Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2013, 04:43 PM   #21
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Frosk, todo lo que dices es teorético. Además te contradice lo sucedido hace un par de días. Quedó dentro un gran grupo y nadie les cogió.

En la práctica cuando "acaba" una invasión, es decir cuando el dragón se va y las reliquias vuelven, muchos jugadores salen del juego porque están ya cansados. Piensa que las invasiones son muy intensivas y agotan. No se puede pedir a la gente que se pongan a rastrear por dentro de todo el reino un par de horas más a ver si quedó algun grupo. Y encontrar y matar un grupo de jugadores un poquito organizado es una tarea muy dificil. Además muchas veces hay que recapturar todos las fortificaciones. Sino lo haces sacan las relis de nuevo y empieza otra vez todo el lío del dragón y tal.

Tanta gente no tiene este server como para estar en todos lados. Sobre todo el reino invadido suele ya estar en inferioridad de condiciones con poca gente online.

Lo que va a pasar es que la gente se harte aun más del juego y venga a quejarse acá o se vaya a jugar a otro juego

Ya verán.
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 05:27 PM   #22
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Haces alusiones, de los que paso en la invasión de syrtis, hacia tu reino, hace pocos días...osea que si me lo tomo como si fuera a mi reino.







Se ve que no me leíste. LA INVASIÓN NO ACABA CUANDO EL DRAGÓN SE VA, ACABA CUANDO NO TIENE NADIE DE OTRO REINO DENTRO. ya? entendiste eso? bien. Así le da mas variedad al asunto, no es solo " mira..eh...saque las reliquias...te voy a invadir, lo notaras cuando el dragón empiece a hacer temblar el suelo ok? vete a defenderte.". Se ataca por donde menos se espera, eso se llama sorpresa, y por lo visto , lo que se hizo el otro día, funciono al 100%.




se ve que tu eres el que no me entendiste a mi.

los que se quedan dentro a esperar, hicieron el mismo trabajo que uno cualquiera. juntar tres reliquias entrar al reino enemigo y esperar pacientes.







que quieres? que sea como el 90% de las invas? entrar por la fuerza bruta y listo.
se nota que no podes sacarte la camiseta, nadie hablo de syrtis ni hice alusiones a tu reino, te cuento que mucho antes que ustedes alsius hizo lo mismo, y en esa situación frosk tuvo una opinión sobre el tema y ahora tiene otra diferente.

no te respondo mas porque no sirve de nada hablar con una persona que no puede pensar objetivamente.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 05:44 PM   #23
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Frosk, todo lo que dices es teorético. Además te contradice lo sucedido hace un par de días. Quedó dentro un gran grupo y nadie les cogió.

En la práctica cuando "acaba" una invasión, es decir cuando el dragón se va y las reliquias vuelven, muchos jugadores salen del juego porque están ya cansados. Piensa que las invasiones son muy intensivas y agotan. No se puede pedir a la gente que se pongan a rastrear por dentro de todo el reino un par de horas más a ver si quedó algun grupo. Y encontrar y matar un grupo de jugadores un poquito organizado es una tarea muy dificil. Además muchas veces hay que recapturar todos las fortificaciones. Sino lo haces sacan las relis de nuevo y empieza otra vez todo el lío del dragón y tal.

Tanta gente no tiene este server como para estar en todos lados. Sobre todo el reino invadido suele ya estar en inferioridad de condiciones con poca gente online.

Lo que va a pasar es que la gente se harte aun más del juego y venga a quejarse acá o se vaya a jugar a otro juego

Ya verán.
ya lo explico Frosk tanto en este como en el otro thread que cerro. La invasion es cuando alguien de otro reino esta en el tuyo. Claro, juntar las reliquias e invocar al dragon son requisitos para poder comenzar la invasion pero luego, cuando el dragonse fue la invasion no necesariamente termino, como bien te explico se termina cuando no quedan enemigos dentro de tu reino. Mil veces me paso entrar a levear en syrtis por la mañana, luego del horario de las invas ignitas y de golpe en arvanna me mata algun rojo, Miro el mapa, la puerta esta bein, las relis en su lugar todo normal, pero algunos rojos quedaron dentro. Claro, no probaron quedarse muchos e intentar agarrarnos con lal guardia baja (mas baja, claro) e intentar romper y sacar las gemas que quedaron dentro.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 05:47 PM   #24
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Frosk, todo lo que dices es teorético. Además te contradice lo sucedido hace un par de días. Quedó dentro un gran grupo y nadie les cogió.

En la práctica cuando "acaba" una invasión, es decir cuando el dragón se va y las reliquias vuelven, muchos jugadores salen del juego porque están ya cansados. Piensa que las invasiones son muy intensivas y agotan. No se puede pedir a la gente que se pongan a rastrear por dentro de todo el reino un par de horas más a ver si quedó algun grupo. Y encontrar y matar un grupo de jugadores un poquito organizado es una tarea muy dificil. Además muchas veces hay que recapturar todos las fortificaciones. Sino lo haces sacan las relis de nuevo y empieza otra vez todo el lío del dragón y tal.

Tanta gente no tiene este server como para estar en todos lados. Sobre todo el reino invadido suele ya estar en inferioridad de condiciones con poca gente online.

Lo que va a pasar es que la gente se harte aun más del juego y venga a quejarse acá o se vaya a jugar a otro juego

Ya verán.
Hola!

Bueno, convengamos primero que lo teórico, o teorético, siempre se intenta aplicar para que en la práctica suceda de manera aproximada.
Es más que obvio, como todo proceso teórico, que al ser aplicado en la práctica los resultados no serán exactamente iguales, ya que la teoría se basa en condiciones ideales y predefinidas.
Es esa diferencia entre la teoría y la situación real la que determina el rendimiento de las partes involucradas.
Sé que en la situación desde la cual se partió todo este tema (reporte incluído) hubo un grupo que nadie advirtió por "x" razón (no estamos tanto ni vos ni yo en condiciones de afirmar que no los encontraron o que ni intentaron buscarlos); pero de lo que sí estamos seguros es que fue un movimiento organizado de un grupo que contó con una subdivisión, y con apoyo de aliados desde la parte externa.

Para descartar realmente la teoría, habría que enfrentar a 2 grupos de usuarios realmente organizados, uno que ataca desde adentro, y otro que defiende y asegura que esté todo bajo control, e invirtiendo los roles en un determinado punto para que sea realmente parejo.
Si uno de los 2 roles pierde continuamente y no tiene chance alguna de dar pelea, entonces sí se puede confirmar que hay algo mal.

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
se nota que no podes sacarte la camiseta, nadie hablo de syrtis ni hice alusiones a tu reino, te cuento que mucho antes que ustedes alsius hizo lo mismo, y en esa situación frosk tuvo una opinión sobre el tema y ahora tiene otra diferente.

no te respondo mas porque no sirve de nada hablar con una persona que no puede pensar objetivamente.
Hola!

En este caso no estoy brindando una opinión, sino que estoy aplicando lo que el juego propio designa como qué se puede hacer y qué no.
A mí me gustaría que la regla del off-side en el fútbol sea diferente, pero el juego es así. Por más opinión que tenga al respecto, respeto cómo funciona y lo cumplo.

De esta forma, sigo sosteniendo la opinión que dí en el pasado porque es de carácter personal, y porque sé que de haber diseñado el sistema por mi cuenta existirían muchas cosas diferentes (de ahí a que sea mejor o peor, es otra historia que realmente no nos interesa discutir acá).
Lo importante a interpretar es que en esa oportunidad, dije bien claro que "no se estaría cometiendo infracción alguna", y que no estaba "bueno" (una definición más que subjetiva, ya que lo que para mí es bueno para otro puede ser malo, y viceversa).

---

Considerando que este hilo está siendo usado para realizar consultas o quejas, y no para tratar el posible error de relocación en un lugar no intencional que especifica el creador del thread, paso simplemente a cerrarlo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved