|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
que descanses en paz RvR
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Hola, la verdad que siempre va a haber gente disconforme como bien he leido pero tampoco creo que el RvR haya muerto , lo que pasa que ahora en cada batalla existen varios motivos por los cuales cada pj participa , ya sea quest de wm , invadir , levear en guerra, pero hay q vivir y dejar vivir.
Que la gente no se prende ? y? cada uno juega como quiere, no como quiere una persona determinada y has de saber vivir y bancarte esta situacion , yo juego en ignis y en todos los reinos pasan estas cosas que habeis descrito ,pero creo que justamente ahi esta la esencia del primer juego , la primera introduccion donde decia que algunos pj son llamados a tener peso en zg y otros no, como en la vida no todos pueden ser presidente del pais. Como ya he dicho en ignis estas cosas se ven pero siempre hay gente dispuesta a hacer cosas, que se puede invadir perfecto que no se puede perfecto tambien xq al menos estare intentando hacer lo que quiero con el grupito que desea lo mismo que yo; lo que pasa que hay q seguir a alguien y si a "x" persona no le dan bola pues tendra q ser otro y asi... Todo esto lo digo xq en su momento yo tambien tuve esta sensacion que desaparecio cuando me dispuse a hacer lo que yo queria pero haciendo piña sin querer destacar como lider militar y ahora disfruto el juego como en años , fuera aparte de como este el sistema. 5 años ya llevo leyendo hilos de este tipo y como ya te digo lo mejor esque hagas que tu frustracion se vuelva motivacion por hacer piña , aunque tu no estes al mando de nada , ademas de que esta en tu mano spamear el chat sin parar sobre lo que se quiere intentar hacer, para que la info este ahi , esto lo digo xq tambien he visto multitud d veces casos de gente que se queja d otra xq los otros no estaban en mumble e hicieron lo que no se pretendia cuando el fallo seguramente estuvo en falta de informacion; ademas de que en la mayoria de casos si logras reunir nose digamos a 30 personas , si 15 van hacia la derecha es dificil que los otros 15 no los sigan...
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices . Last edited by Stefypeke; 08-10-2013 at 08:41 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Jajajajaja es gracioso, tengo tiempo sin jugar, pero veo que esto sigue igual o peor...
Otra cosa que es peor que el RvR muerto, la atencion de los GM... sigan escribiendo, seran ignorados igual, en RvR el set no influye tanto, si quieres vender cajitas, saca el RvR y mete algo como PvP... asi de simple... Saludos vicios!!!
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
El problema es la gente que se queja y luego ni siquiera va a los rejuntes ni a recuperar un fuerte. Esto provoca frustración en los que intentan hacer algo ya que son insuficientes para tomar/recuperar una fortaleza y acaban desconectándose, agravando más aún el problema.
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Enshi se debe estar retorciéndose en su tumba...
Yo casi no juego entro 20 min cada mes para leviar un rato ami brujo y salgo, de mi parte extraño las guerras antes de la actua WM, esas para mi eran guerras. Saludos
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Todo estaba muy tranquilo, hasta que la nación de los WM atacó
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
yo creo que el problema esta cuando subieron los pjs del 50 al 60 ahora aguntamos mas tenemos mas daño y mas skil y mas vida y los fuertes son muy dificiles de mantener deberian subir la vida de la puerta al doble o al triple y incentivar mas la gerra,mejorando los deseos del dragon o sacando nuevas cosas de wm(casi todos tienen todo lo de wm que se puede tener) si sacan cosas nuevas ya veras como ahi gerras
![]()
![]() |
#28 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |