :P) y por supuesto que el premio sea algo mejor como lo fue el evento del mundial, una estatua es algo llamativo, pero creo quedaran algo escondidas, bah por lo menos yo no creo que la gente pase mas de una ves a verlas, es mas hay gente que nisiquiera ira a verlas porque nunca le gusto la idea de las bz.
Lo de blody lastima pero lo entiendo, como puede seguir el ritmo que esta haciendo faramir, se levanta 10am y juega hasta 2am bz, clava como 30 por dia jaja y estas ultimas semanas esta teniendo de los mejores equipos. Saludos
Reply

Posting Rules