|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Quien ganaria en una pelea justa en un planeta sin criptonita? | |||
Goku |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 85.71% |
Superman |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 14.29% |
Voters: 63. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Yo tambien creo que seria goku el que ganase pero no de primeras sino seguro que a la segunda, ¿ porque ? .
No olvidemos que la gran baza de superman no son sus superpoderes sino su ingenio y astucia , o suerte segun se mire , y sobretodo gracias a su fortaleza que tiene mas trampas y escondrijos que el castillo de Grayskull . LLegados a este punto Goku le lanzaria su genkidama pero la fortaleza seguro tendria un mecanismo por el cual absorberia toda la energia de la genkidama y a su lanzador encerrandolos en una prision temporal por la eternidad ; que luego goku encuentre la salida xq su hobbie principal eran las excursiones de los magicos exploradores ya es otra historia...
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo creo que es una falta de respeto este thread hacia Goku.
Goku lo destruye a Superman, Batman, el hombre araña, Wolverine, Hulk, etc todos juntos.
![]() |
#23 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Habíamos quedado que en un planeta sin kryptonita =P, además de que krypton está destruído, así que no hay, en cambió la kryptonita azul si que se puede sintetizar y si goku por alguna razón consigue kryptonita, según el comic la azul contrarresta los efectos y hace más poderoso a superman
Quote:
Bueno si goku le gana a superman, kratos se come vivo a goku, solo verlo se caga de miedo?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
A superman le recontra caga a palos... pero a hulk no se eh... no creo que le gane aunque pueda pararle por un tiempo...
![]() |
#26 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ... Y la mente siempre gana a la fuerza, los superheroes mas poderosos son los telequinéticos y telépatas, el Profesor Charles Xavier, Fénix o Frank Richards (hijo de Mr. fantástico y la mujer invisible de los 4 Fantásticos), de nada te sirve la fuerza si el enemigo te "frie el cerebro" y te deja en coma ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
nunca vi los dragon ball Z, pero creo que ganaria Goku.
Como? le da un faso a superman (es recontra adicto) de kriptonita chau ![]()
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo creo que Goku es superior a todo...
![]()
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
Excepto a Chuck Norris :v
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Goku sin la Genki-dama no es nadie...
![]() ![]() Asique mi voto es para Superman ![]()
![]() |
![]() |
Tags |
goku, superman, vs. |
|
|