|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2013, 06:30 PM | #21 |
Apprentice
|
Que viva a menos de 15 cuadras, siempre y cuando conozcas una foto real de la personita , a ver si encima te quedas sin drop y sin dientes por intentar recuperarlo
|
08-20-2013, 07:53 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Luego de eso una sola vez preste algo, un arco +11 vi corto muy bonito, y ahora resulta que nadie lo tiene, al que se lo preste dice que no esta en el inventario que puede haber entrado un amigo y me lo pidio. La verdad ante esto no le presto nada a nadie, es una cagada pero yo soy la unica persona en el juego de la que puedo dar fe que no comparte su cuenta con alguien mas.
08-20-2013, 08:32 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
08-21-2013, 12:49 AM | #25 |
Master
|
hay ocasiones en la que es dificil saber con quien andas tradeando por ej. mi hermano hansem I ( i latina) era muy amigo de hechisero y un dia un tal hansem l (L) le mando chat a hechi y le saco varias cosas, gracias a ngd que la I mayúscula y la l(L) minuscula son iguales eso te puede llevar a cometer algun error si esa persona te manda trade, como no te das cuenta? estas con varias cosas a la vez y justo miras la lista y ves el name igual pero al no tener al otro agregado ni te das cuenta (ojo, en la lista si se diferencia la L y la I)
que quiero decir con esto? que nosotros vale que tengamos que tener cuidadosos con eso pero ngd tendria que poner de su partey no ponernos ese tipo de cosas que pueden llevar hacerte perder algo :P |
08-21-2013, 01:05 AM | #26 |
Apprentice
|
No es por defender a NGD pero no creo que tambien tenga la culpa de que la letra I (i mayuscula) y la l (L minuscula) se vean casi iguales ...
A esta altura por todo tiene la culpa NGD y no creo que sea asi en este caso, aca (y en muchos otros lugares) la gente es una mierda y . |
08-21-2013, 01:34 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-21-2013, 08:45 PM | #28 |
Master
|
Mira, en el clan, un amigo que conoci hace muy poco, me presto una lanza, yo ahora tengo esa lanza y no tengo intenciones para robarsela, si bien, uno lee todo en el foro de que roban y roban y acceden a no prestar, pero.. no todos son asi, yo antes fusionaba, tallaba,mejoraba y removia, pero nunca un mp, porque? Porque son precavidos, esta bien, pero, que le den la espalda a alguien que NO quiere robar, tambien se siente mal la otra persona.
Yo ayer, uno tambien fusionaba, le mando mp y, es tan bueno que saludo de buena forma, pero no era para comprar, era para ver la actitud, me respondio bien, me quiso rebajar un poquito, y es mas, le tuve confianza, le dije y me habia dicho que ya habia fusionado dos veces, entonces, acerte, era de confianza. Lo que trato de decir en general, es que.. NO todos son ladrones, NO todos son enfermos, ambiciosos, que lo unico que genera son problemas por la codicia o por el ego. Eso es por mi lado, yo nunca estafe a nadie, igual no me gusta, despues a pesar de que sea un juego queda algo dando vueltas por la cabeza(Remordimiento( . Si al contrario ese "algo" es de "VICTORIA! le cabe al pt" es porque es una persona que es dessagradable para este tipo de juego. |
09-26-2013, 03:12 PM | #29 |
Pledge
|
Si prestas drops y no te los devuelven, ya sea porque creías que era un amigo o era un amigo que se le pegan las cosas...a aguantarse.
Si prestas la cuenta, pasas el password a alguien y te vacian la cuenta...a aguantarse. Pero sobre todo, no llorar por el foro, eso es mucho peor que un drop afanado. |
09-27-2013, 04:24 PM | #30 | |
Baron
|
modo de estafa principal
Quote:
|