|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
HDV anda mal desde la actua antes de la WM si ah esta altura no se le modifico nada es que no piensan tocarla.
Tampoco quieras el HDV que te tirabas y no te entraba nada, Como putiaba a los cazas que en la cara se tiraban camu con el hdv ![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Tu problema no es que pienses que la gente piensa que exageras, tu problema es que no sabes jugar y no sabes leer cuando la gente te explica las cosas. Te voy a volver a enseñar, aunque es cosa tuya si quieres aprender o no; Si te entra un noqueo, como el puntapié que aparece en esa imagen, pierdes la capacidad de resistir y evadir, por lo que sin importar lo que tengas, ya sea hdv o escapista, te va a entrar absolutamente todo. Aparte de eso te voy a dar dos consejos, primero aprende a jugar, aprende para que sirven, que hacen las skills y sus efectos (como lo que pasa cuando estas noqueado) y después quéjate todo lo que quieras y en donde quieras. Supongo que alguien en tu clan te podrá enseñar algo así que pregúntales a ellos antes de postear algo tan al dope como esto. Ahora disconnected, yo sé leer y lo hago muy bien, el que parece que no sabe eres tu, el segundo comentario no iba para ti y estaba muy claro para quien iba y el porque, así que antes de aprender para que son las skills, antes de preguntarle cosas a tus compañeros y antes de postear cualquier tontera, vaya al colegio ![]() Nandocapee, ni ganas de responderte por ser el tipo que eres ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
LOL, eso no es bug, aunque no diga, todos sabemos que si estás en el suelo te comes todo, ¿hasta tirados en el suelo amarrados de manos, prendidos en fuego y con 1 de vida quieren resistir todo??, como ya dijeron muchos, no es un santuario con ataque, y si estás en el suelo no esperes resistir man, eso se aprende a nivel 20.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Si yo pusiera las imágenes, con las que me entra una o barias cosas con hdv..... hacia una película.
si pusiera imágenes con las veces que resisto, me hacia 3 películas. El problema no es que dhv ande bien o mal..el problema es que el sistema de resistencias esta mal pensado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
bueno ps creo que hdv esta bien solo cuando quiere aveces esta bien aveces no,como la vez que estaba en pantano me encontre con un brujo y un caba y me puse hdv y no sirvio para nada no resisti ningun poder me entraron todos en total como 7 poderes me entraron.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]()
https://regnumonline.com.ar/forum/sh...ad.php?t=80471
Un antiguo post que hice en mis épocas de rebeldía. Ahora puedo hacer un top 100 con el maldito desqui. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]()
yo como caza sufro todos los dias ademas que no tenemos una MIERDA DE DAÑO muy pocos puntos para para tantos poderes, tenemos que aguantar que cuando nos Atacan TIRAS Y BRUJOS nos tiren esa mierda defensiba que es la ola invernal y la otra mientras tenemos hdv y nos metamos en el culo esa defensa.
espero que algun dia solucionen eso y le den mas bola a las otras sub, se nota mucho el amor hacia los tiras y brujos que lo tienen todo atake y defensa. pd: cambien el nombre de los cazas a "fantasma rastreador" |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |