![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mas gente para RA? El server no aguanta la "poca poblacion" que tenemos en hora pico cuando invadimos y quieren meter mas gente? y ahora tengo que tomar un curso basico de portugues para comunicarme con jugadores de un servidor que dice ser hispano ?
|
![]() |
![]() |
#22 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Por la experiencia que tengo con varios amigos que hablan ingles , el nivel de acoso por parte de la comunidad de RA puede llegar a ser muy alto y a hecho que casi todos con los que jugaba se fueran a haven. |
|
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Que buena noticia.
Una de las cosas que extrañaba del Regnum original, era compartir el juego con gente que hablaba otro idioma... Bemvindos gurisada !
#25 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
El server callendo en 3... 2... ah no! esperen! NGD dijo "pronto".... el 2033 esta lejos aun, podemos estar tranquilos (?
Naa jodita, tomen eso con humor ![]() Se pondrá mas divertido =D , solo espero que no se vuelva el server del ping de 800 constante y de la cola de espera del banco D=
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
En cambio vas a Haven y "tienes" que hablar ingles..... creo que las politicas del juego/empresa se aplican a gusto de ellos. La discriminación la hizo ngd desde el inicio al separar por idioma, ahora sí les parece bien unirlos. ![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
mm, si el exodo es masivo...preocupa la economia del juego....
Facilmente las maganitas en algunos reinos saltaran a 1.000.000 cada una. |
![]() |
![]() |
#29 |
Apprentice
![]() |
![]()
Por mi bien mientras entre mas gente pero piensen que esta imposible jugar ahora solo siendo RA en hora pico. Si solucionan eso bienvenido sea
|
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
los jugadores de piranha son tan tan tan pocos, que no creo que se va notar mucho
|
![]() |
![]() |
|
|