Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2013, 06:30 PM   #21
meiner
Apprentice

meiner is on a distinguished road

Que viva a menos de 15 cuadras, siempre y cuando conozcas una foto real de la personita , a ver si encima te quedas sin drop y sin dientes por intentar recuperarlo
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2013, 07:53 PM   #22
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
igualmente hay casos que ni con todas las pruebas hacen nada si no te llamas Dartz.... yo no se si le tienen miedo a el o bronca a los demas, pero asi es. yo personalmente tuve que ir a recuperar los drops a la casa del que los tenia y no termino en una tragedia por que la mama se interpuso y lo obligo a devolverme las cosas.
el pibe era de extrema confianza y mil veces le preste de todo, pero despues de la inundacion quedo muy mal de la cabeza. asi que en este punto concuerdo con frosk: no prestarle nada a nadie (salvo que viva a menos de 15 cuadras)
espero no tomen a mal mi primer comentario,pero es asi y negarlo es ridiculo luego de ver los echos
tenes razon en lo que decis, al menos mi experiencia fue asi, me vaciaron la cuenta, las pocas cosas que con los largos años que tengo jugando consegui, y la respuesta fue que no podian hacer nada. Enorme fue mi asco cuando me entero que a algunos si les devolvieron las cosas. peor bue a pesar de eso aca sigo y pude con esfuerzo rearmarme y seguir guerreando.

Luego de eso una sola vez preste algo, un arco +11 vi corto muy bonito, y ahora resulta que nadie lo tiene, al que se lo preste dice que no esta en el inventario que puede haber entrado un amigo y me lo pidio. La verdad ante esto no le presto nada a nadie, es una cagada pero yo soy la unica persona en el juego de la que puedo dar fe que no comparte su cuenta con alguien mas.
Old 08-20-2013, 08:32 PM   #23
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
La verdad es que ni eso cumpita...

Hace unos días o semanas vi por el chat de comercio y creo que un par de estandarte, el caso de un jugador que le presto su arco de magnas a un "amigo" que vivía cerca de su casa, a unas cuadras, resulta que el jugador que recibió el arco se lo quedo y el que se lo presto, creo que se aburrió y dejo el problema ahí, parece que dijo que se iba a dejar de jugar, no me acuerdo mucho y no me quede mucho rato como para ver que haría el jugador pero parece que no tenia intenciones de ir al soporte. Trompi parece que se llamaba el que presto el arco.

Yo le dije "anda a tirarle piedras a la casa weon", pero no quería , parece que estaba muy decepcionado.

De todas formas, cada uno sabe en quien confia y las consecuencias de sus actos, así que por cualquier cosa... a reclamar a la fifa o a llorar a la iglesia.
ya eso es problema de cada uno a mi me robas 100k de oro y no salgas mas de tu casa
Old 08-20-2013, 08:34 PM   #24
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
Que viva a menos de 15 cuadras, siempre y cuando conozcas una foto real de la personita , a ver si encima te quedas sin drop y sin dientes por intentar recuperarlo
na como te vas a quedar sin dientes? mente sobre materia. conseguis una 11-25 y ya que esta le haces que te haga un buen pt
Old 08-21-2013, 12:49 AM   #25
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

hay ocasiones en la que es dificil saber con quien andas tradeando por ej. mi hermano hansem I ( i latina) era muy amigo de hechisero y un dia un tal hansem l (L) le mando chat a hechi y le saco varias cosas, gracias a ngd que la I mayúscula y la l(L) minuscula son iguales eso te puede llevar a cometer algun error si esa persona te manda trade, como no te das cuenta? estas con varias cosas a la vez y justo miras la lista y ves el name igual pero al no tener al otro agregado ni te das cuenta (ojo, en la lista si se diferencia la L y la I)
que quiero decir con esto? que nosotros vale que tengamos que tener cuidadosos con eso pero ngd tendria que poner de su partey no ponernos ese tipo de cosas que pueden llevar hacerte perder algo :P
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2013, 01:05 AM   #26
meiner
Apprentice

meiner is on a distinguished road

No es por defender a NGD pero no creo que tambien tenga la culpa de que la letra I (i mayuscula) y la l (L minuscula) se vean casi iguales ...
A esta altura por todo tiene la culpa NGD y no creo que sea asi en este caso, aca (y en muchos otros lugares) la gente es una mierda y .
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2013, 01:34 AM   #27
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
No es por defender a NGD pero no creo que tambien tenga la culpa de que la letra I (i mayuscula) y la l (L minuscula) se vean casi iguales ...
A esta altura por todo tiene la culpa NGD y no creo que sea asi en este caso, aca (y en muchos otros lugares) la gente es una mierda y .
lo cambiaron ellos en un momento dado no se porque motivo, yo recuerdo que antes podias diferenciarlo sin problemas, ahora si ves a algun nombre asi: llllllllllllll y no todas son la misma letra agregalo manualmente
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2013, 08:45 PM   #28
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Mira, en el clan, un amigo que conoci hace muy poco, me presto una lanza, yo ahora tengo esa lanza y no tengo intenciones para robarsela, si bien, uno lee todo en el foro de que roban y roban y acceden a no prestar, pero.. no todos son asi, yo antes fusionaba, tallaba,mejoraba y removia, pero nunca un mp, porque? Porque son precavidos, esta bien, pero, que le den la espalda a alguien que NO quiere robar, tambien se siente mal la otra persona.
Yo ayer, uno tambien fusionaba, le mando mp y, es tan bueno que saludo de buena forma, pero no era para comprar, era para ver la actitud, me respondio bien, me quiso rebajar un poquito, y es mas, le tuve confianza, le dije y me habia dicho que ya habia fusionado dos veces, entonces, acerte, era de confianza.
Lo que trato de decir en general, es que.. NO todos son ladrones, NO todos son enfermos, ambiciosos, que lo unico que genera son problemas por la codicia o por el ego.
Eso es por mi lado, yo nunca estafe a nadie, igual no me gusta, despues a pesar de que sea un juego queda algo dando vueltas por la cabeza(Remordimiento( . Si al contrario ese "algo" es de "VICTORIA! le cabe al pt" es porque es una persona que es dessagradable para este tipo de juego.
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2013, 03:12 PM   #29
Alderaan
Pledge

Alderaan's Avatar

Alderaan is on a distinguished road

Si prestas drops y no te los devuelven, ya sea porque creías que era un amigo o era un amigo que se le pegan las cosas...a aguantarse.

Si prestas la cuenta, pasas el password a alguien y te vacian la cuenta...a aguantarse.

Pero sobre todo, no llorar por el foro, eso es mucho peor que un drop afanado.

Alderaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2013, 04:24 PM   #30
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation modo de estafa principal

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Esta es la más efectiva prevención.

Hay algo que deben entender, que es vital para evitar este tipo de problemas, y es que en un juego online la gente con la que uno juega es desconocida.

Podrán tener compañeros de clan o de juego a quienes llaman "amigos" porque congenian en muchos aspectos, porque juegan hace mucho, porque se vieron en una juntada en Parque Sarmiento, por lo que sea; pero esas personas no dejan de ser realmente desconocidos.

Eviten confiar ciegamente en alguien que consideran un "amigo" cuando realmente conocen poco y nada, porque así contribuyen a que esta "actividad" continúe.

Ojo, entiendo perfectamente que quieran acudir a Soporte o a mandarme 800 mensajes privados pidiendo ayuda, pero este tipo de cosas se pueden prevenir perfectamente bien si el usuario es responsable y presta atención cuando alguien le pide un objeto.

Sé también que algunos dirán "ah claro, pero ahora resulta que a mis amigos no les puedo prestar nada?": Sí, les podés prestar, pero entendé 1 cosa:

1- La responsabilidad por sobre los objetos entregados recae exclusivamente en el usuario que decide dar sus ítems a cambio de nada, ya que al realizarse a través de un simple trade nosotros no tenemos forma de saber realmente si el objeto está siendo prestado, permutado o si es un simple regalo.
Los "préstamos" se hacen a través de un trade común y corriente, por lo que en nuestros logs se registran como un trade en donde un objeto pasa de un personaje a otro y punto. No sabemos a qué arreglo llegaron.

Por dar un ejemplo: supongamos que yo soy amigo de Roberticoalk, y le presto un Amuleto de Tenax, le mando trade y ambos aceptamos.
Supongamos que le gustó tanto el amuleto que cuando se lo quiero pedir, no me lo devuelve. Me manda /ignore , me bloquea en todos lados y chau Amuleto.
Inmediatamente, acudo a Soporte y lo escracho en cuanto grupo de Facebook esté asociado como para que hasta un usuario que recién se registra lo putee en cuanto lo cruce. Días después le banean la IP y a mí me devuelven el objeto.
Feliz y contento, posteo después que Soporte me ayudó, me cuidó y que cumplió con su función.

Hastá acá todo perfecto a ojos de todo el mundo, porque Soporte ayudó al usuario bonachón y solidario, se deshizo del "malo" de la película y la justicia se impuso ante los ojos de la Comunidad.

El problema viene cuando la historia no es tal y como la cuenta el que hace el reporte.

Es decir, ¿qué pasa si en realidad no existió tal préstamo? Veamos la misma historia pero desde otro punto de vista:

Yo le digo a Roberticoalk por Mumble: "che tomá mi amuleto, no voy a estar jugando por temas personales, así que te lo regalo".
Él, feliz de la vida, lo acepta, por lo cual le mando trade, aceptamos y listo.

Días después, lo reporto por ladrón, lo escracho ante la Comunidad, él pierde todas sus cuentas, yo me quedo con el Amuleto otra vez.

Igual que antes, hastá acá todo perfecto a ojos de todo el mundo, porque Soporte ayudó al usuario bonachón y solidario, se deshizo del "malo" de la película y la justicia se impuso ante los ojos de la Comunidad.

Pero yendo a la realidad... ¿se hizo justicia? ¿o simplemente un tipo engañó a otro usuario? y además, como para salir airoso y hacerla completa, se martirizó a tal punto que todos piensan que es un buen tipo, víctima de la "inseguridad" virtual, cuando en realidad es un garca de primera.

En el ejemplo: ¿Eramos amigos? Y... según la gente que nos conocía, sí; y según lo que cualquiera pueda escribir en un reporte, también; y aun así no sólo lo estafé sino que hice que perdiera todas sus cuentas, por el motivo que sea.

Por razones como estas (y muchísimas variantes que nos hemos cruzado en Soporte, dignas de gente bastante manipuladora), los casos de "robos" de ítems se deben manejar con extremo cuidado, y al hacerlo, se deberían tomar en cuenta muchos factores que en muchos casos, nosotros estamos imposibilitados de comprobar.

Saludos a todos.
En realidad en problema más frecuente,con este tipo de reclamos es que vende los amuletos/anillos de épicos o cuentas, por un pago de medio externo,sea xymerin,otra cuenta o dinero real y luego hacen el reclamo,para que le devuelva la cuenta u objeto(alegando que fueron robado o hakeados), estafando al comprador,quedándose con el pago y el amuleto/anillo o cuenta que vendían.

Posting Rules