Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2013, 05:46 PM   #21
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

HDV anda mal desde la actua antes de la WM si ah esta altura no se le modifico nada es que no piensan tocarla.
Tampoco quieras el HDV que te tirabas y no te entraba nada, Como putiaba a los cazas que en la cara se tiraban camu con el hdv
Saludos.

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 05:58 PM   #22
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by disconnected View Post
No digan que exagero ^^, busqué las peores imágenes, de estas.. tengo miles..

http://www.subirimagenes.com/fondosy...6-8592625.html
Buuee, esto ya es ridículo.

Tu problema no es que pienses que la gente piensa que exageras, tu problema es que no sabes jugar y no sabes leer cuando la gente te explica las cosas.

Te voy a volver a enseñar, aunque es cosa tuya si quieres aprender o no; Si te entra un noqueo, como el puntapié que aparece en esa imagen, pierdes la capacidad de resistir y evadir, por lo que sin importar lo que tengas, ya sea hdv o escapista, te va a entrar absolutamente todo.

Aparte de eso te voy a dar dos consejos, primero aprende a jugar, aprende para que sirven, que hacen las skills y sus efectos (como lo que pasa cuando estas noqueado) y después quéjate todo lo que quieras y en donde quieras. Supongo que alguien en tu clan te podrá enseñar algo así que pregúntales a ellos antes de postear algo tan al dope como esto.

Ahora disconnected, yo sé leer y lo hago muy bien, el que parece que no sabe eres tu, el segundo comentario no iba para ti y estaba muy claro para quien iba y el porque, así que antes de aprender para que son las skills, antes de preguntarle cosas a tus compañeros y antes de postear cualquier tontera, vaya al colegio .

Nandocapee, ni ganas de responderte por ser el tipo que eres y en una guerra de descalificar te aseguro que sales perdiendo
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 06:00 PM   #23
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
No digan que exagero ^^, busqué las peores imágenes, de estas.. tengo miles..

http://www.subirimagenes.com/fondosy...6-8592625.html

Está mas que claro que la skill anda para atrás.
Te entro bestial y enredadora nomas o.o
Old 08-25-2013, 10:23 PM   #24
disconnected
Pledge

disconnected is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
Buuee, esto ya es ridículo.

Tu problema no es que pienses que la gente piensa que exageras, tu problema es que no sabes jugar y no sabes leer cuando la gente te explica las cosas.

Te voy a volver a enseñar, aunque es cosa tuya si quieres aprender o no; Si te entra un noqueo, como el puntapié que aparece en esa imagen, pierdes la capacidad de resistir y evadir, por lo que sin importar lo que tengas, ya sea hdv o escapista, te va a entrar absolutamente todo.

Aparte de eso te voy a dar dos consejos, primero aprende a jugar, aprende para que sirven, que hacen las skills y sus efectos (como lo que pasa cuando estas noqueado) y después quéjate todo lo que quieras y en donde quieras. Supongo que alguien en tu clan te podrá enseñar algo así que pregúntales a ellos antes de postear algo tan al dope como esto.

Ahora disconnected, yo sé leer y lo hago muy bien, el que parece que no sabe eres tu, el segundo comentario no iba para ti y estaba muy claro para quien iba y el porque, así que antes de aprender para que son las skills, antes de preguntarle cosas a tus compañeros y antes de postear cualquier tontera, vaya al colegio .

Nandocapee, ni ganas de responderte por ser el tipo que eres y en una guerra de descalificar te aseguro que sales perdiendo
Bien, osea que está bugeadísima.. Porque en ningún lado dice que tal skill ( Como vos decís, noqueo.. te saca toda la chance de resistir )
Old 08-25-2013, 11:00 PM   #25
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Quote:
Bien, osea que está bugeadísima.. Porque en ningún lado dice que tal skill ( Como vos decís, noqueo.. te saca toda la chance de resistir )
LOL, eso no es bug, aunque no diga, todos sabemos que si estás en el suelo te comes todo, ¿hasta tirados en el suelo amarrados de manos, prendidos en fuego y con 1 de vida quieren resistir todo??, como ya dijeron muchos, no es un santuario con ataque, y si estás en el suelo no esperes resistir man, eso se aprende a nivel 20.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 11:17 PM   #26
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Si yo pusiera las imágenes, con las que me entra una o barias cosas con hdv..... hacia una película.

si pusiera imágenes con las veces que resisto, me hacia 3 películas.

El problema no es que dhv ande bien o mal..el problema es que el sistema de resistencias esta mal pensado.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2013, 11:18 PM   #27
IJhon
Initiate

IJhon is on a distinguished road

bueno ps creo que hdv esta bien solo cuando quiere aveces esta bien aveces no,como la vez que estaba en pantano me encontre con un brujo y un caba y me puse hdv y no sirvio para nada no resisti ningun poder me entraron todos en total como 7 poderes me entraron.
IJhon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2013, 02:55 PM   #28
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

https://regnumonline.com.ar/forum/sh...ad.php?t=80471

Un antiguo post que hice en mis épocas de rebeldía.

Ahora puedo hacer un top 100 con el maldito desqui.
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2013, 03:41 PM   #29
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

yo como caza sufro todos los dias ademas que no tenemos una MIERDA DE DAÑO muy pocos puntos para para tantos poderes, tenemos que aguantar que cuando nos Atacan TIRAS Y BRUJOS nos tiren esa mierda defensiba que es la ola invernal y la otra mientras tenemos hdv y nos metamos en el culo esa defensa.
espero que algun dia solucionen eso y le den mas bola a las otras sub, se nota mucho el amor hacia los tiras y brujos que lo tienen todo atake y defensa.

pd: cambien el nombre de los cazas a "fantasma rastreador"
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2013, 05:22 PM   #30
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by simplementegerard09 View Post
yo como caza sufro todos los dias ademas que no tenemos una MIERDA DE DAÑO muy pocos puntos para para tantos poderes, tenemos que aguantar que cuando nos Atacan TIRAS Y BRUJOS nos tiren esa mierda defensiba que es la ola invernal y la otra mientras tenemos hdv y nos metamos en el culo esa defensa.
espero que algun dia solucionen eso y le den mas bola a las otras sub, se nota mucho el amor hacia los tiras y brujos que lo tienen todo atake y defensa.

pd: cambien el nombre de los cazas a "fantasma rastreador"
hacia tiempo que no veía un lloro tan "creíble"
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules